Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72156"]A la votación le quedan pocos días, ya da igual, mejor sería esperar y ponerlo todo junto. A no ser que no os importe poner dos noticias seguidas.

Sobre ese comentario, toda la razón del mundo. Y tienes razón Wex, no están moderando nada de nada, y deberían.

En M&M X funcionó lo del las votaciones porque eramos pocos y serios, aquí somos muchos y los idiotas abundan. Sí es cierto eso de que algunos no tienen ni idea de lo que hablan, sobretodo los votantes de Fury, que dicien cosas como que nos estamos inventando eso de que va a haber que escoger entre dos unidades campeonas solo por echar mierda.

Este tipo de votaciones nunca tendrían que haberse producido. Lo de las Facciones vale, pero las unidades... Como mucho dejarnos decidir entre dos unidades muy parecidas (en plan: ¿prefieres unicornio o ciervo? ¿danzarín de espada o caballero esmeralda?), pero no entre dos distribuciones totalmente diferentes.[/quote]

Le queda bastantes días a la votación. Cierto es que no es una semana, pero 3 días son tres días. Y la diferencia entre Balance y Fury ahora mismo es pequeña. Su voto puede ser muy imoprtante para bien y para mal. Además con las noticias que hay, ya hay una noticia enorme. Es mejor por ahora publicar lo que hay.
Lo de la votación, ya digo, a mí no me parece mal. Pero también es cierto que hubiera sido mejor dos line-ups o elegir core, elite ychampion por separado o unidades por separado (algunas en este caso).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

Estoy de acuerdo, habría que publicar la noticia.

Y sí, lo han hecho con la mejor intención del mundo, pero lo de votar la alineación entre 3 totalmente distintas ha demostrado ser una idea desastrosa.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arain

Yo ya lo dije en más de una ocasión, bajo mi punto de vista hacer un opendev es como decir "no tengo ni **** idea de hacer un juego". En MMX cuando salió el EA se sugirieron muuuuuuchas cosas que eran de cajón, que cualquier persona que hubiera jugado a juegos del estilo se hubiera dado cuenta. El problema es que quien hace estos juegos, no tienen ni zorra de la saga (ni de títulos en general), sólo habrán jugado por encima, y claro, eso se nota en la calidad del producto desde que comienza a gestarse hasta el final.

También os digo, MMH7 entrará en EA y ya veréis como estará desequilibrado, por una parte porque hay que ver cómo equilibran este mundo tan complejo (por que así lo han decidido ellos) y por otra parte estará desequilibrado porque hay muchos fans que no tiene ni idea de la saga, y si hay ya un grupito grande que proteste se terminará modificando, aumentando el tiempo de desarrollo y fallando profundamente en el juego, pero para los fan clásicos de la saga, no para los nuevos; en otras palabras, como ya lo estaba vaticinando, la saga se está quedando poco a poco sin identidad propia, siendo al final un paté de varios títulos como ha pasado desde que compró Ubi la saga.

¡Y que salga ya la alineación que sea!

milabrega

Hola a todos! soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiendo vuestros comentarios y publicaciones. La verdad que con esto me era suficiente pero ahora, he decidido registrarme para pedir ayuda en las votaciones a favor de Balance. Igual no todos vosotros preferís Balance, pero me ha parecido que la gran mayoría sí, no sé si será por la edad, pq hemos jugado al héroes desde el 1, o pq pero comparto muchos de vuestros pensamientos en relación a este tema.

He jugado a todos los héroes, soy fan desde siempre, con este juego aprendí las criaturas mitológicas y descubrí la estrategia por turnos. Pues bien, en este sentido odio las facciones humanoides y los inventos en criaturas radicales de Ubi. Sé que lo que hará verdaderamente bueno al juego no es esto pero para mí las alineaciones son muy importantes, forman parte de la esencia/alma del juego.

No comprendo la gente que vota Fury. Flipan con el bailarín (para mí más unidad de basic que de élite, aunque el artwork reconozco que es el más currado) pero no con el emerald knight, comparan el deer con el unicornio, no paran de quejarse del color del fénix cuando ubi ya ha dicho que la upgrade será de fuego (en la descripción), y lo más gordo es que no saben que tienen que elegir entre una de las dos criaturas champion y que la dríada condiciona esa elección, que los artworks no son de mmh7 y mil cosas más.

Dicho esto y como alguno bien ya ha sugerido, lo que quería pediros es hacer trampa. No me acaba de molar la idea pero puesto que Fury hace trampa, y no se me ocurre otra forma, si realmente nos interesa que no ganen, hagamos que hermanos, parejas, amigos, etc voten Balance, con diferentes cuentas y desde distintas IPs.

Y si se os ocurre alguna otra técnica, como sacando una noticia o hacer más comentarios en el foro de alguna forma, pues organicémonos. o me estoy flipando? igual algo así no lo debería proponer en un foro?.
Un Saludo!

Tito_Reni

Bienvenido Milabrega!!!! :cheers: Y no, no es por la edad, es por lógica :tongue: Yo soy del 93 y comprendo perfectamente que la distribución de unidades de Fury es un despropósito. Y, más que nada, voto a Balance para evitar la simbiosis entre Dríada y Trent.

Sobre lo de hacer trampa... no sé. Lo que está claro es que los de Strength también odian Fury, y si no son demasiado cabezotas cambiarán su voto a Balance el último día, si ven que no van a ganar. Si quieres haz trampas, nadie te va a decir que no, y menos aún los de Ubi que parece que no se enteran de nada (definitivamente, la votación se les ha ido de las manos). Otra cosa es que no sé si cuadra con las normas de foro andar planteando abiertamente hacer trampas :wink: En fin, que yo creo que al final los de Strength van a cambiar su voto a Fury.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

milabrega

[quote user="Tito_Reni" post="72161"]Bienvenido Milabrega!!!! :cheers: Y no, no es por la edad, es por lógica :tongue: Yo soy del 93 y comprendo perfectamente que la distribución de unidades de Fury es un despropósito. Y, más que nada, voto a Balance para evitar la simbiosis entre Dríada y Trent.

Sobre lo de hacer trampa... no sé. Lo que está claro es que los de Strength también odian Fury, y si no son demasiado cabezotas cambiarán su voto a Balance el último día, si ven que no van a ganar. Si quieres haz trampas, nadie te va a decir que no, y menos aún los de Ubi que parece que no se enteran de nada (definitivamente, la votación se les ha ido de las manos). Otra cosa es que no sé si cuadra con las normas de foro andar planteando abiertamente hacer trampas :wink: En fin, que yo creo que al final los de Strength van a cambiar su voto a Fury.[/quote]

después de consultarlo con la almohada igual si que es cierto que la proposición no encaja dentro de las normas del foro, no me hagáis mucho caso. aunque de todos modos ya me he desahogado, que es lo que necesitaba!!!

arain

No lo había leído pero Wex tenía razón, la gente vota por votar y no se entera de las mecánicas de la votación, yo ya leo hasta cosas extrañas y raras. Ubi debería de haber explicado de una forma más clara todo sobre la misma.

No me está gustando la forma de gestionar las votaciones de Ubi.

Wexseaste

24-26-40. Esto no pinta nada bien :sad:

[quote user="milabrega" post="72160"]Hola a todos! soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiendo vuestros comentarios y publicaciones. La verdad que con esto me era suficiente pero ahora, he decidido registrarme para pedir ayuda en las votaciones a favor de Balance. Igual no todos vosotros preferís Balance, pero me ha parecido que la gran mayoría sí, no sé si será por la edad, pq hemos jugado al héroes desde el 1, o pq pero comparto muchos de vuestros pensamientos en relación a este tema.

He jugado a todos los héroes, soy fan desde siempre, con este juego aprendí las criaturas mitológicas y descubrí la estrategia por turnos. Pues bien, en este sentido odio las facciones humanoides y los inventos en criaturas radicales de Ubi. Sé que lo que hará verdaderamente bueno al juego no es esto pero para mí las alineaciones son muy importantes, forman parte de la esencia/alma del juego.

No comprendo la gente que vota Fury. Flipan con el bailarín (para mí más unidad de basic que de élite, aunque el artwork reconozco que es el más currado) pero no con el emerald knight, comparan el deer con el unicornio, no paran de quejarse del color del fénix cuando ubi ya ha dicho que la upgrade será de fuego (en la descripción), y lo más gordo es que no saben que tienen que elegir entre una de las dos criaturas champion y que la dríada condiciona esa elección, que los artworks no son de mmh7 y mil cosas más.

Dicho esto y como alguno bien ya ha sugerido, lo que quería pediros es hacer trampa. No me acaba de molar la idea pero puesto que Fury hace trampa, y no se me ocurre otra forma, si realmente nos interesa que no ganen, hagamos que hermanos, parejas, amigos, etc voten Balance, con diferentes cuentas y desde distintas IPs.

Y si se os ocurre alguna otra técnica, como sacando una noticia o hacer más comentarios en el foro de alguna forma, pues organicémonos. o me estoy flipando? igual algo así no lo debería proponer en un foro?.
Un Saludo![/quote]

Bienvenido!  :cheers:

Desgraciadamente, pocas cosas podemos hacer, la verdad. Hacer trampas no me parece lo mejor. Personalmente, si ellos hacen trampas, no pienso rebajarme a su mismo nivel. Y si no hacen trampas, nosotros seríamos los que hubiéramos hecho trampas.

Y naturalmente que preferimos Balance. Fury no tiene ningún sentido. Ya no solo por la simbiosis (que también tiene strength) que te "obliga" a escoger siempre treants, sino también por otras razones como que orientar a los elfos a ataque(siendo estos siempre los que miran el paso del tiempo y son super tranquilos) es algo erróneo y, la razón más "cómica" de todas es que vamos a luchar contra el ducado del Ciervo con ciervos!. No tiene ningún sentido.

La gente no está enterada de muchas cosas, y se están centrando en los diseños y no en descripciones o la lógica. Así va la votación. Ubi debería decir algo (si se hace trampa [presuntamente] o no, lo de escoger una unidad campeón, el color del fénix upgrade [para los que no leen las descripciones]...). Desgraciadamente, dudo que digan algo.

La situación tiene difícil solución. Estaría bien saber cuánta gente ha votado hasta ahora en comparación con la anterior votación pero eso no lo van a decir. La noticia puede ayudar, pero en la noticia no aparece nada de que votes a Balance(como es lógico). Simplemente la votación en sí. Sin embargo, que más gente distinta vote siempre es bueno, para bien, y para mal.

Aún así, lo importante es el último día. Ahí es cuando mucha gente va a participar y/o cambiar su voto. Es en ese día, donde hay que poner más comentarios y hay que actuar (atrayendo los que votaron strength a balance o...). Por ahora, está bien comentar en la página pero no nos deberíamos pasar.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Según lo que he leído por ahí a la gente que ha votado balance argumenta que dicha alineación está dentro del ADN de la saga Héroes, es decir los fans más "antiguos". Ahora, los nuevos con 0 trayectoria tiran de diseño y claro, el bladedancer es el que mejor está y gracias a dicho diseño votan a Fury.

Y sí, Tito, tienes toda la **** razón en todo lo que llevas diciendo desde hace días, dichos arts deberían de ser retirados ya que condicionan a la votación y por supuesto, no tienen nada que ver con el diseño final, pero eso la gente no lo lee, piensa que lo que está ahí en los dibujos, sí, sólo los dibujos que no pertenecen ni a MMH7 estará en el juego y va a ser que no.

Bajo mi punto de vista se les ha ido totalmente de las manos, pero vamos, ya sabéis que pienso yo sobre el opendev.

RoB_KiNG


Wexseaste

¿PERO QUÉ...? han BORRADO Todos los COMENTARIOS  :ranting: o algo raro pasa(dice que hay  +7000 comentarios pero no se ve nada).Espero una buena explicación o que vuelvan los comentarios ya escritos. No quiero volver a currarme la línea de pensamiento otra vez.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

La cantidad de comentarios está haciendo que la página no tire por lo que los habrán eliminado (supongo que temporalmente hasta que solucionen el problema).

Mejor que eso a que no se pueda votar en los últimos días ¿no?

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="72180"]La cantidad de comentarios está haciendo que la página no tire por lo que los habrán eliminado (supongo que temporalmente hasta que solucionen el problema).

Mejor que eso a que no se pueda votar en los últimos días ¿no?[/quote]

Hombre, naturalmente. Pero podrían indicar algo. Que ha sucedido así a bote pronto y no hay ninguna actualización en ninguna página. Además, las demás páginas tampoco muestran sus comentarios. Yo espero que luego pueda ver mis comentarios, que no los hayan borrado pero estén trabajando en un sistema para no mostrar 7000 y pico comentarios de golpe.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

7000 comentarios ha sido algo sorprendente. ¡Me alegra que la saga Heroes siga teniendo tanto tirón!

Wexseaste

Que por cierto, antes leí a alguien reconociendo haber hecho trampas creando múltiples cuentas. Ubi debería decir pero sobretodo HACER algo...

25-35-40
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto