Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Tito_Reni

Quiero llamar la atención sobre algo que se menciona en la nueva noticia del Portal, y es que para la votación del line-up de la próxima Facción se van a hacer dos rondas descartando en la primera a la menos votada. Lo que quiero saber es si se va a hacer una segunda ronda con los silvanos, sería lo justo y me alegrarían el mes. ¿Algún VIP sabe algo? Por favor, ¡¡¡que no nos dejen con el cagarro de los rudolfs!!!!!!!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Tito_Reni" post="73051"]Quiero llamar la atención sobre algo que se menciona en la nueva noticia del Portal, y es que para la votación del line-up de la próxima Facción se van a hacer dos rondas descartando en la primera a la menos votada. Lo que quiero saber es si se va a hacer una segunda ronda con los silvanos, sería lo justo y me alegrarían el mes. ¿Algún VIP sabe algo? Por favor, ¡¡¡que no nos dejen con el cagarro de los rudolfs!!!!!!![/quote]

Sure

DrakAngh

No creo que se haga ya con los Silvan, después de todas las polémicas que ha habido, ahora saltarían los de Fury diciendo que Ubi manipula....

... pero estaría bien.
:wink:

Wexseaste

[quote user="DrakAngh" post="73056"]No creo que se haga ya con los Silvan, después de todas las polémicas que ha habido, ahora saltarían los de Fury diciendo que Ubi manipula....

... pero estaría bien.[/quote]

^This. Personalmente me encantaría, pero no creo que se de.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Pues sería una injustica inmensa que hiciesen segunda ronda con una y no la hiciesen con la otra. Ahí sí que les lloverían quejas, y de las gordas.

Si vas a hacer segunda ronda, hazlo con ambas. Es que si no lo hacen va a ser pa matarlos. Y ahí la gente sí que diría que Ubi manipula, porque después de las trampas de la primera votación, la gente no está segura de si Ubi limpió bien los votos falsos, así que lo suyo sería repetir la votación.

Una segunda ronda sería lo justo para todos.

PD: Os recuerdo por enésima vez que Fury subió un 10% en menos de 24 horas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73076"]Pues sería una injustica inmensa que hiciesen segunda ronda con una y no la hiciesen con la otra. Ahí sí que les lloverían quejas, y de las gordas.

Si vas a hacer segunda ronda, hazlo con ambas. Es que si no lo hacen va a ser pa matarlos. Y ahí la gente sí que diría que Ubi manipula, porque después de las trampas de la primera votación, la gente no está segura de si Ubi limpió bien los votos falsos, así que lo suyo sería repetir la votación.

Una segunda ronda sería lo justo para todos.

PD: Os recuerdo por enésima vez que Fury subió un 10% en menos de 24 horas.[/quote]
Olvídate, Tito, no nos/te harán caso por mucho que llores por los rincones. Estoy de acuerdo en que quizá sería lo más justo, pero no lo van a hacer. No quieren complicarse, porque hacerlo supone admitir que no corrigieron (probablemente porque no podían) bien las votaciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo creo que tb deberían, no pierden absolutamente nada haciéndolo. ¿Tiempo? Si seguro que no tienen nada realizado de los Elfos por el momento, le das dos semanas para que la gente vote y de mientras vas diseñando las criaturas coincidentes y ya está.

Otra cosa es que ya no les de la gana por que si  :tongue:


Saludos

Tito_Reni

Lepas, también decías lo mismo cuando lo de las trampas, decías que no admitirían que las había porque eso les daría mala imagen. Y al final lo tuvieron que admitir.

Rob tiene razón, no pierden nada haciéndolo, y no creo que les haya dado tiempo a hacer nada de los Silvanos. Seguramente aún estén con los diseños de Necrópolis y Bastión.

Así que, por poder, pueden. Y los de Fury no tendrían por qué quejarse, que vuelvan a votar como todo el mundo y punto. Sería una votación totalmente justa, sobretodo ahora que el tema de las cuentas falsas está controlado (o eso parece).

Y no, no me voy a callar nunca, Fury hizo trampas y a Ubi le importó una mierda. Ese no es el line-up que ha votado la comunidad, y por lo tanto no tendría que estar en el juego. Nunca voy a parar de protestar porque es algo totalmente injusto. Que se repita la votación o se haga una segunda ronda. Insisto e insistiré.

Cuando se haga una segunda ronda para el line-up de la nueva Facción, vereis como no voy a ser el único que exija que se haga una segunda ronda también para los silvanos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73084"]Lepas, también decías lo mismo cuando lo de las trampas, decías que no admitirían que las había porque eso les daría mala imagen. Y al final lo tuvieron que admitir.[/quote]
Sí, pero ¿hicieron algo? Eso para mí es como no admitir nada, sencillamente decir que sí para quedar bien de cara a la galería (y que la gente deje de quejarse) y punto.

CitarY no, no me voy a callar nunca, Fury hizo trampas y a Ubi le importó una mierda. Ese no es el line-up que ha votado la comunidad, y por lo tanto no tendría que estar en el juego. Nunca voy a parar de protestar porque es algo totalmente injusto. Que se repita la votación o se haga una segunda ronda. Insisto e insistiré.
Pues nada, sigue llorando por los rincones (y perdiendo el tiempo) si quieres, pero dudo seriamente que os vayan a hacer caso.

CitarCuando se haga una segunda ronda para el line-up de la nueva Facción, vereis como no voy a ser el único que exija que se haga una segunda ronda también para los silvanos.
Ojalá lo hagan, pero dudo que así sea, más que nada porque seguro que estos eventos siguen una agenda, y trastocarla les causa más pesadillas que las lágrimas y los llantos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Sigo creyendo que aún no tienen nada hecho de los Silvanos. Estarán trabajando aún con las otras cuatro Facciones. Así que no veo en qué manera podría afectar esto a su agenda.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73089"]Sigo creyendo que aún no tienen nada hecho de los Silvanos. Estarán trabajando aún con las otras cuatro Facciones. Así que no veo en qué manera podría afectar esto a su agenda.[/quote]
Pues muy fácil, seguramente no quieran meter 2 votaciones a la vez para no liar a la gente, con lo que meter una supone posponer todos los demás eventos que tengan programados, así de simple. Por otra parte, te sorprendería la de gente que hay que mover para reunirse y tal para tomar decisiones de este tipo. Creo que ésta, y no otra, es la principal razón por la que no harán nada y seguirán con su plan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73090"][quote user="Tito_Reni" post="73089"]Sigo creyendo que aún no tienen nada hecho de los Silvanos. Estarán trabajando aún con las otras cuatro Facciones. Así que no veo en qué manera podría afectar esto a su agenda.[/quote]
Pues muy fácil, seguramente no quieran meter 2 votaciones a la vez para no liar a la gente, con lo que meter una supone posponer todos los demás eventos que tengan programados, así de simple. Por otra parte, te sorprendería la de gente que hay que mover para reunirse y tal para tomar decisiones de este tipo. Creo que ésta, y no otra, es la principal razón por la que no harán nada y seguirán con su plan.[/quote]

Pues considero que es un error garrafal que hagan dos rondas para una pero solo una para la otra. Sobretodo después de la bronca que ha habido y teniendo en cuenta que hay muchísima gente que no se traga lo de la limpieza de votos falsos.

Así que, en todo caso, si quieren quedar bien y no pueden hacer una segunda ronda para los silvanos, que hagan solo una ronda para los tres line-ups de la próxima Facción. Pero si meten dos rondas, que las metan para todos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="73084"]Así que, por poder, pueden. Y los de Fury no tendrían por qué quejarse, que vuelvan a votar como todo el mundo y punto. Sería una votación totalmente justa, sobretodo ahora que el tema de las cuentas falsas está controlado (o eso parece).[/quote]

Igual que no tendrías que quejarte tu ahora porque (supuestamente) los votos sospechosos fueron controlados. Fury se quejará, y tampoco se callará. Y el resto, no existe un 100% de garantías de que queden contentos. Así que, estando en el lugar de Ubi, ¿para que arriesgarse?

Sin gustarme Fury para nada, creo que de hacerlo, serían necesarias al menos tres votaciones:

1) Para decidir si se hace o no (mide el % de la comunidad que estaría contento si se cambia de Fury a otra cosa). Si esta votación no va adelante, no vale la pena continuar.
2) Para decidir entre Strenght y Balance quien compite en la "final" (Fury ya esta clasificado por la "votación" anterior, y punto - sea buena o mala). <-- Y aquí ten en cuenta que los de fury van a meter toda la cizaña posible y tratar de manipular el resultado para que no les afecte.
3) El ganador de (2) contra Fury.

Tiempo hay, ¿voluntad de caldear mas los ánimos en la comunidad? No lo se. Si lo veis conveniente, empezad a hacer campaña en todos los twitch y foros del site, a ver si prende la llama, porque si no, no creo que prospere. -- y aun así, Dret a Decidir, creo que lo llaman :P

En cualquier caso, si llegais a (1), ya tienes un voto mas para el Si votar de nuevo.  :thumbsup:
:wink:

Tito_Reni

Los puntos 1 y 2 son innecesarios. Primero, porque es absurdo votar si se va a votar. Se vota y punto. Y segundo, porque la que quedaría descartada sería Strenght por ser la que menos votos recibió en la última votación (tras la "limpieza" de votos falsos). Esto es exactamente lo que harán con la próxima Facción, quitar la que menos votos reciba y repetir la votación con las otras dos.

Y si vamos a ponernos a discutir si es injusto que se elimine a Strenght porque igual la limpieza se hizo mal... pues entonces habría que repetir la votación desde el principio con las tres opciones, y por ahí sí que no creo que pase Ubi.

Ah, y sobre una cosa que creo que dijo Lepas antes: no creo que haya ningún problema con que haya más de una votación a la vez. Con la de la última Facción y la figurita de Iván se ha hecho.

Una cosa más: si lo estoy diciendo aquí en vez de por los foros "oficiales" es porque quiero que los VIPs transmitais el mensaje, que para algo teneis más voz y os hacen más caso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Las reglas de la primera votación eran distintas. No incluían esta cláusula por lo que la votación se hizo cumpliendo todo el procedimiento que en ese momento había. No tienen por qué repetir la votación y no la van a repetir. Se liaría parda no, pardísima. Además, desde que terminó la votación están trabajando en la facción, por lo que han gastado dinero y tiempo en las criaturas de Fury. No van a dar vuelta atrás. No me gusta nada Fury, pero no creo que deban repetir la votación.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto