Mapa Bonus De Solmyr

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 16, 2015, 11:20:31 PM

Wexseaste

Hola Consejeros,

Como ya sabréis, la edición deluxe y coleccionista de Heroes VII incluirá la nueva encarnación de un querido héroe de la facción Academia: Solmyr. Los poseedores de estas ediciones podrán usar este personaje único en los mapas de escaramuza y multijugador, y también en un mapa especial que cuenta una de sus muchas aventuras.

Solmyr

Al igual que otros héroes "clásicos" como Darkstorm, Edric o Minasli, este Solmyr no es el mismo que hemos visto en Enroth o Axeoth, sino una separada encarnación en Ashan. Al igual que había un Yog en Xeen y otro Yog en Enroth (y ahora un tercer Yog en Ashan también), esta versión de Solmyr tendrá similitudes y diferencias con sus precias encarnaciones.



Raza: Djinn
Afinidad: Magia
Clase: Lord Djinn
Especialización: Maestro de Relámpagos en Cadena (el héroe empieza con el hechizo relámpagos en cadena y puede lanzar el hechizo sin ninguna restricción en cuanto a Conocimiento Arcano)
Biografía: Legendario en los cuentos de los magos por su fuerte sentido del honor y del deber, así como su maestría de la escuela del aire, Solmyr fue de hecho el primer djinn en manifestarse en Ashan cuando Sar-Elam descubrió el Plano de la Magia. En las últimas décadas, Solmyr ha estado dedicando más tiempo a estar con los Hermanos Ciegos, ayudándoles a mantener un registro de los acontecimientos que pasan en Ashan -- muchos de los cuales ha sido testigo de primera mano.

Clase única de Solmyr: Lord Djinn



La clase Lord Djinn de Solmyr es única, y es esencialmente la clase más orientada a la magia en Heroes VII. Solmyr tiene acceso a todas las escuelas de magia, con la notable excepción de la Tierra, y puede alcanzar los rangos gran maestro o maestro en la mayoría de ellos.

La desventaja de la versatilidad de Solmyr cuando se trata de las artes arcanas es, por su puesto, su falta de habilidades de poder. Tiene acceso a Exploración, Paragon y Destino, pero solo en el menor rango.

La Aventura de Solmyr

Como se mencionó anteriormente, Solmyr tendrá también su propio escenario. No revelaremos mucho sobre él ya que no queremos revelar sus sorpresas, pero he aquí una pista sobre la historia de este mapa.

565 YSD. Un grito de ayuda resonando en las profundidades del mundo de los espíritus envía a Solmyr a una búsqueda en el desierto de Sahaar... Pero su viaje a través de oasis, tierras baldías, pantanos y ruinas estará lleno de peligros, desde nigromantes celosos hasta sanguinarios orcos, eso sin mencionar el oscuro secreto durmiente en el volcán maldito del Monte Iblis. Para rescatar a alguien querido para él, Solmyr tendrá que enfrentarse a un familiar adversario que puede ser más que el Lord Djinn.









Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Otro gran Heroe que se une a Ashan
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Me pregunto si el enemigo será un efreet...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78453"]Me pregunto si el enemigo será un efreet...[/quote]

Pues ya va siendo hora de que los introduzcan, que tampoco es tan difícil: genios corrompidos por el Caos. Ea, y me quedo tan ancho, no hace falta más explicación.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="78463"][quote user="Wexseaste" post="78453"]Me pregunto si el enemigo será un efreet...[/quote]

Pues ya va siendo hora de que los introduzcan, que tampoco es tan difícil: genios corrompidos por el Caos. Ea, y me quedo tan ancho, no hace falta más explicación.[/quote]

Es que no se necesita más explicación :laugh: eso sí, dudo que incluyan el efreet como unidad. Veo más probable que pongan a un héroe efreet que una unidad efreet.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78479"][quote user="Tito_Reni" post="78463"][quote user="Wexseaste" post="78453"]Me pregunto si el enemigo será un efreet...[/quote]

Pues ya va siendo hora de que los introduzcan, que tampoco es tan difícil: genios corrompidos por el Caos. Ea, y me quedo tan ancho, no hace falta más explicación.[/quote]

Es que no se necesita más explicación :laugh: eso sí, dudo que incluyan el efreet como unidad. Veo más probable que pongan a un héroe efreet que una unidad efreet.[/quote]

Tenemos al djinn en Academia, ¿qué impide que en una expansión en la que metan Infierno esté el efreet como unidad? Aunque claro, dudo que hayan hecho un modelo solo para este mapa. Igual lo que nos meten es un héroe cuyo modelo sea Solmyr en rojo en vez de en azul :laugh: En plan gemelo marvado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Héroe único que solo tienes si compras la edición deluxe o coleccionista con clase única para él y que puedes usar en multi.

P2W , es una pena que recuperen cosas clásicas para prostituirlas así.

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="78483"]Tenemos al djinn en Academia, ¿qué impide que en una expansión en la que metan Infierno esté el efreet como unidad? Aunque claro, dudo que hayan hecho un modelo solo para este mapa. Igual lo que nos meten es un héroe cuyo modelo sea Solmyr en rojo en vez de en azul :laugh: En plan gemelo marvado.[/quote]

Pues simplemente que es un mapa extra que no tiene nada que ver (en principio) con la expansión. Puede que haya efreets como unidad neutral... pero lo dudo mucho. Además, no salían en los datos de unidades neutrales en las betas (como por ejemplo sí la sirena). Yo pondría a los efreets como unidad en la expansión... pero ya sabemos que al devteam puede ocurrírsele alineaciones con unidades queridas por todos en alineaciones distintas (eso en el caso de que haya votación; y si no hay... a saber). En tal caso, los primeros para la expansión son los enanos, no los demonios.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto