Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

arain


Tito_Reni

[quote user="arain" post="72214"]26-33-41  :clap:  :clap:  :clap:[/quote]

Relax, los de Strength lo están intentando por última vez, muchos de ellos habían migrado a Balance y ahora vuelven a Strength, pero si ven que no lo consiguen, el último día irán a Balance. Crucemos los dedos porque sea así.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

27-32-41 ahora mismo... espero que si Strenght supera a Balance se produzca un "vuelco" de votos para evitar Fury... pero veremos. (Seria lo sociológicamente lógico... aunque no gane Balance y no les guste particularmente Strenght, los de Balance deben estar hasta los coj... de la gente de Fury y viendo que no pueden mantener posición, lo mas fácil es que hagan frente en contra).

Estoy con Vitirr en que me parece una [strike]buena[/strike] táctica inteligente la de Ubi. Como el dice, la votación ya está ajustada entre tres facciones que (creen) que serán equilibradas, aunque con un tono distinto cada una. (Dejadme presuponer además, que entre las facciones core ya tienen mas o menos repartidos los caracteres ataque/defensa/might/magic y da un poco igual hacia que se inclinen las dos últimas facciones). Con las votaciones, generan movimiento alrededor del juego (amigos con cuenta de Ubi a los que convences para votar aunque no hayan jugado a héroes en su vida, por ejemplo). Claro que se presta a trampas, y yo personalmente intentaría evitar que votaran las cuentas creadas en los últimos días, pero si el interés de Ubi es conseguir mas cuentas de usuario (para publicidad etc...) igual no lo hace.

En cualquier caso, las votaciones siempre generan polémicas (y batallitas os podría contar que hemos tenido aquí en la torre). Pero para Ubi, también son una manera de desviar el "no han puesto a mi criatura favorita"... si al fin y al cabo a ellos les da igual poner una u otra... lo mas fácil es dejarlo a una elección publica - si no la han puesto, es porque más gente ha pedido otra.

Y si, es un caos... es una página de comentarios, no un foro, y la gente que comenta en el no tiene el mismo perfil (y si no, miraos cualquier foro de un periódico) - se generan muchos más comentarios, mucho menos estructurados, y mucho menos regulados... ¿Qué podría existir foros mas tranquilos donde debatir la votación?. Ya los tienen, aquí mismo por ejemplo, y quien dice aquí, dice HC, CH, incluso Ubi ya tiene foro de Heroes VII -- pero toda la gente que vota no pasa por el foro, muchos se van a limitar a los comentarios, o incluso ni eso. Gestionandolo todo a través de un foro moderado, se reduciría mucho la base de votantes, mucho más a través de un foro VIP. Y aunque según se sube, seguro que las decisiones son mucho más razonadas, también es cierto que se pierde el saber lo que pide el "mainstream"... (y no nos olvidemos, Ubi no quiere vendernos el juego solo a nosotros, que además casi nos tiene asegurados, sino a mucha gente... y si esa "mucha" gente quiere ciervos, pues ciervos tendremos... ). Entiendo que podemos tener alguna compensación, en forma de detalles mas sofisticados, pero en cosas mas básicas, como las facciones, se va a hacer lo que quiera el "pueblo", aunque lo que quiera sea tirarse de un puente abajo...
:wink:

Vitirr

Pues hablando por mí, si strength supera a balance me pasaré a esa opción. Hubiera preferido el fenix pero tampoco me parece una mala opción y la verdad es que tiene sus ventajas (más fácil será equilibrar las dos unidades campeonas siendo las dos no voladoras).

Krator

Pues yo no voy a cambiar mi voto para evitar que salga otra...Yo voto a la que me gusta, que de eso se trata  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Pues sé consciente que jugarás con Fury. Esta cabezonería nos va a matar tanto a balance como a strength  :unsure:

arain

Vamos, el mismo día que se cierre la votación la que más tenga entre balance y strengh habrá que votarla.  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:

¡Qué daño ha hecho el fénix azul!

Krator

¿Cabezonería? No veo pq es cabezonería, es un opinión, sino sale, mala suerte, pues Fury, no tengo ningún problema... que gane la mayoría
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Yo admito una cosa: sí tengo problema. Tengo mucho problema. "Fury" me parece sencillamente espantoso y si está finalmente en el juego (como parece que será), dudo mucho que vaya a usar nunca a los silvanos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

paladin

A mí tampoco me gusta demasiado "Fury" pero por lo menos no tiene las serpientes de madera esas tan horribles.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Vitirr

[quote user="Krator" post="72227"]¿Cabezonería? No veo pq es cabezonería, es un opinión, sino sale, mala suerte, pues Fury, no tengo ningún problema... que gane la mayoría[/quote]
Hombre si te da igual me parece bien.

Wexseaste

Tened por sentado que gana Fury

27-31-42

Por mucho que se cambie el voto a última hora, dudo mucho que balance o strength alcance a Fury la cual crece cada día más y más
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Esto con las otras facciones será muy divertido  :tongue:

Tito_Reni

Mirad esto y, si teneis huevos, decidme que no hay gente haciendo trampas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Rebaja el tono Tito, si desafías a la gente va a ser mucho peor para ti. :wink:
La imagen, ya la había vsto. Al igual que he visto cómo en 10 minutos, un comentario: FURYYYYYY ganaba 43 votos. En 10 minutos. Ni siquiera los otrs que dicen esa clase de cosas consiguen tanto en tan poco tiempo (y suelen conseguir algo normal, 10-20 votos). Y amí no me sorprende la posibilidad de las trampas. Fury no ha habido casi momento en el que bajara. Lo que no entiendo es que haya muchas trampas en Fury pero en el resto no haya tanta. En fin, ya Marzhin dijo que lo estaban mirando. Solo toca esperar.
Y empequeñece un poco la imagen, que descuadra bastante
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto