Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73097"]Una cosa más: si lo estoy diciendo aquí en vez de por los foros "oficiales" es porque quiero que los VIPs transmitais el mensaje, que para algo teneis más voz y os hacen más caso.[/quote]
Sí, pero nuestra voz no es suficiente. Si montas algo en el foro oficial y hay apoyo, entonces sí podríamos hacer algo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73110"][quote user="Tito_Reni" post="73097"]Una cosa más: si lo estoy diciendo aquí en vez de por los foros "oficiales" es porque quiero que los VIPs transmitais el mensaje, que para algo teneis más voz y os hacen más caso.[/quote]
Sí, pero nuestra voz no es suficiente. Si montas algo en el foro oficial y hay apoyo, entonces sí podríamos hacer algo  :cool:[/quote]

Pues que conste que no sé ni cual es el foro oficial, y tampoco sé moverme por ellos. Además, lo más seguro es que, aunque consiguiese apoyos (que dado que no sé moverme por esos foros no creo que los consiguiese; además, se inglés, pero no tanto, así que no me expresaría lo suficientemente bien) no me hiciesen ni caso. Vosotros los VIPs, en principio, teneis una comunicación más directa con esta gente. Trasnmitidles la sugerencia y a ver qué responden (que sí, que yo puedo escribir un e-mail, pero lo más seguro es que me conteste el becario, no quien lleva el cotarro). Y me mosquea bastante vuestro pesimismo, con esto de la segunda ronda para la próxima Facción tenemos nuestra última oportunidad de que salga Balance, ¿no es eso suficiente para motivaros?

Ah, y decidles algo de mi parte a los de Ubi: "Lo de la limpieza de votos falsos no se lo cree nadie y aún hay mucha gente indignada, Fury subió un 10% en menos de 24 horas y ustedes nos quieren hacer creer que son los ganadores. Hacer una segunda ronda en la votación del line-up de los elfos silvanos, con las dos opciones más votadas y descartando la menos votada, es lo mejor que ustedes pueden hacer para lavar su imagen."

Si tanto les importa su imagen, no tendrán más huevos que darme la razón. A fin de cuentas, si van a hacer una segunda ronda con la próxima Facción, tienen la excusa perfecta para hacerlo también con los silvanos.

Además, siendo sinceros, lo que yo quiero es que se vuelva a repetir la votación entera, desde el principio. Así que estoy siendo blando cuando solo pido una segunda ronda en la que Fury no pinta nada porque en realidad es la menos votada. Recordais que estaba al 27% (las otras dos al 36% y al 37%) y al día siguiente al 37%, ¿no? Pues en realidad esa segunda ronda tendría que ser Strenght VS Balance. Fury no pinta nada en ninguna parte.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y dale con la llantina. A ver, Tito ¿Es que no entiendes que para ellos los resultados ya están grabados en piedra? Según lo que publicaron ellos, hicieron las correcciones correspondientes y aún así salió Fury: Punto pelota. Ahora ya con el Captcha que pusieron evitan en cierto grado el fraude, y con la segunda ronda lo complican aún más. No es justo que la votación Silvana quede fuera de este procedimiento, sí, pero repetir las votaciones es lo mismo que admitir que la cagaron soberanamente con la 1ª (especialmente si sale otro resultado), y lo más normal y lógico del mundo es que no se quieran arriesgar con eso, sobre todo cuando es mucho más fácil mantener su postura inicial y decir que se corrigió todo bien de primeras ¿Tan difícil es de entender?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

¿Tan difícil es entender que dan una imagen aún peor intentando hacernos creer que ganó Fury cuando todos sabemos que no fue así? ¿Tanto cuesta entender que dan una peor imagen si hacen dos rondas para la segunda Facción pero solo una para la primera? Da la impresión de que les importa todo un pimiento. Hacer una segunda ronda sería la forma de arreglar las cosas, sobretodo porque los votantes de Strenght tendrían que decidir entre Balance o Fury, y si gana Balance en vez de Fury es porque los de Strenght han decidido eso, no porque ellos limpiasen mal los votos. Así que no veo por ninguna parte el momento en el que quedan mal si lo hacen, pero sí veo como quedan mal de mil formas distintas si al final deciden no hacerlo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73128"]¿Tan difícil es entender que dan una imagen aún peor intentando hacernos creer que ganó Fury cuando todos sabemos que no fue así? ¿Tanto cuesta entender que dan una peor imagen si hacen dos rondas para la segunda Facción pero solo una para la primera? Da la impresión de que les importa todo un pimiento. Hacer una segunda ronda sería la forma de arreglar las cosas, sobretodo porque los votantes de Strenght tendrían que decidir entre Balance o Fury, y si gana Balance en vez de Fury es porque los de Strenght han decidido eso, no porque ellos limpiasen mal los votos. Así que no veo por ninguna parte el momento en el que quedan mal si lo hacen, pero sí veo como quedan mal de mil formas distintas si al final deciden no hacerlo.[/quote]
Qué pesado eres, Tito. Sí, es tan difícil porque para ellos sólo existe una verdad, que es lo que ellos publican. Recitificar es admitir que no hicieron las cosas bien, y para dar una buena imagen corporativa no te puedes permitir eso, al igual que tampoco se pueden permitir hablar mal de sus colaboradores (cmo por ejemplo BlackHole) ¿No ves que hacerlo es dejarse a sí mismo en evidencia?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pero es que eso no es rectificar. Es hacer una segunda vuelta, que es lo que van a hacer con la siguiente Facción. ¿O acaso va a significar la segunda vuelta de la próxima Facción una rectificación? Porque yo creo que no.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

martin_tufi

[quote user="Tito_Reni" post="73144"]Pero es que eso no es rectificar. Es hacer una segunda vuelta, que es lo que van a hacer con la siguiente Facción. ¿O acaso va a significar la segunda vuelta de la próxima Facción una rectificación? Porque yo creo que no.[/quote]
No van a dar eso, no van a dar el brazo a torcer. Que se haga una especie de ballotage seria lo correcto pero lo aplicaran de aqui en adelante

Tito_Reni

Yo estoy seguro de que cuando se haga una segunda vuelta para la siguiente Facción la gran mayoría de la gente va a protestar para que se haga una segunda vuelta con los silvanos. Y si llegamos a eso entonces Ubi solo puede quedar mal haga lo que haga: si no hace una segunda vuelta para los silvanos, la gente se va a cabrear porque sí se ha hecho para la otra Facción; y si la hacen porque "dan su brazo a torcer" (o eso decís vosotros). Es mejor que hagan ellos ahora la segunda vuelta por iniciativa propia a dejar que parezca que les han forzado a hacerla o a quedar mal por no hacerla.

Además, se puede hacer muy fácil, una vez terminada la votación para el line-up de la próxima Facción se anuncia una segunda vuelta en plan chachipiruli, primero de los silvanos y luego de la otra. Y quedan de puta madre en plan "sorpresa guay" (o no tan guay, depende del punto de vista). Pero vamos, como estamos acostumbrados a que nos den sorpresas de este tipo (para empezar, nadie se imaginaba que nos fuesen a dejar votar el line-up), tampoco creo que les extrañe a nadie. Por otra parte, habrá pasado suficiente tiempo como para que las aguas estén calmadas y la gente se lo tome bien.

Eso sí, si les da por hacer segunda vuelta para una pero no para la otra... ahí sí que se arma gordísima.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

Lo siento si parece que me tomo las quejas a chunga tito, pero es que acabo de ver el nuevo post del site, con los nuevos videos de "the campaign", y enseguida me ha salido esto...



Citar00:24 on
(advisor)
... and, we have to get the fans on your side
(dark elf candidate)
come on, the fans?
the ones who voted for poneys?
(advisor)
... No, Unicorns.. but yeah, exactly
becaurse... you know
you kown.. they are not even getting them, by the way...
... they're getting... BAMBI..


Parece que hay bastante mas gente decepcionada por los ciervos, eso si  :wink:
:wink:

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen descubrimiento, Drak! Debería de anotarse para la próxima noticia  :whistling: Por cierto, he aquí todos los vídeos listados de las frikadas estas: https://www.youtube.com/watch?v=IDcLvPSsoLY&index=4&list=PLsH3EKaU2HyJvsgAVTjChUeWqs5jq04rh
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Cuando los angeles tenian barba y los pegasos estaban en un mismo ejercito con los enanos jajajajja.
"Apelar a los fanaticos esos que votaron por los bambis"

EDIT: no creo que nadie quiera dejar a los dragones fuera del juego, digo los clasicos negros.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="73163"]Buen descubrimiento, Drak! Debería de anotarse para la próxima noticia  :whistling: Por cierto, he aquí todos los vídeos listados de las frikadas estas: https://www.youtube.com/watch?v=IDcLvPSsoLY&index=4&list=PLsH3EKaU2HyJvsgAVTjChUeWqs5jq04rh[/quote]

Ya está anotado  :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¿Veis? ¡Os lo dije! Todo el mundo odia Fury. Supongo que de ser cierto que ganaron limpiamente (que no lo creo) es probable que se deba a que la gran mayoría nos dividimos entre Strength y Balance (unos porque querían un line-up estratégico y otros solo por el Unicornio, seamos sinceros). Otra razón para argumentar que se haga una segunda ronda.

Como de verdad hagan una segunda ronda para la próxima Facción pero no para los Silvanos... podeis dar por hecho que Ubi va a vivir una auténtica pesadilla. La gran mayoría de los fans va a protestar, y mucho.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73175"]¿Veis? ¡Os lo dije! Todo el mundo odia Fury. Supongo que de ser cierto que ganaron limpiamente (que no lo creo) es probable que se deba a que la gran mayoría nos dividimos entre Strength y Balance (unos porque querían un line-up estratégico y otros solo por el Unicornio, seamos sinceros). Otra razón para argumentar que se haga una segunda ronda.

Como de verdad hagan una segunda ronda para la próxima Facción pero no para los Silvanos... podeis dar por hecho que Ubi va a vivir una auténtica pesadilla. La gran mayoría de los fans va a protestar, y mucho.[/quote]
Ya veremos...   :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73178"][quote user="Tito_Reni" post="73175"]¿Veis? ¡Os lo dije! Todo el mundo odia Fury. Supongo que de ser cierto que ganaron limpiamente (que no lo creo) es probable que se deba a que la gran mayoría nos dividimos entre Strength y Balance (unos porque querían un line-up estratégico y otros solo por el Unicornio, seamos sinceros). Otra razón para argumentar que se haga una segunda ronda.

Como de verdad hagan una segunda ronda para la próxima Facción pero no para los Silvanos... podeis dar por hecho que Ubi va a vivir una auténtica pesadilla. La gran mayoría de los fans va a protestar, y mucho.[/quote]
Ya veremos...   :beer:[/quote]

Deja de actuar como si mi opinión fuese una minoría, sobretodo cuando casi todos en este Foro la compartís. Mi opinión es la misma que tiene la gran mayoría: NO a Fury. Y SÍ a una segunda vuelta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!