Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

Tito_Reni

Bienvenido Arlach y... por todos los dioses, cuida tu ortografía, que me sangran los ojos.

Respecto a la Beta, ¿para qué la quereis jugar? Va a estar tan llena de bugs que va a ser injugable, mejor os esperais a que salga el juego. ¿Qué prisa teneis por jugarlo ahora?

En principio va a salir después del verano, tampoco es tanta espera. Igual alguno quereis la Beta para jugarla en el verano, pero... os recuerdo que solo hay dos Facciones y dos mapas, os vais a aburrir a la semana.

PD: Arain, te mandé un mensaje privado el otro día, a ver si me contestas :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arlach

Ok gracias tito . Disculpas por tantos errores no escribo mucho .

En principio va a salir después del verano, tampoco es tanta espera. Igual alguno quereis la Beta para jugarla en el verano, pero... os recuerdo que solo hay dos Facciones y dos mapas, os vais a aburrir a

Hay alguna informacion oficial de que vaya a salir depues del verano el heroes 7 ?.. :confused:

Tito_Reni

En principio han dicho que en septiembre (si mal no recuerdo), pero no se lo creen ni ellos... a no ser que estén como putas cabras, porque sacarlo en septiembre va a ser un desastre comercial.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

En este estado no pueden sacar el juego en diciembre ni de coña.

Wexseaste

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta :cheers:

Respecto a la fecha de salida... está programada para septiembre; pero en uplay cambió y ahora ya no indica septiembre sino un fall 2015 mientras que en los demás lugares sigue poniendo septiembre y parece que van a intentar que esté para septiembre. Personalmente no lo veo y creo que lo retrasarán, pero ya se verá.

En otro orden de cosas, con la beta están teniendo un enorme revelado de información:

Neutrales (Actualización):



Necropolis town



Sylvan Town




Máquinas de Guerra

Dungeon
"Attack unit of the Dungeon faction." - "Shadow Lurker"

"Siege unit of the Dungeon faction." - "Tamed Wyvern"

"Support unit of the Dungeon faction." - "Faceless"

Sylvan
"Support unit of the Sylvan faction." - "Mother Treant"

"Attack unit of the Sylvan faction." - "Ballista"

"Siege unit of the Sylvan faction." - "Greater Earth Elemental"

Stronghold
"Attack and support unit of the Stronghold faction." - "Dreamcatcher"

"Siege unit of the Stronghold faction." - "Tamed Cyclops"

Necropolis
"Siege unit of the Necropolis faction." - "Spitting Spider"

"Attack and upport and unit of the Necropolis faction." = "Namtaru"

Treant que ataca a distancia :laugh:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  

[img width=80%]http://i1083.photobucket.com/albums/j382/foxxxer/Misc/ScreenShot00044_zpsrrrat143.png[/img]

Dragón Negro con absorción de vida(y se dice que con bajos stats :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  _silletazo_  )

[img width=80%]http://i1083.photobucket.com/albums/j382/foxxxer/Misc/ScreenShot00052_zps3ubyewc3.png[/img]

Habilidades diversas:



Acid Breath – Attacked creatures are inflicted half of the first attack's damage in the next turn and 25% the turn after that (Emerald Dragon only).

Backstab – Full flanking deals double damage instead of 150% (Assassin/Shade ability).

Leaf Daggers – This attack will damage all targets (excluding friendly creatures) in a line, dealing normal damage without taking in account cover, range or defense (Druid/Druid Elder)

Rooting – maybe it's for neutral creature, it's not assigned to any creature in Sylvan line-up according to the beta version.

Entangling Roots – Targets are unable to move until the end of the next turn or until the Treant moves (Ancient Treant only)

Inspiring Presence – All surrounding allies get +10 luck and morale (Sun Deer only)

Mesmerize – On a critical hit, the target creature cannot retaliate and cannot act until the end of its next turn or until it gets damaged (Medusa/Medusa Sorceress).

Living Shelter – The Treant gets +10 defense, provides cover for adjacent allies and can be passed through by allies. Stops hostile creatures moving to the adjacent tiles. After activation Living Shelter is active until the Treant moves or attacks (Treant/Ancient Treant ability).

Sylanna's Fury – Dryads are not only regenerated but also resurrected by the Mother Treant (Oak Dryad only; Mother Treant is warfare unit)

Thorns – Wooden thorns exit the ground below a 2x2 area. All creatures within suffer from 50% movement reduction and earth damage when moving (Druid Elder only).

Treant Synergy – Provides +5 defense to all allied creatures and heals all allied Treants in nearby tiles by 1 health point per 20 creatures in the stack



También se han revelado todas las clases de héroes de Sylvan y Dungeon con todas las habilidades cada uno; y NO hay gran maestro de destino.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arlach

Gracias wex :beer: me estoy empezando a poner comodo jee.

mm pienso treant que atacan a distancia tiene su logica si has leido tolkien y visto el señor de los anillos , los ent arrojan grandes rocas como los ciclopes mitologicos de la antigua grecia en heroes 3 asi es
Creo no esta mal que tengan los treant ataque a distancia siempre y cuando sean fuertes cuerpo a cuerpo tambien.logico no son arqueros.
creo tambien tambien tratan de integrar cierto estandar del concepto general que se tiene de ciertas criaturas de fantasia.
con respecto a los dragones negros se la estan echando. , con darle inmune magia y hacerlos bien cojonudos suficiente.
.
Shantiri titan, gold dragon ,. Criaturas neutrales campeon parece tener buena pinta  :cool:
hay mucho para mirar gracias por ponerlo,. :biggrin:

Krator

Por una parte piendo que los Heroes fueron buenos, lo disfrute mucho en su momento y que por una parte, ya va siendo hora de cambiar, que por muy bueno que saliese, ya me iba a cansar igualmente.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="76858"]Por una parte piendo que los Heroes fueron buenos, lo disfrute mucho en su momento y que por una parte, ya va siendo hora de cambiar, que por muy bueno que saliese, ya me iba a cansar igualmente.[/quote]

Es que ya llevamos muchos Héroes encadenados que han salido un tanto mediocres y la verdad, eso cansa. El chasco de la beta ha sido grande, yo me lo he llevado y tu también y ya vemos que no se puede hacer nada, porque siempre harán las cosas mal....

Para hacer un Héroes bueno hay que hacer 4 cosas bien, cosas que supongo los VIPs ya se lo dicen al igual que la mayor parte de la comunidad, pero como he visto en numerosas ocasiones les da igual, sale un fail y la culpa es de la piratería o los antiguos fans. Ya cansa y bastante.

Recuerdo MMHO, que intentamos hacer un esfuerzo para hacer un sistema de habilidades bueno a partir de lo que había, y al final les dio igual lo que propusimos y dijimos la comunidad y sacaron el peor sistema de habilidades de la historia y llevó al juego al abismo en el que se encuentra MM Héroes VI...

Y este juego, por mucho que lo retrasen, los aspectos core no se podrán cambiar ni de coña porque forman parte del diseño inicial. El tema de las resoluciones no se podrá cambiar, tienes que tener sí o sí una pantalla FullHD para ver algo, la optimización del juego va a cambiar poco o nada, las batallas microscópicos quizás puede que cambie pero creo que tienen otras prioridades como los turnos simultáneos, problemas de caídas en el multijugador, turnos eternos a lo Héroes 5, etc.

¿Cómo no nos va a cansar?

Luego empiezas a leer la comunidad y dichos aspectos fundamentales se los pasa por ahí abajo. En el streaming vi cosas muy graves y en vez de focalizar los esfuerzos en que se den cuente de los fallos, lo único que leí fue la chorrada de cambiar el dado de la suerte por el arcoiris...

Sinceramente pienso que muchos de los "antiguos" se han largado ya hace mucho tiempo, así pasó en MMHO, conocí a mucha gente con los mismos pensamientos, pero al ver que el juego era un NO héroes, al final desistieron y se largaron.

¿Quién sabe? A lo mejor es hora de tirar la toalla y quedarnos con lo mejor de la saga.

arain

Review vídeo por mi de MM Heroes 7 beta:

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

paladin

Gracias Arain, espero que mejore cuando lo saquen, porque vaya tela. Y el movimiento de los Héroes es totalmente ridículo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

Pues a mí me gusta la imagen de la Necrópolis, no se si será así en el mapa de aventura...

Antarius90

El moderador Ubi-Nox ha puesto esto en comentarios de la página oficial, desmintiendo la habilidad del dragón negro y otras cosas que pueden estar todavía en fase provisional, referido a lo que se ha filtrado por la beta:

"Hello all, please keep in mind that data obtained with illegal means may contain incorrect information and should not be trusted as the moment as official final content. Indeed, on this particular version only Haven & Academy are supposed to be integrated and other line-ups may content still work in progress elements or incorrect details to be fixed. For instance, Black Dragons will not have a life drain ability. All certified information will be available here, please bear the wait with us. "

Adrian

[quote user="arain" post="76860"]Review vídeo por mi de MM Heroes 7 beta:

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align][/quote]

Dios mio del amor hermoso... menuda cara de gilipollas y menuda sarta de tacos he soltado cuando has puesto la resolución.. estoy anonado...

Por la cuenta que les trae, mas vale que arreglen esto como sea....

enchufado

¿Alguien sabe si internamente se refieren a esto como una beta o cómo una alfa? Porque por las cosas que estoy viendo esto parece más una alfa. Cosa que por cierto no tiene nada de malo, y el juego necesita bastante el feedback que venga por ahí, pero es poco honesto vender como una beta algo que no lo es, (Y no contemos ya con vender como un juego acabado algo que no lo es)

arlach

le falta optimizar unas cuantas cosas trabajar en el balanze,. esta bien que esten esos fallos es una beta inicial con dos facciones , es logico son cosas que se pueden areglar a la carrera si le ponen empeño y se ve que estan decididos,,                                        ahora mismo se encuentran con los fallos que dejaron el  heroes 5 y 6 y creo que estan en buena posicion de areglarlos  , no creo que vaya ha quedar perfecto igual ya se vera , hay que tener en cuanta tambien que los juegos de hoy en dia son mas complejos que cuando salio el heroes 3 y compañias como blizzard pachean sin ninguna verguanza a sus juegos como el starcraft2 al (que juego jeje :whistling:)  para balanzearlo y corregir toda clase de bugs .,                      entonces si estos tipos lo hacen que son de lo mejorsito que hay, es logico que cuando salga el heroes7 vaya a necesitar sus buenos parches tambien para corrgir cosas ,.           yo he jugado mucho al heroes 5 y mucho mas al heroes 6 como 500 partidas  :shock:  bajo mi punto de vista tiene muchos mejores graficos lo que he visto del heroes 7  exelente proporcion de los elementos detalles el tamaño de los arboles las montañas y rocas ademas las estructuras en el mapa de aventura genial realmente            los que han jugado al heroes 5 y 6 sabran que la proporcion era mala arboles gigantescos rocas enormes que te obligaban ha estar rotando la camara haciendo zoomm como loco para poder agarrar un condenado recurso y eso en casi todas las partidas pasaba, que tedio deslizar tanto la camara   me acuerdo y sufro bueno por suerte  :wink:  tema superado. :clap:    algo es algo y esto no es poco ni mucho sino bastante.