Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Sandro

A ver ahora si sale mazmorra, que es una facción clásica del Heroes y estoy de los pesados de los demonios hasta el moño... pero, leyendo los comentarios, veo que estamos ante otra situación como con "fury".

Es una cosa increíble esto, ¡parece que se están dedicando a votar los aficionados al "God of war" en vez de los fans de la saga!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Agrael

Me parece bien que haya ganado Fury... Esas serpientes de madera no me terminaban de cerrar... Lo que si critico tal vez es que hayan bajado a los cazadores a nivel mas bajo... y también preferia los guerreros esmeraldas que los danzantes, pero esas serpientes eran asquerosas.

Shosuro

Claro, mucho mejor tener dos unidades core prácticamente idénticas y unos putos ciervos así como bailarines guerreros de warhammer que unicornios, fénix o los caballeros esmeralda.

RoB_KiNG

Escoger los ciervos en vez de los unicornios es lo que me ha matado de toda esta elección  :biggrin:

dark_o2

Lobos..... Ciervos.....
Un leon en Academia, que sera el Raja Rajkasha (o como sea) ese...adivino...
Hasta el Duque tiene un tufillo a Ned Stark....

¿¿¿Games of Heroes VII???
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

dark_o2

Tambien recuerdo a el Rey Thranduil montado en un peazo de ciervo en el Hobbit??

La madre que los p.....
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Tito_Reni

[quote user="dark_o2" post="72745"]Tambien recuerdo a el Rey Thranduil montado en un peazo de ciervo en el Hobbit??

La madre que los p.....[/quote]

Pues como los héroes vayan en ciervo en vez de en unicornio, va a ser para matarlos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Tiene pinta de que irán a caballo  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="72754"]Tiene pinta de que irán a caballo  :tongue: [/quote]

Pues también será para matarlos. No será porque no es difícil ponerle un cuerno al modelo del caballo :maldecir: ¡Y los héroes de Academia deberían ir en camello!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="72755"][quote user="RoB_KiNG" post="72754"]Tiene pinta de que irán a caballo  :tongue: [/quote]

Pues también será para matarlos. No será porque no es difícil ponerle un cuerno al modelo del caballo :maldecir: ¡Y los héroes de Academia deberían ir en camello![/quote]
De eso nada, deberían de ir en una Alfombra voladora, que para eso sus ciudades flotan en el aire  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="72756"][quote user="Tito_Reni" post="72755"][quote user="RoB_KiNG" post="72754"]Tiene pinta de que irán a caballo  :tongue: [/quote]

Pues también será para matarlos. No será porque no es difícil ponerle un cuerno al modelo del caballo :maldecir: ¡Y los héroes de Academia deberían ir en camello![/quote]
De eso nada, deberían de ir en una Alfombra voladora, que para eso sus ciudades flotan en el aire  :tongue: [/quote]

Yo lo decía por la manía esa de Ubi de hacer que vayan todos a caballo, a fin de cuentas un camello no es muy distinto y no se erniarían para hacer ese modelo. Pero sí, en elefante, en alfombra voladora, o incluso en elefante volador :jester2: Cualquier cosa antes que un simple caballo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

A mi que vayan en lo que quieran, no me molesta. Me gustó como era en los Héroes clásicos y en el 5.

Wexseaste

¿Y por qué no sobre unidades voladoras? Sobre un roc, por ejemplo. Eso molaría :cool:  Aunque estoy con arain, me da igual como vayan. Me gusta que vayan a caballo y en diferentes monturas como H5. Personalmente prefiero las de H5, pero no es algo que le de importancia.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

También me da igual en lo que vayan, no me desagrada que vayan a corcel  :laugh:

Tito_Reni

Ya sé que la montura no es lo más importante, pero ponerles monturas diferentes y variadas es un plus muy gordo. Heroes V es el mejor en ese aspecto de lejos, no hay punto de comparación. Es algo meramente estético, pero no por ello algo que se pueda descuidar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!