Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

arain

[quote user="arlach" post="76874"]le falta optimizar unas cuantas cosas trabajar en el balanze,. esta bien que esten esos fallos es una beta inicial con dos facciones , es logico son cosas que se pueden areglar a la carrera si le ponen empeño y se ve que estan decididos,,                                        ahora mismo se encuentran con los fallos que dejaron el  heroes 5 y 6 y creo que estan en buena posicion de areglarlos  , no creo que vaya ha quedar perfecto igual ya se vera , hay que tener en cuanta tambien que los juegos de hoy en dia son mas complejos que cuando salio el heroes 3 y compañias como blizzard pachean sin ninguna verguanza a sus juegos como el starcraft2 al (que juego jeje :whistling:)  para balanzearlo y corregir toda clase de bugs .,                      entonces si estos tipos lo hacen que son de lo mejorsito que hay, es logico que cuando salga el heroes7 vaya a necesitar sus buenos parches tambien para corrgir cosas ,.           yo he jugado mucho al heroes 5 y mucho mas al heroes 6 como 500 partidas  :shock:  bajo mi punto de vista tiene muchos mejores graficos lo que he visto del heroes 7  exelente proporcion de los elementos detalles el tamaño de los arboles las montañas y rocas ademas las estructuras en el mapa de aventura genial realmente            los que han jugado al heroes 5 y 6 sabran que la proporcion era mala arboles gigantescos rocas enormes que te obligaban ha estar rotando la camara haciendo zoomm como loco para poder agarrar un condenado recurso y eso en casi todas las partidas pasaba, que tedio deslizar tanto la camara   me acuerdo y sufro bueno por suerte  :wink:  tema superado. :clap:    algo es algo y esto no es poco ni mucho sino bastante.[/quote]

Muy buena ironía  :thumbsup: .

arlach

[quote user="arain" post="76875"][quote user="arlach" post="76874"]le falta optimizar unas cuantas cosas trabajar en el balanze,. esta bien que esten esos fallos es una beta inicial con dos facciones , es logico son cosas que se pueden areglar a la carrera si le ponen empeño y se ve que estan decididos,,                                        ahora mismo se encuentran con los fallos que dejaron el  heroes 5 y 6 y creo que estan en buena posicion de areglarlos  , no creo que vaya ha quedar perfecto igual ya se vera , hay que tener en cuanta tambien que los juegos de hoy en dia son mas complejos que cuando salio el heroes 3 y compañias como blizzard pachean sin ninguna verguanza a sus juegos como el starcraft2 al (que juego jeje :whistling:)  para balanzearlo y corregir toda clase de bugs .,                      entonces si estos tipos lo hacen que son de lo mejorsito que hay, es logico que cuando salga el heroes7 vaya a necesitar sus buenos parches tambien para corrgir cosas ,.           yo he jugado mucho al heroes 5 y mucho mas al heroes 6 como 500 partidas  :shock:  bajo mi punto de vista tiene muchos mejores graficos lo que he visto del heroes 7  exelente proporcion de los elementos detalles el tamaño de los arboles las montañas y rocas ademas las estructuras en el mapa de aventura genial realmente            los que han jugado al heroes 5 y 6 sabran que la proporcion era mala arboles gigantescos rocas enormes que te obligaban ha estar rotando la camara haciendo zoomm como loco para poder agarrar un condenado recurso y eso en casi todas las partidas pasaba, que tedio deslizar tanto la camara   me acuerdo y sufro bueno por suerte  :wink:  tema superado. :clap:    algo es algo y esto no es poco ni mucho sino bastante.[/quote]

Muy buena ironía  :thumbsup: .[/quote]jeje  :medieval: no es ironia es un punto de vista nose tu experiencia yo me e metido ha fondo con cada heroes que a salido no tube la fortuna de jugar al uno y al dos, arranque del tres en adelante yo creo que cada heroes a echo sus aportes y por lo tanto a enriquecido la saga en musica en mecanismo de juego ( equivocado o no ) narrativa y demas y esta gente limbic y ubi mas alla  del negocio estan apostando a la saga y eso es de agradecer si se hace de buena manera ellos pidieron la colaboracion de los seguidores de la saga y han tenido en cuanta muchas de esas opiniones y con otras se han limpiado las sentaderas y bueno nada es perfecto jaja  :wink: hay que entender eso.
sus razones tendran , cada vez que decidan algo algunos le va gustar y a otros no, nose puede conformar a todo el mundo lo cual no esta mal , las decisiones hay que tomarlas sino no se hace nada y no se logra nada tampoco.
 
este va ser el heroes mas integrativo porque? : nunca antes se le pregunto a la gente y se los hace participar abiertamente del desarrollo del juego cuantos errores se han evitado uuhff, seguro que muchos mas de lo que se ven asta ahora.
creo que lo estan haciendo de buena manera falta mucho por pulir, vamos que de salir les va a salir ,  hay que ver que tan bien les sale .    

saludos  :thumbsup:

arain

[quote user="arlach" post="76877"][quote user="arain" post="76875"][quote user="arlach" post="76874"]le falta optimizar unas cuantas cosas trabajar en el balanze,. esta bien que esten esos fallos es una beta inicial con dos facciones , es logico son cosas que se pueden areglar a la carrera si le ponen empeño y se ve que estan decididos,,                                        ahora mismo se encuentran con los fallos que dejaron el  heroes 5 y 6 y creo que estan en buena posicion de areglarlos  , no creo que vaya ha quedar perfecto igual ya se vera , hay que tener en cuanta tambien que los juegos de hoy en dia son mas complejos que cuando salio el heroes 3 y compañias como blizzard pachean sin ninguna verguanza a sus juegos como el starcraft2 al (que juego jeje :whistling:)  para balanzearlo y corregir toda clase de bugs .,                      entonces si estos tipos lo hacen que son de lo mejorsito que hay, es logico que cuando salga el heroes7 vaya a necesitar sus buenos parches tambien para corrgir cosas ,.           yo he jugado mucho al heroes 5 y mucho mas al heroes 6 como 500 partidas  :shock:  bajo mi punto de vista tiene muchos mejores graficos lo que he visto del heroes 7  exelente proporcion de los elementos detalles el tamaño de los arboles las montañas y rocas ademas las estructuras en el mapa de aventura genial realmente            los que han jugado al heroes 5 y 6 sabran que la proporcion era mala arboles gigantescos rocas enormes que te obligaban ha estar rotando la camara haciendo zoomm como loco para poder agarrar un condenado recurso y eso en casi todas las partidas pasaba, que tedio deslizar tanto la camara   me acuerdo y sufro bueno por suerte  :wink:  tema superado. :clap:    algo es algo y esto no es poco ni mucho sino bastante.[/quote]

Muy buena ironía  :thumbsup: .[/quote]jeje  :medieval: no es ironia es un punto de vista nose tu experiencia yo me e metido ha fondo con cada heroes que a salido no tube la fortuna de jugar al uno y al dos, arranque del tres en adelante yo creo que cada heroes a echo sus aportes y por lo tanto a enriquecido la saga en musica en mecanismo de juego ( equivocado o no ) narrativa y demas y esta gente limbic y ubi mas alla  del negocio estan apostando a la saga y eso es de agradecer si se hace de buena manera ellos pidieron la colaboracion de los seguidores de la saga y han tenido en cuanta muchas de esas opiniones y con otras se han limpiado las sentaderas y bueno nada es perfecto jaja  :wink: hay que entender eso.
sus razones tendran , cada vez que decidan algo algunos le va gustar y a otros no, nose puede conformar a todo el mundo lo cual no esta mal , las decisiones hay que tomarlas sino no se hace nada y no se logra nada tampoco.
 
este va ser el heroes mas integrativo porque? : nunca antes se le pregunto a la gente y se los hace participar abiertamente del desarrollo del juego cuantos errores se han evitado uuhff, seguro que muchos mas de lo que se ven asta ahora.
creo que lo estan haciendo de buena manera falta mucho por pulir, vamos que de salir les va a salir ,  hay que ver que tan bien les sale .    

saludos  :thumbsup:[/quote]

Un Héroes a gusto particular no tendremos, pero eso es algo que es lo de menos. Este héroes debería de conseguir lo que consiguió Heroes of Might and Magic 3, que era un turno más. Sin en cambio en MM Héroes 7 ha conseguido todo lo contrario, NI un turno más. Tiene a los VIPs para apoyarse, pero por lo visto les da igual lo que les digan. Limbic ha decidido hacer un OpenBlog porque no tienen ni idea de desarrollar un Héroes y les hace falta un feedback, sí o sí, lamentablemente ninguno de ellos parece que ha jugado a ningún Héroes, si no, no harían semejantes aberraciones.

Necesitamos una empresa con pasión y consciencia real para los videojuegos y se tienen que dar las dos situaciones, no unas empresas que les encargan algo sin tener ni idea de qué es y técnicamente no llegan ni altura del betún. Por supuesto, el equipo MM en su conjunto tiene que ser cesado en bloque, porque como se ha visto, han sido un lastre incluso mayor que las desarrolladoras

Shosuro

Desgraciadamente Arain tiene razón. La única manera de arreglar este esperpento es que lo retrasen MÍNIMO seis meses, para que arreglen todo lo que está mal y lo equilibren. Pero eso no pasará, se montará otro saveheroes?

Yo por mi parte he descubierto el mod "Heroes 5,5", que me está gustando bastante a pesar de estar en beta.

Krator

Saveheroes? Yo he llegado al punto de "haced lo que queráis", pero desde luego, no decid que no se os está diciendo clarito las cosas y que no teneis feedback.
Vamos macho, que son mayorcitos para darse cuenta del estado actual del juego y del tiempo que les queda.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Y lo peor de todo, es que los niños rata están empezando a infiltrarse en la saga Héroes.

Han dicho que septiembre sí o sí. No os esperéis muchos retrasos en el remoto caso que los hubiera. Esto va a ser como MMX, juego con bugs y sin optimizar y con un equilibrado un tanto dudoso, sale el juego a la venta y zas, un parche de aproximadamente 10 gigas el día 0. Ven que han vendido un mojón pinchado en un palo, echan la culpa a la piratería y lo abandonan. Pasa menos de 6 meses y el juego sale en oferta por la mitad.

¿Qué os apostáis a que a MMH7 le pasa lo mismo?

Adrian

[quote user="arain" post="76883"]Y lo peor de todo, es que los niños rata están empezando a infiltrarse en la saga Héroes.

Han dicho que septiembre sí o sí. No os esperéis muchos retrasos en el remoto caso que los hubiera. Esto va a ser como MMX, juego con bugs y sin optimizar y con un equilibrado un tanto dudoso, sale el juego a la venta y zas, un parche de aproximadamente 10 gigas el día 0. Ven que han vendido un mojón pinchado en un palo, echan la culpa a la piratería y lo abandonan. Pasa menos de 6 meses y el juego sale en oferta por la mitad.

¿Qué os apostáis a que a MMH7 le pasa lo mismo?[/quote]

Jooder... mas vale que te equivoques..  :cry:

Krator

Yo soy más "optimista" que arain. Yo si espero que haya un retraso, pero de poco tiempo, como ya es normal en cualquier juego. Pero igualmente, habrá parche dia 0 o día 1, jeje.
Lo que no creo es que Heroes 7 sea abandonado (por parte de Ubi, los fans ya son otro cantar  :biggrin: ...).
De hecho sí espero que H7 version final esté bastante libre de bugs, pero claro, la cuestión es que seguramente llegue tarde y ya el daño esté hecho.

En fin, soñar es gratis, jeje
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

[quote user="arain" post="76883"]Y lo peor de todo, es que los niños rata están empezando a infiltrarse en la saga Héroes.[/quote]

¿De dónde sacas esta afirmación? Los juegos de estrategia por turnos no es que estén muy en boga y no creo que lleguen a ese tipo de público.

Y en cualquier caso, tampoco hay que ponerse elitistas. Que juegue a Heroes a quién le guste el juego y ya está. Más seguidores de la saga siempre es algo positivo para que la editora tenga confianza en ella y ponga dinero, no entiendo por qué tendríamos que discriminar a nadie sólo porque le guste el Rubius o suelte un par de improperios en el chat del juego. Creo que todos alguna vez hemos sido un poco estúpidos para estas cosas, y todos hemos aprendido a madurar, algunos (yo mismo, vaya) con ayuda, y no veo por qué yo en mi caso debería rechazarlos en vez de tratar de enseñarles a tener "un comportamiento más respetuoso" como se hizo conmigo.

arain

[quote user="enchufado" post="76890"][quote user="arain" post="76883"]Y lo peor de todo, es que los niños rata están empezando a infiltrarse en la saga Héroes.[/quote]

¿De dónde sacas esta afirmación? Los juegos de estrategia por turnos no es que estén muy en boga y no creo que lleguen a ese tipo de público.

Y en cualquier caso, tampoco hay que ponerse elitistas. Que juegue a Heroes a quién le guste el juego y ya está. Más seguidores de la saga siempre es algo positivo para que la editora tenga confianza en ella y ponga dinero, no entiendo por qué tendríamos que discriminar a nadie sólo porque le guste el Rubius o suelte un par de improperios en el chat del juego. Creo que todos alguna vez hemos sido un poco estúpidos para estas cosas, y todos hemos aprendido a madurar, algunos (yo mismo, vaya) con ayuda, y no veo por qué yo en mi caso debería rechazarlos en vez de tratar de enseñarles a tener "un comportamiento más respetuoso" como se hizo conmigo.[/quote]

Si se te meten niños ratas en los juegos, lo que hace es que el juego empeore de lejos al igual que la comunidad que se vuelve muy, muy tóxica, pero tóxica sin sentido. Ejemplos tienes muchos.

enchufado

[quote user="arain" post="76891"]Si se te meten niños ratas en los juegos, lo que hace es que el juego empeore de lejos al igual que la comunidad que se vuelve muy, muy tóxica, pero tóxica sin sentido. Ejemplos tienes muchos.[/quote]

En cualquier caso, este debate es estéril. Para que lleguen los niños ratas el juego tiene que ser exitoso, y no creo que MMHVII tenga tanto público. Realmente me sorprendería mucho que los niños ratas de verdad entrasen en masa a ese juego. Si la comunidad se acaba volviendo tóxica, será del asqueo con los desarrolladores.

arain

[quote user="enchufado" post="76892"][quote user="arain" post="76891"]Si se te meten niños ratas en los juegos, lo que hace es que el juego empeore de lejos al igual que la comunidad que se vuelve muy, muy tóxica, pero tóxica sin sentido. Ejemplos tienes muchos.[/quote]

En cualquier caso, este debate es estéril. Para que lleguen los niños ratas el juego tiene que ser exitoso, y no creo que MMHVII tenga tanto público. Realmente me sorprendería mucho que los niños ratas de verdad entrasen en masa a ese juego. Si la comunidad se acaba volviendo tóxica, será del asqueo con los desarrolladores.[/quote]

Pero sí que tiene gente que en vez de aportar cosas últiles se torna ya en conversaciones o posteo de niños rata. Ese es el problema y sinceramente, me preocupa bastante.

RoB_KiNG

Yo creo que como esta séptima entrega sea otro desastre del tipo H7, que por cierto, tiene toda la pinta; la saga desaparece.


Saludos

arain

Sobre la beta, apunto que hay un pool común de hechizos de nivel 1. Si queremos nivel 2 o superior, nos tendremos que especializar. Lo que decía Vitirr tenía toda la razón, necesitamos la habilidad de Sabiduría.

También remarco que el hechizo de curar también resucita ( :punk: ) (Como Héroes 6).

enchufado

[quote user="arain" post="76894"]Pero sí que tiene gente que en vez de aportar cosas últiles se torna ya en conversaciones o posteo de niños rata. Ese es el problema y sinceramente, me preocupa bastante.[/quote]

Yo creo que para cuando salga un juego habrá un filtro muy grande y es que el juego hay que comprarlo y vale sus €. Esto no es un free2play donde cualquiera se puede meter y empezar a jugar. Los 50€ creo que echarán a mucha gente que no tiene interés en aportar a nada al juego salvo insultos y demás palabrería.