Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

Shosuro

El hechizo de curar resucita? Se han cargado el juego.

Tito_Reni

Los niños rata vienen a los gráficos bonitos como las moscas a la mierda (con excepciones como Minecraft, que supongo que van a él porque es un juego famoso y ya). Esa es la razón por la que esta saga se llena de niños rata, a fin de cuentas Ubi solo sabe camelar a estos idiotas, por lo que intenta venderles el juego a ellos y a nadie más. Y los niños rata, como no tienen criterio, no exigen calidad e incluso llegan a pedir cosas que lastran el juego.

Paradójicamente, cuando se hunde el barco los fans somos los que saltamos y las ratas son las que se suben. Supongo que a esto es a lo que se refería Arain.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Boujack

Buenas chicos os sigo leyendo a pesar de que la saga está como está, lo que pasa es que no soy mucho de postear.

El caso es que por casualidades de la vida tengo la beta y no puedo ni jugarla, todo va tan lento que llegar al mapa de aventura me cuesta un cuarto de hora, cada vez que pincho una opción de menú principal todo supone más lento que la peor de las partidas online con lag. Si reduzco todo no sirve de nada y el análisis de DX DIAG o algo así que he leído por ahí no ha dado resultado, todo está correcto. Uso Windows 7 Premium. El procesador es Intel Core y tengo una NVidia GeForce GT 330 M.

Si sabéis algo os lo agradecería mucho. Y si hace falta algo más lo pongo que de ordenadores no tengo mucha idea.

arlach

Hola Buojack esa maquina es muy chica necesita mas de todo , yo tambien tengo que actualizar mi ordenador , tengo algo de tiempo de aqui que salga el heroes 7me lo voy a tomar con calma  :beer:

arain

[quote user="Boujack" post="76901"]Buenas chicos os sigo leyendo a pesar de que la saga está como está, lo que pasa es que no soy mucho de postear.

El caso es que por casualidades de la vida tengo la beta y no puedo ni jugarla, todo va tan lento que llegar al mapa de aventura me cuesta un cuarto de hora, cada vez que pincho una opción de menú principal todo supone más lento que la peor de las partidas online con lag. Si reduzco todo no sirve de nada y el análisis de DX DIAG o algo así que he leído por ahí no ha dado resultado, todo está correcto. Uso Windows 7 Premium. El procesador es Intel Core y tengo una NVidia GeForce GT 330 M.

Si sabéis algo os lo agradecería mucho. Y si hace falta algo más lo pongo que de ordenadores no tengo mucha idea.[/quote]

Hola Boujack, he estado haciendo testing al juego con varias configuraciones y el juego tira más de gráfica que de CPU. La CPU que tienes es suficiente, pero la gráfica es claramente insuficiente. De recomendarte como mínimo una R7 260 o GTX 750.

arlach

hay estuve mirando me parece que puede andar bien ,  Amd A10-7700k Turbo X4 - 8gb - R7 3.8ghz  y placa de video como la que dice arain, pero integrada,
es lo mas accesible en precio dentro de lo que e visto . :cool: yo me voy a tirar por ese lado , como lo ven ?

Antarius90

Han sacado un parche para la Beta, empezamos pronto jajaj ¿es común sacar parches en Beta?

Adrian

[quote user="Antarius90" post="76936"]Han sacado un parche para la Beta, empezamos pronto jajaj ¿es común sacar parches en Beta?[/quote]

La verdad es que nunca he participado en ninguna beta, así que no lo se. Pero en cierto modo, tiene todo el sentido. Si ya tienes corregidos errores apreciados durante la beta, ¿Porque no subsanarlos ahora?

Creo que es lo mejor. Mas vale ahora, que luego.. no vaya a ser que también el parche esté mal XD

Tito_Reni

Yo creo que sí que es normal sacar parches durante la Beta. Más que nada porque el propósito es ir corrigiendo errores. Se saca el parche, se ve como funciona (para ver si el parche no provoca más errores de los que arregla), y se siguen corrigiendo cosas hasta que el juego esté pulido, que es cuando se termina la Beta y el juego sale a la venta.

Además, en la página web oficial ya había mucha gente pidiendo que se fuesen sacando parches.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Pues genial entonces, eso es que se están preocupando en algo.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="arlach" post="76920"]hay estuve mirando me parece que puede andar bien ,  Amd A10-7700k Turbo X4 - 8gb - R7 3.8ghz  y placa de video como la que dice arain, pero integrada,
es lo mas accesible en precio dentro de lo que e visto . :cool: yo me voy a tirar por ese lado , como lo ven ?[/quote]

No tengo mucha idea sobre el tema; pero creo que es bastante potentis.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Bueno, pues he probado la beta (y la seguiré probando pues me faltan muchas cosas por probar); pero iros olvidando de poder jugarla bien a no ser que tengáis un pepinaco como ningún otro (o quizás ni eso, he visto en el blog que a uno le llegaba a consumir más de 10 gb de 16...). A mí personalmente no me nada bien.; aunque eso no significa que no pueda :tongue:

Cosas Buenas

Minimapa: Aunque no sea algo tan llamativo, la verdad es que podemos configurar lo que vemos en el minimapa y las opciones no son pocas. Además, podemos hacer que cada área de control se marque con un color y así distiguirlas perfectamente. Además (y ésto lo cuento como neutral), podemos ver fácilmente el área de control del rival debido a ésto mismo.

Máquinas de guerra más interesantes. No son tan cutres como juegos anteriores; aunque sigue sin ser una habilidad que me entusiasme.

Bastantes opciones de juego con la que puedes ajustarlo como quieras. Por ejemplo, puedes quitar las animaciones de las batallas, algo que me alegra mucho.

Música. Quizás en algunos casos sean reutilizadas (y para más horror de H6 que es el que tenemos más reciente y, personalmente me agrade menos; pero las que no son reutilizadas están muy bien).

Múltiples campos de batalla.

Cosas Malas

Cuadro de charla con información sobre lo que hace el enemigo (afortunadamente es poca; pero me salió cuando visitó unos establos...). Vamos, una buena forma de espiar.

Colores.Le falta más variedad de color y que no se lleguen a difundir éstos

Hay un "metro" entre el borde de la pantalla y el campo de batalla (por los cuatro lados). ¿Consecuencia? mapa pequeño con unidades minúsculas.Hacer zoom no es la solución pues dejas de ver el resto. Eso sí, hay que reconocer que el fondo es muy bonito y está animado; pero eso también tiene el inconveniente de que consume más recursos, recursos innecesarios para un campo de batalla.

El zoom que hagas, lo deberás volver a hacer cada combate; incluido el del mapa de aventura cuyo zoom vuelve al normal después de un combate.En relación a ésto, si haces zoom solo ves dos casillas, por lo que no es precisamente una solución.

Interfaz de construcción horrible, poco clara.Aparte, hay algunas cuántas edificaciones bastante "inústiles" o, por lo menos, innecesarias. Por ejemplo las de crecimiento de x criatura o cuando te dan a elegir entre dos edificaciones y ves claramente que una es mejor que la otra (claro, cuesta más; pero es que la otra no merece la pena porque es mejor ahorrar para esa que comprar la otra que no te da un efecto tan grande).

Especializaciones de los héroes. Aburridas y, en muchos casos (si no en todos), para nada relacionado con el nivel del héroe.

Abuso de poder en algunas especializaciones. Especialmente me refiero a lo que te dan +6 a la magia de un tipo. Que un héroe de nivel 2 con una simple bola de fuego sea capaz de hacer 150 de vida... nanay. Si al menos tuviera artefactos o un poder de hechizo alto...

¿Optimización?¿Qué es eso?.Además Turnos de la IA a la velocidad de una tortuga. Espero que al final mejore en éstos sentidos como hizo Héroes 6...

Datos importantes que no se ven. ¿Dónde puedo ver la especialización del héroe? ¿Y la clase? En un caso está en una ventana distinta y en otro caso viene en letra tirando a pequeña. Y éstos son algunos ejemplos. Hay muchos más y en muchas partes distintas.

Interfaces sosas en general (aunque hay excepciones como cuando vas a guardar, los hechizos de la cofradía...) pero sobretodo, con los datos en tamaño hormiga. Lo mismo va para las casillas de los artefactos de los héroes. Y ya digo que ésto pasa en todas: a la hora de escoger una pantalla (en la que viene cada jugador en pequeño), las diferentes interfaces de la pantalla que en ve de ser a pantalla completa, ocupan sólo una parte de ésta quedando todo muy pequeño y junto...

Los héroes deberían tener más movimiento. En mapas pequeños no se nota mucho; pero en los medianos-grandes das dos pasos y terminas el mivimiento.

Calidad alta de los fondos. Ésto debería ser bueno hasta que bajas la calidad gráfica del juego en todos sus senidos.¿Qué tenemos al final? Los fondos prácticamente no pierden calidad; pero lo demás, lo más importante: héroes, criaturas, artefactos, cofres, dwellings... pierden calidad; en algunos casos se ve hasta con múltiples dientes de sierra; pero eh? gráficos mu chulos.

Sosas clases de los héroes. Casi todas tienen las mismas habilidades...

Repetición de los héroes. Se puede tener varias veces el mismo héroe. El enemigo también puede tenerlo.

7 escuelas de magia. Ésto sería más bien neutral; pero como se parecen bastantes unas a otras (salvo en algunos casos como la magia primordial), pues no muy bien. He jugado hasta aprender el segundo nivel eso sí; pero la sensación en general es esa. Y ya digo que hay excepciones (como la magia primordial) en la que no te da tanta sensación a repetición.

Cosas Neutras

Si bien es cierto que el sistema core/elite/champion lo ponía como negativo en el héroes 6, en éste no puedo decir que sea malo. La diferencia es notable incluido entre las propias unidades del mismo rango. Debería probar con más criaturas para ver hasta qué punto a mejorado y si éste sistema está tan bien como el de toda la vida. Aunque creo que deberían ser más fuertes las élite y campeonas

¿Mapa vacío o no vacío?: Depende. En el mapa de 2 jugadores está bastante bien. Sin embargo, el mapa de 4 jugadores, entre el color, la falta de montañas o vegetación, parece bastante vacío.

Suerte a la hora de lanzar hechizos sin tener ninguna habilidad para ello.

Un tanto cutresco la ciudad en el mapa de aventura.

Repetición de gráficos de H6.

¿Bugs Destacables?

Sistema aleatorio de Ruedestreza no funciona
No puedo aprender casi ninguna habilidad en rango novato; es decir, de todas las que puedo aprender en novato, solo puedo clickear para aprender en unas 2 o menos. Lo mismo para las subhabilidades, que pocas me deja aprender


Cosas que no he podido comprobar todavía:
Artefactos
IA
Unidades élite y campeón más a fondo
Habilidades. Me falta comporbarlas más a fondo aunque me temo que eso no será posible si quiero que mi ordenador sobreviva.
Habilidades criaturas

Eso sí, el poco tiempo que llevo jugando me parece que tiene bastante potencial... pero está siendo desaprovechado.

P.D. Añado este comentario de ramborusina que me parece que está muy bien y tiene mucha razón en muchas cosas (o en todas)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Buenas impresiones :). Te quería preguntar si has notado si los combates por un puñado de madera son largos o cortos y que si ves posible reducir el turno de la IA como en los Héroes de NWC.

PD: he leído el comentario del jugador ese y en parte veo que tiene razón. Yo lo sigo diciendo, no se puede empezar un palacio por el tejado y sin tener ni idea. Deberían de hacer un Héroes básico, tipo 1 o 2, es decir, algo BIEN hecho no querer hacer algo grande y mal hecho, como pasó en MMX y el resultado fue un terror, tal terror que a los dos meses lo abandonaron.

Wexseaste

[quote user="arain" post="77017"]Buenas impresiones :). Te quería preguntar si has notado si los combates por un puñado de madera son largos o cortos y que si ves posible reducir el turno de la IA como en los Héroes de NWC.

PD: he leído el comentario del jugador ese y en parte veo que tiene razón. Yo lo sigo diciendo, no se puede empezar un palacio por el tejado y sin tener ni idea. Deberían de hacer un Héroes básico, tipo 1 o 2, es decir, algo BIEN hecho no querer hacer algo grande y mal hecho, como pasó en MMX y el resultado fue un terror, tal terror que a los dos meses lo abandonaron.[/quote]

Pues creo que se me han hecho normales, relativamente hablando. Lo primero que hice fue construir el salón de los héroes y juntar las tropas de los dos héroes en uno. La mayoría de los combates se hacían muy fáciles incluso contra algunos élites (aunque éstos matasen fácilmente unidades) y "rápidos." Teniendo en cuenta que mi ordenador no iba precisamente muy bien, creo que si fuera bien no lo clasificaría para nada como combates lentos (también ayuda desactivar animaciones del combate para ello). Y hablo con una experiencia de velocidad del juego al 100%. Si lo subimos más (cosas que no pude porque todo explotaba), pues entonces aún más rápido. Así que, en definitiva, no me han parecido largos, más bien normales (de toda la vida como te descuides). Las unidades en dos turnos te alcanzan como en la mayoría de los héroes y la magia y tener las tropas de dos héroes en uno ayuda a que se desarrolle con relativa rapidez.

Y por otra parte, no creo que deberían haber hecho un héroes clásico. ¿Tirando a clásico? Desde luego, pero no todo clásico. En ese sentido, hay muchas cosas clásicas y otras que no que ya veremos cómo quedan al final. Sigo sin ver la utilidad de las áreas salvo por las habilidades; cosa que solamente se van a utilizar con héroes secundarios de nivel bajo. Y el sistema random de la rueda es muy inútil. No lo he probado; pero por lo que he podido ver, no se premia tener un sistema random. Al contrario, se premia elegir un sistema no random debido precisamente a la distinción de las habilidades para governador, para área de control o habilidades "de toda la vida".

En fin, les queda un laaaaaaaargo camino por delante. Veremos...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto