Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Vitirr

Los ejemplos no son equiparables ya que en lo del banco o el hackeo hay responsabilidad legal de por medio. Lo de Ubi es como si nosotros montamos un duelo de temas musicales de Heroes a escala de la comunidad internacional y nos hacen lo mismo y sale como ganador el tema de Haven del H6 (que es un mojoncete :tongue: ). Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad ni compromiso con los usuarios y Ubi tampoco. Es más te están dando una herramienta para involucrarte en el proyecto y que nos sintamos partícipes, si hacemos mal uso de ella es nuestra culpa.

Sí es verdad que se pueden hacer las cosas mejor, y de hecho tras tantas acusaciones (con o sin fundamento) no estaría de más que hicieran una limpieza de votos sospechosos (por ejemplo de cuentas creadas tras la votación y cuyo email no exista o cosas de ese estilo). Lo que no sé es si tendrán las herramientas adecuadas para hacerlo.

Lo que está claro es que pase lo que pase al final cuando se anuncie el ganador se va a montar y le volverán a echar las culpas a Ubi. Yo permitidme que me reserve la bilis en el caso de que saquen el juego y sea una chapuza

arain

Humm, trampas :punk:

Espero que las hagan también los de balance.

La verdad es que es un tanto sospechoso que haya tanta gente votando a fury de un día para otro, xD.

27-30-43. ¡O sí! ¡"Votar" más a fury!¡Más espectáculo!¡Más.. Ubi!

Venga hombre, no puede ser que la gente que estaba en balance se haya ido a fury ni de coña. Han tenido que votar la releche de gente desde hace pocos días para acá. Pero bastantes eh...

RoB_KiNG

Pero la gente no se ha dado cuenta de que si cogen FURY ya te ves obligado a escoger los Treant de unidad campeona por el Combo Dryad-Treant que no se que leches será pero algo práctico seguro que es.

En fin, en dos días se termina la votación y a ver que termina ocurriendo  :biggrin:


Saludos

Wexseaste

Ya han respondido

"Dear councillors,

As some of you noticed and reported, some of our fellow councillors had ill-intentioned thoughts during our current vote for the Sylvan Line-Up.

We indeed discovered that a small minority of players used exploits and fake accounts to influence the outcome of this vote, voting in mass for their favoured option(s). We have been looking for ways to counter these practices all along, but we chose to not communicate publicly about it until we were 100% sure who was cheating and how.

We now have a reliable way to detect and delete multi-accounts and we'll proceed to remove the fake votes from the total.

In order to offer a reliable vote result, we decided to provide the official results only on September 30th. This additional time will allow us to remove all irregular ballots after the end of the vote.

In the meantime, we have devised a new way to protect and secure our votes that will be implemented with the next poll.

Indeed, we know that anti-cheating measures can be a burden for users but after the feedback we received from the community, we had no choice but to implement them. Starting next vote, all users will be required to enter a captcha for each vote and only one vote per IP will be allowed. We know that there is no way we can provide a 100% safe system but we at least want to do our best to limit the risks as much as possible.

It shall be mentioned that we didn't detect such irregularities during the first vote (Fortress vs Sylvan).

Our intention is to give you ALL equally the possibility to have a real impact on the game's development, and while we are thrilled to see you so involved we would like to remind you it's important to respect one another's choices. Remember we all have one thing in common, our love for the Might & Magic Heroes games.

Thank you very much,
The MMH7 Team
"



Ecelente! Pero ahora no sé qué hacer, si mantener mi voto en balance o votar strength. La votación sigue terminando mañana y los resultados que veremos variarán al final... :unsure:

Por cierto Lepas, ¿qué tal va la noticia?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG


Sandro

Si de verdad tienen un sistema para borrar votos falsos y lo aplican, en ese caso, aceptaré la decisión de la mayoría sin rechistar. Aunque la decisión de la mayoría sea una puta mierda olorosa e inmunda.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Pues bien pero ahora nadie va a saber qué votar entre strength y balance por "el bien común" ya que los resultados actuales ya no son orientativos. Me parece que deberían haber parado las votaciones, purgado los votos y haber dejado 2 o 3 días de voto abierto con el nuevo sistema.

milabrega

[quote user="Wexseaste" post="72265"]Ya han respondido

"Dear councillors,

As some of you noticed and reported, some of our fellow councillors had ill-intentioned thoughts during our current vote for the Sylvan Line-Up.

We indeed discovered that a small minority of players used exploits and fake accounts to influence the outcome of this vote, voting in mass for their favoured option(s). We have been looking for ways to counter these practices all along, but we chose to not communicate publicly about it until we were 100% sure who was cheating and how.

We now have a reliable way to detect and delete multi-accounts and we'll proceed to remove the fake votes from the total.

In order to offer a reliable vote result, we decided to provide the official results only on September 30th. This additional time will allow us to remove all irregular ballots after the end of the vote.

In the meantime, we have devised a new way to protect and secure our votes that will be implemented with the next poll.

Indeed, we know that anti-cheating measures can be a burden for users but after the feedback we received from the community, we had no choice but to implement them. Starting next vote, all users will be required to enter a captcha for each vote and only one vote per IP will be allowed. We know that there is no way we can provide a 100% safe system but we at least want to do our best to limit the risks as much as possible.

It shall be mentioned that we didn't detect such irregularities during the first vote (Fortress vs Sylvan).

Our intention is to give you ALL equally the possibility to have a real impact on the game's development, and while we are thrilled to see you so involved we would like to remind you it's important to respect one another's choices. Remember we all have one thing in common, our love for the Might & Magic Heroes games.

Thank you very much,
The MMH7 Team
"



Ecelente! Pero ahora no sé qué hacer, si mantener mi voto en balance o votar strength. La votación sigue terminando mañana y los resultados que veremos variarán al final... :unsure:

Por cierto Lepas, ¿qué tal va la noticia?[/quote]

Gran noticia!!! el resultado que sea lo que tenga que ser, pero por lo menos ahora la sensación que da ubi es que realmente se preocupa por el tema y no le da todo igual...a ver si realmente ahora cambia algo la cosa...

Por cierto!!! los que habíais cambiado el voto a strenght, volverlo a balance  :whistling:

Vitirr

Creo que nadie había cambiado aún (todo el mundo esperaba al último día :wink: ).

Tito_Reni

¡¡Por fin Ubi se pronuncia al respecto!! Supongo que no querían decir nada hasta que estuviesen seguros de cómo arreglarlo. Lo de un voto por IP es un poco injusto para aquellos fans que viven bajo el mismo techo, pero ha acabado siendo una medida necesaria.

Yo propongo que mantengamos nuestro voto con la alienación que más nos guste. Recordad que antes de que empezasen las trampas Fury estaba al 27% y entonces pasó casi hasta el 40% en menos de 24h, o al menos creo yo que fue entonces cuando emepezaron las trampas. En aquel entonces Strenght estaba al 36% (o por ahí) y Balance al 37% (creo, no me acuerdo bien). Si borran a los tramposos volveremos a esa situación, recordad que en la votación de Enanos VS Elfos pasaron semanas hasta que los enanos subieron un mísero 1%, así que lo más probable es que la cosa ande en realidad muy reñida entre Strength y Balance.

Así que, ya sabeis, a votar la que más os guste. No entreis en pánico y voteis a otra para que no gane Fury (seais de Balance o seais de Strength) porque Fury no va a ganar, ahora sí que no.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="72265"]Por cierto Lepas, ¿qué tal va la noticia?[/quote]
Siento el retraso, Wex, pero hoy he estado de viaje. Mi idea es ponerme mañana por la tarde con ella. Si andas disponible para añadir las últimas novedades y/o localizarme cosas (disculpadme, pero apenas tengo tiempo últimamente siquiera para seguir la actualidad), la comunidad te lo agradecerá  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Como comentáis, viendo lo dicho por Ubi, ahora si que si, lo mejor es votar a lo que os guste (como debe ser) y no al "mal menor"  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

manutero

Buenas a todos, me presento, me llamo Manu.
Desde que se anunció el Heroes estoy con un hype enorme y os he estado leyendo toooodo este tiempo pero nunca me había animado a escribir.
MENOS MAL que han decidido tomar cartas en el asunto de la votación de los elfos, era un desmadre. Yo ya me había hecho a la idea de que no teníamos ni unicornios ni fénixes. Yo en concreto voté los unicornios, pero si salen los fénix también me parece genial.
De todas formas lo que más me preocupa son los grifos, pero lo posteo en el hilo de los humanos mejor no?

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="72273"]Pues bien pero ahora nadie va a saber qué votar entre strength y balance por "el bien común" ya que los resultados actuales ya no son orientativos. Me parece que deberían haber parado las votaciones, purgado los votos y haber dejado 2 o 3 días de voto abierto con el nuevo sistema.[/quote]

O por lo menos tapar esos porcentajes que pueden influenciar en algunas personas (que no hayan leído la nueva información).

[quote user="Lepastur" post="72291"]Siento el retraso, Wex, pero hoy he estado de viaje. Mi idea es ponerme mañana por la tarde con ella. Si andas disponible para añadir las últimas novedades y/o localizarme cosas (disculpadme, pero apenas tengo tiempo últimamente siquiera para seguir la actualidad), la comunidad te lo agradecerá  :cool:[/quote]

No problem. Ya está todo actualizado (creo que no me olvido de nada). :beer:

[quote user="manutero" post="72299"]Buenas a todos, me presento, me llamo Manu.
Desde que se anunció el Heroes estoy con un hype enorme y os he estado leyendo toooodo este tiempo pero nunca me había animado a escribir.
MENOS MAL que han decidido tomar cartas en el asunto de la votación de los elfos, era un desmadre. Yo ya me había hecho a la idea de que no teníamos ni unicornios ni fénixes. Yo en concreto voté los unicornios, pero si salen los fénix también me parece genial.
De todas formas lo que más me preocupa son los grifos, pero lo posteo en el hilo de los humanos mejor no?[/quote]

Bienvenido! :cheers:
Y sí, menos mal que han dicho algo porque la situación se estaba poniendo violenta en bastantes sentidos. Ahora ha vuelto la normalidad afortunadamente. Yo soy más de balance (como puedes ver en mi firma :tongue: ) pero apoyo totalmente tu decisión. Si te gusta más strength, pues vótalo. A mí no me importa mucho que salga strength (prefiero balance pero strength también me parece bien).
Lo de los grifos... pues la verdad es que es algo bastante incierto. Es mejor en el hilo de los humanos que en este; pero poco se puede comentar sobre ellos. Habrá que esperar a la segunda parte de las criaturas del Sacro Imperio para saberlo con certeza. A ver en qué queda la cosa.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="72301"][quote user="Lepastur" post="72291"]Siento el retraso, Wex, pero hoy he estado de viaje. Mi idea es ponerme mañana por la tarde con ella. Si andas disponible para añadir las últimas novedades y/o localizarme cosas (disculpadme, pero apenas tengo tiempo últimamente siquiera para seguir la actualidad), la comunidad te lo agradecerá  :cool:[/quote]

No problem. Ya está todo actualizado (creo que no me olvido de nada). :beer:[/quote]
Genial!  :beer: Ya le he dado una vuelta y hecho algunas correcciones, así que avisa en el chat o por MP (lo q t sea más cómodo) cuando estés disponible para dar tu conformidad y tb para afinar un par de cosas que no las he entendido muy bien  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.