Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

RoB_KiNG

Algúnos malos perdedores de los enanos han querido joder a los Sylvan x lo que se ve... :bloodlust:

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="72241"]Algúnos malos perdedores de los enanos han querido joder a los Sylvan x lo que se ve... :bloodlust:[/quote]

:confused: ¿Por qué malos perdedores de los enanos? No creo que estén ahí, fastidiando todo el rato y encima votando indebidamente algo que a ellos también les afecta.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Metida la imagen en un spoiler :thumbsup: Y sí que hay pro-enanos boicoteando la votación. ¿Os acordais de Dwarfurious (o como se escriba)? Fue uno de los más incansables pro-enanos en la votación de enanos vs silvanos. Pues hace poco vi un comentario suyo diciendo que votaba a Fury solo por joder a los elfos. Y no es el único comentario de ese tipo que he visto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72246"]Metida la imagen en un spoiler :thumbsup: Y sí que hay pro-enanos boicoteando la votación. ¿Os acordais de Dwarfurious (o como se escriba)? Fue uno de los más incansables pro-enanos en la votación de enanos vs silvanos. Pues hace poco vi un comentario suyo diciendo que votaba a Fury solo por joder a los elfos. Y no es el único comentario de ese tipo que he visto.[/quote]

:sad: Es algo que a ellos también les afecta... :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Porsupuesto, ya hay mucha gente que dice que habría que cancelar la votación. Y entre ellos hay gente que dice que habría que volver a los enanos :laugh: Desde luego, no se rinden ni se cansan, han heredado la cabezonería enana.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Pues si eso es cierto, coincido con lo que alguien dijo en otro hilo: "los fans son (somos) lamentables" No se puede responsabilizar a Ubisoft/Limbic o quien sea de la inmadurez de la gente.

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="72249"]Pues si eso es cierto, coincido con lo que alguien dijo en otro hilo: "los fans son (somos) lamentables" No se puede responsabilizar a Ubisoft/Limbic o quien sea de la inmadurez de la gente.

:cheers: [/quote]

Esto es como decir que lo de la filtración de fotos de famosas es culpa del hacker y no de la nula seguridad de Apple y su estúpida iCloud. En este vídeo lo teneis muy bien explicadito:



Osea, que la culpa la tiene Ubi por no hacer absolutamente nada. Si se pueden hacer trampas es porque ellos lo permiten, porque no tienen seguridad, ni normas, ni moderadores ni nada de nada. Si se preocupasen más, esto no pasaría.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Tito, si yo desvío fondos públicos a mi bolsillo, la culpa no es de la democracia que me ha permitido alcanzar este puesto, sino de mi irresponsabilidad como político (es solo un ejemplo, quizás extremo).
:cheers:

P.D. No sé qué es lo que pasa con las fotos esas (no he visto el video), pero sí, para mí es obvio que si alguien hackea algo, la culpa es suya, faltaría más.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

Si yo tengo un Banco y dejo la puerta de la cámara donde se guarda todo el dinero de mis clientes abierta de par en par y sin nadie que la vigile... ¿estás seguro de que yo no voy a tener la culpa de que hayan robado todo el dinero que había ahí guardado? Claro que el ladrón tiene culpa, por haber robado, pero eso no me exime a mí de mi irresponsabilidad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72252"]Si yo tengo un Banco y dejo la puerta de la cámara donde se guarda todo el dinero de mis clientes abierta de par en par y sin nadie que la vigile... ¿estás seguro de que yo no voy a tener la culpa de que hayan robado todo el dinero que había ahí guardado? Claro que el ladrón tiene culpa, por haber robado, pero eso no me exime a mí de mi irresponsabilidad.[/quote]

Pero esto no es así. Los datos siempre se pueden hackear. No puedes controlar a la perfección todo un sistema completo. Por eso de vez en cuando hay noticias de hackeo. Controlar la seguridad a la perfección es tarea de titanes. Si ni google puede, ¿quién puede? Y no es culpa de google, que teien unas enormes defensas, sino de quién está ahí, estudiando las defensas para poder romperlas. Yo estoy con Tulkas y Vitirr. La culpa para mí es de los jugadores. Si bien es cierto que en este caso en particular también culparía un poco a Ubisoft por no haberlo previsto antes pues no creo que fuera muy difícil preveerlo.Pero está claro que no lo han previsto.
Además, ahora lo importante no es eso, sino ¿qué harán? Eso es lo importante. ¿Borrarán votos? ¿Mejorarán el sistema?(si no mejora la culpa sería de Ubisoft ahora que han descubierto esta brecha de seguridad)¿Qué harán?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Cita de: Tito_ReniSi yo tengo un Banco y dejo la puerta de la cámara donde se guarda todo el dinero de mis clientes abierta de par en par y sin nadie que la vigile... ¿estás seguro de que yo no voy a tener la culpa de que hayan robado todo el dinero que había ahí guardado?
Por supuesto que no te exime de ser irresponsable, pero no se te puede culpabilizar por el robo. La gente lo que parece no entender es que cada uno es responsable de sus actos y que no se pueden justificar en base a que alguien o algo podría evitar que los hiciera si me castigaran o si me lo impidieran. Es lo que se llama libertad.

Si la gente utiliza la posibilidad de votar para joder, destrozar otra facción, armar pollos o lo que sea, pues eso es culpa suya. Única y exclusivamente. No podemos culpar a Ubisoft/Limbic por permitir a las personas que sean ellas mismas.

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

No sé si lo sabreis, pero si hago lo del ejemplo de antes (lo del banquero que deja la cámara abierta y sin vigilancia), me meten en chirona por negligencia o algo en esa línea. Así que, en este sentido, Ubi sigue teniendo parte de la culpa (que no toda, obviamente).

Yo creo que lo que harán será borrar votos y cuentas falsas una vez haya acabado la votación. Supongo. Estos son capaces de no hacer absolutamente nada al respecto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72255"]No sé si lo sabreis, pero si hago lo del ejemplo de antes (lo del banquero que deja la cámara abierta y sin vigilancia), me meten en chirona por negligencia o algo en esa línea. Así que, en este sentido, Ubi sigue teniendo parte de la culpa (que no toda, obviamente).

Yo creo que lo que harán será borrar votos y cuentas falsas una vez haya acabado la votación. Supongo. Estos son capaces de no hacer absolutamente nada al respecto.[/quote]

Hombre, algo de culpa Ubisoft también tiene. Creo que deberían haber previsto la creación de cuentas falsas.Pero creo que la mayor parte de culpa es de los usuarios por hacer ese tipo de cosas. Si veo una puerta de un banco abierta puedo decidir si avisar o colarme y robar. La culpa es de ambos pero la "voluntad" del segundo es lo que desencadena que no haya pasado "nada" o que pase

Yo también espero que cuando acabe la votación digan que los votos representados no son los correctos y anuncien que, por motivo de las trampas, muchas votos y cuentas han sido eliminados y baneadas y cosas por el estilo. Si hacen eso y aún así fury gana, pues fury ha ganado.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Pues yo estoy con Tulkas, la culpa lo tienen los usuarios y ya.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="72257"]Pues yo estoy con Tulkas, la culpa lo tienen los usuarios y ya.[/quote]

Pues que Ubi les chape las cuentas falsas en vez de quedarse de brazos cruzados y sin hacer nada al respecto para evitar esta situación vergonzosa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!