Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

RoB_KiNG

Tengo el presentimiento de que saldrá Fury...  :unsure:

Tito_Reni

[quote user="arain" post="72363"][quote user="Tito_Reni" post="72362"]En realidad, los de Ubi tienen la oportunidad de hacer lo que les de la gana. Eligen a la que les apetezca y ponen como excusa que las otras hicieron muchas trampas.

De todas formas, yo no creo que gane Fury, recordad que pasó de 27% a 37% en poco más de 24 horas, eso no se lo cree nadie.[/quote]

¿Crees que Ubi realmente hará algo?[/quote]

Si dejan la votación tal y como está, la gente se va a cabrear y mucho. Además, si su intención fuese no hacer nada al respecto, para empezar no habrían reconocido que la gente está haciendo trampas. Así que sí, yo creo que sí que van a hacer algo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

AbeOne85

Por favor, fury no! La misma filosofia ee los elfos pide a gritos que sea Balanced. Aunque todo es posible, yo espero que al final salga contra todo pronostico el equilibrio perfecto.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="72365"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si dejan la votación tal y como está, la gente se va a cabrear y mucho. Además, si su intención fuese no hacer nada al respecto, para empezar no habrían reconocido que la gente está haciendo trampas. Así que sí, yo creo que sí que van a hacer algo.[/quote]
Una cosa es que hagan algo, y otro muy distinta es que hagan lo suficiente como para dar un vuelco a las votaciones. Y sí, ellos reconocieron que hubo irregularidades, pero también dijeron que no afectaban en gran medida a las votaciones, con lo que no te esperes grandes cambios. Eso sí, ojalá me equivoque.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Cuánta negatividad... Yo también creo que ganará furia, pero me mosquea el subidón que ha dado desde el principio. También he visto encuestas en otras páginas webs sobre qué line-up gustaba más y casi nunca era el de fury. Claro que habrá gente que haya votado y no pase por páginas oficiales, pero me daba a mí  que la tendencia era que fury sería de las que menos tuviera. Vamos, que hay esperanzas y razones para ser optimistas; y si sale fury... pues han ganado sin hacer trampas, así que que personalmente lo aceptaré. Y bueno, eso de que han dicho que han hecho pocas trampas... no lo sé, pero probablemente estos días verán quiénes han hecho trampas y quiénes no, así que quizás al principio no han visto muchas trampas pero luego mucho más.

Vamos, arriba el positivismo  :bloodlust:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Yo hubiera hecho las encuestas a través de las diferentes comunidades que es donde se mete la gente que le gusta el mundillo Héroes, con tal de evitar que vote por así decirlo "Cualquiera que pase por ai..."

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="72378"]Yo hubiera hecho las encuestas a través de las diferentes comunidades que es donde se mete la gente que le gusta el mundillo Héroes, con tal de evitar que vote por así decirlo "Cualquiera que pase por ai..."[/quote]

El problema es que quieren que vote precisamente "cualquiera que pase por ahí", porque así se publicitan mucho más.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Es algo que nunca podremos comprobar, así que eligiran ellos o dejaran que gane fury igualmente y dirán los resultados que ellos quieran, jeje... Igualmente, hagan y digan lo que sea, siempre habrá un "bando" al que no le gustará perder  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Ganó Fury  :ranting:

Lo que suponía. Al final los tramposos fueron los de Strength, y tiene sentido porque en los últimos días estaban subiendo porcentaje de forma desproporcionada.

Muerte a los ciervos.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Bueno es lo que hay, espero que al menos se curren a los "Rudolf"  :laugh:

milabrega

juraba haber leído algunos comentarios de votantes de fury sobre las trampas que ellos mismos estaban haciendo y la subida espectacular que hubo al inicio también digna de sospecha. en fin...q encima al final no han hecho ni restricción por IP, pues na a pringar, q rabia. voy a ver si me autoconvenzo de q los deer esos molan... :beer:

Shosuro


Vitirr

Entre la música y las criaturas van a ser de las menos atractivas (para mí al menos) pero bueno nunca se sabe.

Tito_Reni

Esto es indignante, Fury tiene incluso más votos de los que tenía al terminar la votación.

Os recuerdo a todos que cuando la votación ya llevaba unos cuantos días en marcha y parecía haberse estancado, Fury subió un 10% en menos de 24 horas. Es más que obvio que hicieron trampas.

Pues nada, a jugar todos con la peor alienación de los silvanos, que apesta a más no poder.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!