Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

AbeOne85

Las combinaciones no me convencian mucho, pero bueno... La elección ya esta hecha. Creo que Balance puede ser lo que mas juego dé. A alguien mas le parece la serpiente de raiz esa un tanto... ridícula?

Wexseaste

[quote user="AbeOne85" post="72312"]Las combinaciones no me convencian mucho, pero bueno... La elección ya esta hecha. Creo que Balance puede ser lo que mas juego dé. A alguien mas le parece la serpiente de raiz esa un tanto... ridícula?[/quote]

A mí me parece la serpiente una criatura interesante. Su diseño no me dice nada pero creo que puede ser una unidad que puede dar mucho juego.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="AbeOne85" post="72312"]Las combinaciones no me convencian mucho, pero bueno... La elección ya esta hecha. Creo que Balance puede ser lo que mas juego dé. A alguien mas le parece la serpiente de raiz esa un tanto... ridícula?[/quote]

Ten en cuenta que la serpiente, más que una serpiente, es una raíz viva a la que se le da el nombre de "serpiente", pero no es una serpiente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

milabrega

[quote user="AbeOne85" post="72312"]Las combinaciones no me convencian mucho, pero bueno... La elección ya esta hecha. Creo que Balance puede ser lo que mas juego dé. A alguien mas le parece la serpiente de raiz esa un tanto... ridícula?[/quote]

Lo cierto es que el artwork no les ha quedado muy bien, por lo menos a mí me parece cutrísima. De todos modos creo que queda bien en la facción y la refresca un poco, además el modelo final puede quedar mucho mejor, me gustaría verlas ingame.

arain

[quote user="milabrega" post="72332"][quote user="AbeOne85" post="72312"]Las combinaciones no me convencian mucho, pero bueno... La elección ya esta hecha. Creo que Balance puede ser lo que mas juego dé. A alguien mas le parece la serpiente de raiz esa un tanto... ridícula?[/quote]

Lo cierto es que el artwork no les ha quedado muy bien, por lo menos a mí me parece cutrísima. De todos modos creo que queda bien en la facción y la refresca un poco, además el modelo final puede quedar mucho mejor, me gustaría verlas ingame.[/quote]

Con una demo bastará para salir de dudas y determinar si lo que hay en el juego es una obra maestra, un MMX o una mediocridad.

Tito_Reni

No quedan ni veinte minutos, y la votación va así (ya no creo que cambie mucho):

THE STRENGTH OF THE FOREST: 26%

EARTH'S PERFECT BALANCE: 31%

SYLANNA'S FURY: 43%

A ver cuanto cambia de aquí a que borren las cuentas falsas.

Pero, no desespereis, votad por SYLANNA'S PERFECT FOREST  _vacabailona_  _vacabailona_  _vacabailona_  _vacabailona_  _vacabailona_  _vacabailona_  _vacabailona_ .

PD: Ya hay más de diez mil comentarios.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Votación cerrada, ahora toca esperar cuatro interminables días para ver quién es el verdadero ganador.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues yo creo que ganará fury igualmente...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="72354"]Pues yo creo que ganará fury igualmente...  :laugh:[/quote]

+1.

Tulkas

Yo espero que no... básicamente es la que menos me gusta de las tres.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Bueno, yo no he dicho que sea la que más me guste tampoco, simplemente que creo que ganarán igualmente  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

[quote user="Krator" post="72358"]Bueno, yo no he dicho que sea la que más me guste tampoco, simplemente que creo que ganarán igualmente  :tongue:[/quote]
Desde luego, en ningún momento asumí que fuera la que más te gustara... de hecho, creo que en la torre nadie tiene como opción preferida Fury (al menos de los que comentamos). De todas formas yo aún tengo cierta esperanza en que pueda ganar una de las otras.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Shosuro

Yo también creo que ganará fury, pero no pasa nada. No se toca ni con un palo y se acabó.

Espero que no vuelvan a elegirse las criaturas de la facción por votaciones, o me veo jugando con 2 facciones.

Tito_Reni

En realidad, los de Ubi tienen la oportunidad de hacer lo que les de la gana. Eligen a la que les apetezca y ponen como excusa que las otras hicieron muchas trampas.

De todas formas, yo no creo que gane Fury, recordad que pasó de 27% a 37% en poco más de 24 horas, eso no se lo cree nadie.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="72362"]En realidad, los de Ubi tienen la oportunidad de hacer lo que les de la gana. Eligen a la que les apetezca y ponen como excusa que las otras hicieron muchas trampas.

De todas formas, yo no creo que gane Fury, recordad que pasó de 27% a 37% en poco más de 24 horas, eso no se lo cree nadie.[/quote]

¿Crees que Ubi realmente hará algo?