Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Krator

Esperemos que efectivamente el juego sea MODeable y podamos ver alineaciones diferentes... pero claro, el juego base es el juego base...
Habrá que probarlo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

[quote user="Shosuro" post="72554"]Añaden algo realmente novedoso e interesante como los caballeros esmeralda, y los descartan para meter unos putos ciervos. Ver para creer.

Para mi el juego saldrá con 5 facciones, porque a los silvanos no los voy a tocar ni con un palo, solo aprenderé a jugar contra ellos para el multi.

Lo del 10% en 24h clama al cielo, jajaja. Es hasta ridículo. Espero que no vuelvan a dejar elegir nada por una votación, porque viendo la tropa de retrasados que hay, que no solo son imbéciles sino además tramposos, van a cargarse el juego.[/quote]

Diga usted que sí. Lo de acudir a votaciones para crear un juego, aparte de ridículo, quita bastante personalidad al resultado final. Más bien parece una estrategia de "marketing" para dar bombo y quitarse las culpas si el juego resulta un churro: Es que la gente quería esto...

La imagen que dan con estas gilipolleces es que no tienen las ideas muy claras de lo que quieren hacer. No estoy seguro de si saldrá algo bueno o malo  :unsure: , solamente compraré el juego si escucho críticas positivas por doquier. No está la cosa para tirar cohetes.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

Totalmente deacuerdo, pero insisto que lo más importante ahora mismo es el rendimiento en los diferentes equipos, los bugs y la duración del turno de la IA que no lo sabremos hasta que llegue un EA y allí se podrá juzgar el juego.

El Tormenta

No pretendo ser gafe, pero no descarto que saquen una versión BETA con cientos de bugs, la cual será corregida por los miles de impacientes usuarios que lo comprarán en cuanto salga, encima les saldrán gratis los beta testers (ya sucedió con el H6). Por desgracia es algo que se está convirtiendo en usual en el mundillo de los juegos. Desde luego a mi no me la van a clavar esta vez. Fijo que no.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Bueno, un poco de calma...que estamos ya poniendo el grito en el cielo y aún no hemos visto apenas nada del juego...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="72577"]Bueno, un poco de calma...que estamos ya poniendo el grito en el cielo y aún no hemos visto apenas nada del juego...[/quote]

¡Darnos tranquilidad!  :console:  :console:  :console:

Shosuro

¿Pero qué tranquilidad van a dar si una facción ya da todo el puto asco y al juego le queda 1 año de desarrollo? Todo va a ser así, no tengáis ninguna duda. Habrá votación Inferno-Mazmorra, y gane la que gane tendrá 3 alternativas de las cuales 2 estarán bien y una será una puta mierda sin sentido que será la que ganará. Y así con todo lo que se vote.

Tito_Reni

Es gracioso que la mayoría de la gente que comenta critique a Fury y que los comentarios más votados sean los que critican a Fury, pero que en cambio Fury sea la que ha ganado. Esto no se lo cree nadie, Fury ha hecho trampas y a Ubi le ha dado igual. Denigrante.

Si siquen así no me pienso comprar el juego, hablo muy en serio. Si acaso la versión final, pero viendo como acabó Heroes 6 capaz que la versión final es otro cagarro infumable.

Bravo por Ubi, ha vuelto cagarla. Ojalá este juego sea un desastre de ventas (se lo merecen, por imbéciles, cretinos y avariciosos) y se vean obligados a vender los derechos de la saga mientras aún valga algo, y ojalá caiga en las manos de alguien con cerebro.

¿Sabeis qué creo? Que para jugar un buen juego de estrategia por turnos vamos a tener que tirar de juegos independientes, igual que para jugar un Dungeon Crawler bueno (estilo M&M) hemos tenido que tirar de Legend of the Grimrock (con la excepción de M&M X). En serio, echad un vistazo: Heroes está en la mierda, y sus competidores aún más: la saga Disciples, después de Disciples 3, se ha ido a tomar por c***; Age of Wonders no ha conseguido hacer una competencia seria a pesar de que prometía bastante; King's Bounty sigue haciendo expansiones y refritos que no aportan nada nuevo en vez de esforzarse en hacer algo nuevo; juegos independientes como Eador no dan la talla (ojalá empiezen a darla, porque son nuestra última esperanza);... ¿me dejo alguno? Como no tiremos de juegos como Civilization, que están más enfocados a construir un Imperio que a hacer la guerra, estamos jodidos. A este paso solo nos van a quedar los MODs de Heroes 3.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Siii y el fin del mundo está cerca, caeran meteoros desde el cielo, los volcanes explotaran con su lava y porculio volverá para darnos por el ojete!  :jester2:

Si al final va a resultar que los fanboys somos nosotros...  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Krator, con la mano en el corazón dime sinceramente si no te hueles la tragedia. Porque yo si la huelo, y mucho. Más vale que las cosas empiezen a cambiar a partir de ahora si no quieren que Heroes 7 sea tan malo como Heroes 6.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Hombre, tp hay que ser tan radicales. Hay que tener en cuenta que Fury es la única que no tenía a la serpiente enraizadora esa. A lo mejor ha salido por esa razón, porque sencillamente podría haber habido más gente que no quería eso, antes que el ciervo, que es la única tropa que podría desentonar un poco. En líneas generales, tp me parece tan mal que haya salido Fury, la verdad. Pero vamos, que sólo abro la puerta a esa posibilidad, no digo que haya pasado esto o lo otro, ya que no seguí la evolución de las votaciones. Por otro lado, se me hace difícil que no estén los Unicornios como neutrales, con lo que igual con suerte se podría apañar mediante MODs.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Tito, con la mano en el corazón puedo decirte que una alineación del juego, no hará que el juego sea infumable... son las mecánicas del juego las que primero tienen que estar bien para que el juego sea bueno, luego ya vendrán predilecciones sobre criaturas (que no son más que un avatar, dado que lo importante son las estadisticas y habilidades, y aun así, está el plan del "balanceo").

Así que no creo que sea para tanto de momento...porque de lo que sabemos del H7 aún es imposible decir que vaya a ser una mierda. Así pienso a día de hoy.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, que una Facción entera apeste ya es mucho decir. Podrá estar balanceada y todo eso al final, y puede que incluso los diseños sean chulos, pero esas criaturas no cuajan.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

paladin

¿Por qué machacáis tanto a "Fury"? No lo entiendo. Yo he votado a "Strength" pero vamos k si ha salido "Fury" tampoco es el fin del mundo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

milabrega

[quote user="Tito_Reni" post="72594"]Bueno, que una Facción entera apeste ya es mucho decir. Podrá estar balanceada y todo eso al final, y puede que incluso los diseños sean chulos, pero esas criaturas no cuajan.[/quote]

Mira q soy pro balance y anti fury, si hasta os planteé la opción de hacer trampas jaja en fin q creo q aquí hay gato encerrado pero lo que está clarísimo es q no se termina el mundo. La alineación fury a grandes rasgos no cambia tanto de las otras dos, si nos fijamos en las unidades core, quizás hasta sea mejor tener la dríada antes q la serpiente de madera (lo de la sinergia seguro se puede compensar con estadísticas y las dos son unidades nuevas). En las unidades elit, pus el ciervo puede verse como algo similar al unicornio (salvando las diferencias, tmb dependerá del diseño final q todavía no sabemos...) y el bladedancer también creo q es comparable al emerald knight....en fin q lo que quiero decir es q todo depende de las ganas de verlo q tengas, pero lo q veo clarísimo es q no es el fin, para nada, yo todavía tengo esperanzas de que salga un buen juego, vamos faltaría más, y mira q soy anti ubi y anti ashan o como se llame. Luego, hasta la música q primero no me gustaba nada, me la he escuchado varias veces y ahora me mola.

Venga tito ánimoooo!!!