Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="72550"]Esto es indignante, Fury tiene incluso más votos de los que tenía al terminar la votación.

Os recuerdo a todos que cuando la votación ya llevaba unos cuantos días en marcha y parecía haberse estancado, Fury subió un 10% en menos de 24 horas. Es más que obvio que hicieron trampas.

Pues nada, a jugar todos con la peor alienación de los silvanos, que apesta a más no poder.[/quote]
Todo esto me trae algo a la cabeza y que podría ser una buena pregunta para el cuestionario. Se trata de si quizá las unidades "descartadas" de las otras formaciones podrían llegar como neutrales, lo cual podría abrir la posibilidad de configurar las facciones mediante MODificaciones con el editor. Si alguien puede localizar el Tema que se abrió para el cuestionario a los Devs, por favor, que añada esta pregunta, porque podría ponerles en un brete o cuando menos darles una idea sobre lo que pensar  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Ya te contesto yo, Lepas: NO. Recuerda que dijeron que no se pondrían a hacer nada serio hasta que la votación estuviese terminada, precisamente porque no querían tirar el dinero en unidades que luego no se iban a usar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

jajaja. Peor imposible. ¡Sigue así Ubi! Lo que decía Tito, un 10% Fury en un día y los tramposos fueron Strenght. xD.

De todas formas, se está liando bueno en el face y también en los comentarios. Así, para dividir a la comunidad. ¿Por qué no hacen el juego silenciosamente con ayuda de los VIPs y dejan de jo*** a la saga, que ya está demasiado dañada?

Shosuro

Añaden algo realmente novedoso e interesante como los caballeros esmeralda, y los descartan para meter unos putos ciervos. Ver para creer.

Para mi el juego saldrá con 5 facciones, porque a los silvanos no los voy a tocar ni con un palo, solo aprenderé a jugar contra ellos para el multi.

Lo del 10% en 24h clama al cielo, jajaja. Es hasta ridículo. Espero que no vuelvan a dejar elegir nada por una votación, porque viendo la tropa de retrasados que hay, que no solo son imbéciles sino además tramposos, van a cargarse el juego.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="72552"]Ya te contesto yo, Lepas: NO. Recuerda que dijeron que no se pondrían a hacer nada serio hasta que la votación estuviese terminada, precisamente porque no querían tirar el dinero en unidades que luego no se iban a usar.[/quote]
Nadie aquí ha dicho que lo tengan que sacar en el lanzamiento, puede que vayan cayendo en expansiones y/o DLC's. Pero vamos, que tp t quito la razón, sólo lo mencioné porque me parecía algo interesante que añadir al cuestionario. No sé, esto es como cuando te planteas entrarle a una tía: el NO ya lo tienes, pero ¿Y si te dice que sí?  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="72555"][quote user="Tito_Reni" post="72552"]Ya te contesto yo, Lepas: NO. Recuerda que dijeron que no se pondrían a hacer nada serio hasta que la votación estuviese terminada, precisamente porque no querían tirar el dinero en unidades que luego no se iban a usar.[/quote]
Nadie aquí ha dicho que lo tengan que sacar en el lanzamiento, puede que vayan cayendo en expansiones y/o DLC's. Pero vamos, que tp t quito la razón, sólo lo mencioné porque me parecía algo interesante que añadir al cuestionario. No sé, esto es como cuando te planteas entrarle a una tía: el NO ya lo tienes, pero ¿Y si te dice que sí?  :cool:[/quote]

Lepas, eso es ludopatía :jester2: Recuérdame que no te deje acercarte a las gárgolas de Heroes V, también conocidas como máquinas tragaperras :jester2: Pero sí, vamos, seguramente acaben metiendo todo esto en expansiones o DLCs (si es que acaba habiéndolas), la versión final del juego seguramente lo acabe teniendo todo.

El caso, como bien dice Arain, si quieren opiniones que os pregunten a vosotros los VIPs, que para algo sois expertos en el tema. Lo más cojonudo de todo es que no os hagan ni puto caso y luego dejen que cualquier imbécil vote algo tan importante como las criaturas de una Facción. Todo esto les va a explotar en el culo, ya os voy diciendo que Heores 7 va a ser un fiasco, probablemente no tan malo como el 6, pero casi.

Y lo de la limpieza de votos no se lo cree nadie, no habrán eliminado ni la mitad de las cuentas falsas, vaya panda de inútiles chapuceros.

En ocasiones así me alegro de que cambiasen de Universo, al menos así no están pervirtiendo la esencia del Universo Antiguo y sus personajes. ¿Os imaginais que estuviesen haciendo estas historias de piruleta con nuestros queridísimos personajes del universo Antiguo?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="72551"][quote user="Tito_Reni" post="72550"]Todo esto me trae algo a la cabeza y que podría ser una buena pregunta para el cuestionario. Se trata de si quizá las unidades "descartadas" de las otras formaciones podrían llegar como neutrales, lo cual podría abrir la posibilidad de configurar las facciones mediante MODificaciones con el editor. Si alguien puede localizar el Tema que se abrió para el cuestionario a los Devs, por favor, que añada esta pregunta, porque podría ponerles en un brete o cuando menos darles una idea sobre lo que pensar  :cool:[/quote]

Yo ya he dicho que quiero las otras dos alineaciones como DLC, que me permita seleccionar con cual de las tres alineaciones juego yo, mis oponentes AI, o seleccionar/limitar las alineaciones para cada jugador en los mapas que hago (de forma que pueda darles vertientes mas ofensivas/defensivas en función del planteamiento del mapa). Si quieres hacerle llegar esta idea a Ubi, adelante....  :thumbsup: (Y lo mismo es valido para otras facciones, digamos un Caballero que si que tenga grifos, o un Necro con Death Knights vs un Necro con Namtarus.... etc.). Tres lineups ligeramente distintos por facción me parece un numero que funcionaría muy bien.


Respecto a la animosidad por que haya salido Fury, bueno... a mi tampoco me gusta, pero que pensaríais si dijera

OMG!! Han arruinado completamente al Warlock! La facción que proponen no se parece en nada al espíritu tradicional del juego...

No se donde van con la Hechicera, han quitado unidades icónicas para sustituirlas con unidades cutres.... y que me dices de los añadidos en el mago o en el bárbaro, ¡menuda estupidez!

Están quitando la personalidad de todas las facciones!! Todas se juegan de manera similar ahora mismo....


¿De que juego hablo?  :whistling:
:wink:

Krator

Se veía venir que ganarían, pues nada, bienvenido Fury  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Lo de otras criaturas como neutrales, os pongo la respuesta a esa misma pregunta de Marzhin en Heroes Community:

[quote name=Marzhin][quote name=AcidDragon]Are there ANY chances that we will see the "rejected" Sylvan creatures as neutral units?[/quote]

Never say never, but it would be a bit strange to ask players to vote if the creatures end up in the game anyway, don't you think? As said before, it's not as if the creatures were already done. But that's not the case - no concept arts yet, no 3D models, no animations.[/quote]

Así que no creo que haga falta añadir nada al cuestionario.


Por cierto otro mensaje reciente de Marzhin:
[quote name=Marzhin][quote name=Stormcaller]Ah stop complaining. I didn't even get dwarves. And likely won't get Inferno :mad:
[/quote]
Well I wanted Dwarves, but would have settled for Sylvan with Unicorns... :sad:

At least I'll do my best to ensure we get cool Deers.[/quote]

Esperemos que hagan algo decente y no las glorias-ciervo del diseño que se mostró.

PD: Drak, ¡no te metas con H3!  :tongue:

arain

Siendo Ubi a lo mejor se inventan que los ciervos tiren rayos de sus cornamentas. ¿Qué os parece? Estaría a la altura de ellos.

Shosuro

Unos ciervos no van a molar y son absurdos, igual que toda la alineación que tiene la facción. Eso no hay forma de arreglarlo, es muy difícil dar una alineación peor.

La democracia no funciona para todo porque hay mucha gente que es completamente imbécil, eso deberían de saberlo y no dejar cosas tan importantes como las criaturas de una alineación a votación, porque pasa ésto, sale la peor, a la mayoría de la gente no le gusta (porque hicieron trampas, aunque digan los de Ubi que lo arreglaron), y te cargas el juego. He perdido buena parte del hype que tenía, la verdad.

RoB_KiNG

Esque es la peor alineación de las 3 con diferencia. Me cuesta creer que tanto los fenix como los unicornios hayan quedado fuera.

Tenia muchas ganas de ver esos nuevos guerreros elfos y finalmente me quedo con las ganas.

Lo dicho, realmente lamentable.

arain

[quote user="Shosuro" post="72567"]Unos ciervos no van a molar y son absurdos, igual que toda la alineación que tiene la facción. Eso no hay forma de arreglarlo, es muy difícil dar una alineación peor.

La democracia no funciona para todo porque hay mucha gente que es completamente imbécil, eso deberían de saberlo y no dejar cosas tan importantes como las criaturas de una alineación a votación, porque pasa ésto, sale la peor, a la mayoría de la gente no le gusta (porque hicieron trampas, aunque digan los de Ubi que lo arreglaron), y te cargas el juego. He perdido buena parte del hype que tenía, la verdad.[/quote]

No sé quién lo comentaba que decía un diseñador de juegos que comentaba en la página de MM Heroes 7 decía que dejar que los fans elijan aspectos del juego es un error mayúsculo.

OpenDev ha funcionado con MMX, porque la comunidad era oldschool, la de Heroes por lo visto es... no es, es más bien tipo el señor de los anillos y similar.

Sólo tengo que decir una cosilla a Limbic y Ubi:

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

manutero

Buenas, yo soy el primero que posteó mucho en la página del héroes en contra de los [strike]baratheon[/strike], perdón furia.
Creo que es cuestión de gustos, pero sí creo que los gustos son manipulables; en este caso el hype que hay con Game of Thrones en EEUU y Rusia ha sido decisivo.

De todas formas, soy capaz de ver cosas positivas en todo esto. Os cuento. Yo sueño con una implementación parecida a la elección de unidad campeona en las alienaciones, pero con las unidades de élite. No para el juego base, pero sí en forma de DLC. (puestos a soñar pues con las core también, pero tampoco lo necesito).
Es decir, hay 4 unidades de élite, coge 3. Eso ya permite una movilidad en cada facción de 8 alineaciones ¡Con sólo 1 unidad más! desde el punto de vista empresarial es factible (en forma de DLC digo).

La parte positiva que digo, es que en mi opinión ahora mismo hay ya 2 unidades necesarias ausentes (grifos y unicornios - espero a los fenix en la magia) SI FALTARA EN TODAS LAS FACCIONES UNA UNIDAD. Vería la posibilidad de mi DLC soñado más posible. Ahora, como lo veo yo, ojalá falte una unidad digamos lógica en cada castillo.

Sandro

Vaya tongo. Jo, ya empiezan a esfumarse las esperanzas que había puesto en el juego...  ¡con el VI no me derrumbé hasta la beta!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com