Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

RoB_KiNG

¿En Septiembre? Juas! Como termine siendo así menudo hostiazo se van a meter  :tongue:

Tal y como se ven las cosas yo no lo veo ni para este año fíjate xD

Tito_Reni

Vitirr, el sistema de habilidades es muy similar al de Heroes VI (solo que con forma de rueda) y el sistema de reputaciones se ha reciclado para hacer lo de las subclases enfocadas a Might o a Magic. Y el mapa de combate es clavado. Pero bueno, yo no opino mucho que pal caso no he jugado a Heroes VI.

[quote user="RoB_KiNG" post="76833"]¿En Septiembre? Juas! Como termine siendo así menudo hostiazo se van a meter  :tongue:

Tal y como se ven las cosas yo no lo veo ni para este año fíjate xD[/quote]

Lo sacarán, con tropecientos bugs y un montón de fallos de diseño. Luego, si eso, ya lo arreglarán. Y si ven que vende poco, lo dejarán tirado a los pocos meses (ejem, ejem, M&M X).

Yo solo espero que después del hostiazo que se van a meter, decidan vender la saga. Y ya de paso, ojalá Jon Van Caneghem se deje de móviles y chorradas y vuelva a su saga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="76834"]Vitirr, el sistema de habilidades es muy similar al de Heroes VI (solo que con forma de rueda) y el sistema de reputaciones se ha reciclado para hacer lo de las subclases enfocadas a Might o a Magic. Y el mapa de combate es clavado. Pero bueno, yo no opino mucho que pal caso no he jugado a Heroes VI.[/quote]
Ays, el problema de las cosas que se repiten muchas veces es que la gente termina por creérselas. Lo de que el sistema de habilidades de H7 es un árbol dispuesto en rueda es una soberan memez. Pues claro, y el de H5 también (sólo que la rueda no existía claro). La rueda es sólo una representación visual, no tiene ninguna otra repercusión jugable y tanta importancia tenía en H5 como en H7. Aparte de eso, es un sistema mucho más organizado y "regular" que el de H6 que era un puto caos.

El mapa de combate es como cualquier mapa de combate que hagas para un Heroes con casillas cuadriculadas. No sé en qué se diferencia del de H5 que también era calcado al de H6.

Y lo de que la reputación se ha reciclado en las clases no sé qué tendrá que ver. Héroes de magia y poder hubo ya en H3 por dios.

Madre mía que obsesión.

arain

También cabe recordar que hay ciertos "responsables" que están diciendo que MMH7 será un juego magnífico... Claro, ¿qué van a decir ellos? ¿que es un mojón infumable?

Si es que hacer un héroes bueno está "tirao", sólo se tienen que fijar en Héroes 3, sólo eso y ya tienen todo hecho, es más, si no se quieren comer el tarro que saquen un remake entero del Héroes 2 que es incluso más simple y tendrán un exitazo, pero claro, estamos hablando de los responsables MM que son unos incompetentes absolutos. Debe de haber criba y limpieza ya, o si no que vendan los derechos.

Sobre lo que decía Vittir de un "clon" de Héroes está Palm Kingdoms, yo he probado el 2 y me gusta bastante e iniciaron una campaña para recoger fondos para la tercera parte, pidieron 20000$, pero sólo recaudaron 2000$, por eso el proyecto ha quedado relegado a ver cómo funciona Royal Bounty HD. Una verdadera pena, pues sería todo un Héroes killer en toda regla.

Shosuro

Sí, lo de que nadie haya hecho un Kickstarter con una copia calcada viendo el desastre que están siendo los de Ubi clama al cielo. La saga tiene mal de ojo, está claro.

Más les vale no sacar ésto antes de diciembre, porque su estado actual no es ni de alpha.

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="76834"]Yo solo espero que después del hostiazo que se van a meter, decidan vender la saga. Y ya de paso, ojalá Jon Van Caneghem se deje de móviles y chorradas y vuelva a su saga.[/quote]

No creo que vendan la saga, y no creo que JVC sea el hombre idóneo para continuarla. El último proyecto importante que tuvo, C&C acabó cancelado. Lo mejor sería tener una inversión sería detrás y confianza por parte de la editora. No sé si hay ninguna de las dos.

arlach

Hola soy nuevo en el foro pero no en el heroes  :orc: espero poder compartir muy buenas charlas discusiones porque no jeje.. y tambien unos buenos duelos al heroes que venga   :biggrin: jee..

mi opinion de lo que he mirado del beroes vii , esque vamos muy bien y que y si que falta mucho camino pero ya se empeso y que claro que que pueden aver tropiesos , pero eso no va impedir llegar ,. Se puede hablar en detalle de distintos aspectos del heroes vii pero va ha ser lo mas sercano ha nuestro querido heroes 3 se ve muy claro, siempre y cuando no entremos en el lamento nostalgico de querer que sea casi igual al heroes 3 pues no va ha volver ha pasar es como querer algo platonico , abramos los hojos . Y sepamos disfrutar de los aspectos que este heroes 7 ha logrado conservar y de la novedad que traiga,.


Gracias

DrakAngh

Bueno, discusiones aparte en las que no voy a entrar, ¿alguien sabe si el requisito de 64 bits de la beta es completamente imprescindible?

En principio no iba a hacerlo (no es que tenga mucho tiempo), pero estaba dudando si apuntarme... ahora, no he tenido necesidad de actualizar el ordenador en unos años y, aunque a la larga voy a hacerlo, no tiene sentido para las dos semanas de la beta... así que....
:wink:

RoB_KiNG

Mi sistema es de 32 b y para lo que queda ya ni me molesto  :tongue:

arain

[quote user="DrakAngh" post="76840"]Bueno, discusiones aparte en las que no voy a entrar, ¿alguien sabe si el requisito de 64 bits de la beta es completamente imprescindible?

En principio no iba a hacerlo (no es que tenga mucho tiempo), pero estaba dudando si apuntarme... ahora, no he tenido necesidad de actualizar el ordenador en unos años y, aunque a la larga voy a hacerlo, no tiene sentido para las dos semanas de la beta... así que....[/quote]

MINIMUM CONFIG:

OS:
Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (Only 64bit)


Fuente

arain

Turnos IA en diferentes Héroes.

[align=center]
[/align]

RoB_KiNG


arlach

[quote user="RoB_KiNG" post="76845"]Que grande era NWC  :wink:[/quote]

:worthy: asi era que buenos tiempos con h3 y despues h4 que era demasido para la pc que tenia en ese tiempo jeje :tongue:  y ahora estoy en la misma tengo que actualizar la pc,. :laugh: .

DrakAngh

[quote user="arain" post="76842"][quote user="DrakAngh" post="76840"]Bueno, discusiones aparte en las que no voy a entrar, ¿alguien sabe si el requisito de 64 bits de la beta es completamente imprescindible? [/quote]

MINIMUM CONFIG:

OS:
Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (Only 64bit)


Fuente[/quote]


Eso ya lo sabía... Replanteo la pregunta: ¿alguien ha probado la beta con un SO de 32-bits?. ¿Tira?
:wink:

Vitirr

Sólo por los requisitos de memoria que tiene lo dudo, pero bueno quizás si tienes el sistema ligero podría cumplir con lo de la memoria al menos.