Los Silvanos Ganan Y Nueva Votación

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 12, 2014, 06:36:10 PM

Sandro

Yo al principio pensé que bueno, que ganase la opción que me parecía peor era simplemente cuestión de mala suerte. Pero me bastó leer una fracción de esos 7000 comentarios para ver que, efectivamente, los de "fury" estaban haciendo trampas y además lo declaraban con orgullo.

No sé como acabará la cosa, pero es gracioso que una iniciativa para "unir" a los jugadores como es esto de las votaciones se haya convertido en un puto campo de batalla. A ver si Ubi hace algo, pero no lo veo nada fácil. Yo, por ejemplo, no sabría como solucionar el tema
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

[quote user="Sandro" post="72186"]Yo al principio pensé que bueno, que ganase la opción que me parecía peor era simplemente cuestión de mala suerte. Pero me bastó leer una fracción de esos 7000 comentarios para ver que, efectivamente, los de "fury" estaban haciendo trampas y además lo declaraban con orgullo.

No sé como acabará la cosa, pero es gracioso que una iniciativa para "unir" a los jugadores como es esto de las votaciones se haya convertido en un puto campo de batalla. A ver si Ubi hace algo, pero no lo veo nada fácil. Yo, por ejemplo, no sabría como solucionar el tema[/quote]

Yo pienso que lo mejor sería que cancelaran la votación. Que lo pensasen y dentro de un tiempo decidieran el line-up que prefieran. Así, será como toda la vida.

Edit: Me siento como el portador de una bandera en la página, siempre ahí, fastidiando a fury preguntando por qué es mejor y rebatiéndolos con argumentos, pidiendo que usen la lógica con buenos argumentos, guiando a los que no saben qué votar... se siente bien  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Desde luego no deja de ser llamativo todo el revuelo que se ha formado. Creo que es evidente que esto ha sobrepasado las expectativas (no sé si de Limbic o de Ubisoft), pero algo tendrán que hacer de cara a futuras decisiones. Yo por mi parte creo que a última hora del miércoles votaré para tratar de evitar que Fury gane, porque coincido con la mayoría aquí, es la que menos me gusta.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

Mirad, lo voy a decir una última vez, y espero no tener que repetirlo: las imágenes que tenemos sobre las Facciones Haven y Academia son provisionales y pueden cambiar, no son definitivas pero son del desarrollo y corresponden a este juego. La mayoría de imágenes de los silvanos no encajan con esa misma descripción, y no son provisionales porque ni siquiera son de este juego. Serían provisonales si hubiesen sido diseños iniciales, pero no lo son, son imágenes de otros juegos. Ergo, no deberían haberlas usado.

¿Ha quedado claro? ¿O tengo que llamar a Barrio Sésamo para que os expliquen la diferencia? Basta ya de decir que soy un hater, tengo toda la razón del mundo en esto.

ESTO es una imagen conceptual de Heroes 7 susceptible a cambios:



ESTO no lo es, porque no se trata de una imágen conceptual de Heroes 7 susceptible a cambios, sino que se trata de una imagen correspondiente a otro juego:



Y ni siquiera es un Dragón Verde, es una ilustración de Sylanna. Así que NO, no valen y no deberían haberlas puesto.

¿HA QUEDADO CLARO?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Amigo Tito, sé que me meto donde no me llaman, pero sólo me gustaría puntualizar (al menos por mi parte) que el hecho de que alguien no comparta tu opinión no quiere decir que no la entienda. Y si me permites el atrevimiento, insinuar que si la gente comprendiese las cosas te daría la razón, es cuando menos, un pelín pretencioso (por no decir ofensivo).

Venga, una ronda de mi cuenta y a esperar que no gane Fury.  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="72190"]
¿Ha quedado claro? ¿O tengo que llamar a Barrio Sésamo para que os expliquen la diferencia? Basta ya de decir que soy un hater, tengo toda la razón del mundo en esto.[/quote]
El que parece que no se entera eres tú y ya va rozando lo ridículo. Todos sabemos que esas no son imágenes de H7 simplemente porque esos diseños conceptuales NO EXISTEN. Lo dice Ubi en las propias imágenes y te lo hemos dicho 20 veces.

Tu opinión es que por ese motivo no deberían haberlas usado, muy bien, ha quedado claro y no creo que nos lo tengas que repetir más veces. Yo sin embargo pienso que es irrelevante y que si la gente vota por los diseños, sean o no diseños propios de H7, es que son carajotes, y contra eso no se puede hacer nada (así es la democracia oye ?o te crees que los que votan a Rajoy lo hacen con mejores argumentos?).

Ahora, peor me parece tomarse esta votación como si de ello dependiera la vida como estoy viendo aquí y en otros sitios, y quejarse como niños pequeños de que los otros hacen trampas o que no votan "como deben votar" o haciendo caso a lo que cada uno cree que debe ser lo principal. Los que estáis tan indignados, simplemente pensad si vuestra opción estuviera siendo la ganadora si estaríais montando este escándalo (yo estoy seguro de que no).

A mí no me gusta Fury pero no me voy a poner en ese plan, ni creo que el juego vaya a ser una mierda por esto. Me alegra que haya posibilidad de un voto controlado (porque sí, es controlado, son facciones cerradas creadas y aprobadaspor Ubi/Limbic que en cualquier caso satisfacen sus ideas de juego tanto en lo jugable como en lore), y a quién no le guste pues que no vote (o vote, como quiera) y que imagine que el resultado era el diseño inicial ideado por Ubi y Limbic y ya está.

Y Tito, por favor ve bajando el tono (y bastante) o tendremos que tomar medidas.

Tito_Reni

Bueno, vale, me relajo. Pal caso, en tres días ya dará igual.

La votación va 26-34-40. Strength sigue subiendo a costa de Balance. Espero que el último día, si ven que no van a ganar (que es lo obvio, porque aunque sigan subiendo a ese ritmo no van a llegar), cambien su voto a Balance y eviten que salga Fury.

Yo creo que la mayoría de la gente que vota Strength lo hace solo por los Unicornios.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="72193"]...
Ahora, peor me parece tomarse esta votación como si de ello dependiera la vida como estoy viendo aquí y en otros sitios, y quejarse como niños pequeños de que los otros hacen trampas o que no votan "como deben votar" o haciendo caso a lo que cada uno cree que debe ser lo principal. Los que estáis tan indignados, simplemente pensad si vuestra opción estuviera siendo la ganadora si estaríais montando este escándalo (yo estoy seguro de que no).

A mí no me gusta Fury pero no me voy a poner en ese plan, ni creo que el juego vaya a ser una mierda por esto. Me alegra que haya posibilidad de un voto controlado (porque sí, es controlado, son facciones cerradas creadas y aprobadaspor Ubi/Limbic que en cualquier caso satisfacen sus ideas de juego tanto en lo jugable como en lore), y a quién no le guste pues que no vote (o vote, como quiera) y que imagine que el resultado era el diseño inicial ideado por Ubi y Limbic y ya está.

Y Tito, por favor ve bajando el tono (y bastante) o tendremos que tomar medidas.[/quote]

El problema, Vitirr, es que hay gente que admite hacer trampas y todo el rato defiende su bando y defiende sus trampas ¿Qué quieres que pensemos? Fury no me gusta, pero en la mayor cantidad de comentarios llamo a que usen la lógica(y no escojan porque haya x unidad o no) y que voten las que más les gusten, que lean comentarios a favor y en contra de cada line-up de la gente y decidan qué es lo mejor (incluyendo Fury). A mí me gustaría que ganara Balance, pero me quejaría si ganara por trampas. En ambos casos no son justificables y estoy seguro que si Fury ha hecho trampas, muy probablemente Balance también.
Y ya he dicho, a mí me gusta la posibilidad de que podamos votar, pero también es cierto que deberían cambiar bastantes cosas, entre otras, poner un moderador. Lo que no me gusta nada es que admitan hacer trampas, sean tan "violentos" y que  si les pides explicaciones, te dan explicaciones absurdas y ningún sentido y que la gente lo anime. Alguna mejor, pero en general absurdas. A mí me dicen que Fury tiene x cosa especial, y mira, me alegro mucho más descubrir que Fury tiene ese algo. Si sale, ya sé que tiene ese algo más atrayente, pero ninguno me ha dicho ese algo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

El verdadero problema aquí es que todas las alienaciones son un asco. Yo voto a Balance porque es la menos mala, tienes la alternativa de coger una unidad campeón voladora y la simbiosis entre Dríada y Trent no está ahí para destrozar la jugabilidad ni condicionar tu elección de unidad campeón. Pero, si me preguntas, yo le cambiaría algunas cosas, empezando por sacar a los Caballeros Esmeralda y meter a los Unicornios.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72198"]El verdadero problema aquí es que todas las alienaciones son un asco. Yo voto a Balance porque es la menos mala, tienes la alternativa de coger una unidad campeón voladora y la simbiosis entre Dríada y Trent no está ahí para destrozar la jugabilidad ni condicionar tu elección de unidad campeón. Pero, si me preguntas, yo le cambiaría algunas cosas, empezando por sacar a los Caballeros Esmeralda y meter a los Unicornios.[/quote]

Hombre, el line-up que nos ofrecen no es perfecto; pero a mí me gustan tanto strength como balance y no me parecen un asco. Si no fuera por la simbiosis, no sabría cual de las dos preferiría. Probablemente balance por la unidad voladora campeona, pero no sabría decirte a ciencia cierta.

Edir: Mensaje de Marzhin:
"I'm not savvy enough about the technical side of the website, and therefore it would be irresponsible of me to make comments regarding whether there has actually been cheating or not. What I can tell you is the team is definitely keeping their eyes open for any suspicious activity."

Espero que si ven trampas, actuen(borrando votos), y si al final no hay trampas, que lo digan de una vez por todas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="72203"][quote user="Tito_Reni" post="72198"]El verdadero problema aquí es que todas las alienaciones son un asco. Yo voto a Balance porque es la menos mala, tienes la alternativa de coger una unidad campeón voladora y la simbiosis entre Dríada y Trent no está ahí para destrozar la jugabilidad ni condicionar tu elección de unidad campeón. Pero, si me preguntas, yo le cambiaría algunas cosas, empezando por sacar a los Caballeros Esmeralda y meter a los Unicornios.[/quote]

Hombre, el line-up que nos ofrecen no es perfecto; pero a mí me gustan tanto strength como balance y no me parecen un asco. Si no fuera por la simbiosis, no sabría cual de las dos preferiría. Probablemente balance por la unidad voladora campeona, pero no sabría decirte a ciencia cierta.

Edir: Mensaje de Marzhin:
"I'm not savvy enough about the technical side of the website, and therefore it would be irresponsible of me to make comments regarding whether there has actually been cheating or not. What I can tell you is the team is definitely keeping their eyes open for any suspicious activity."

Espero que si ven trampas, actuen(borrando votos), y si al final no hay trampas, que lo digan de una vez por todas.[/quote]

xD. ¡¡Esto es UbiShoW! ¡Pasen y y disfruten de este gran circo!

Wexseaste

[quote user="arain" post="72206"]xD. ¡¡Esto es UbiShoW! ¡Pasen y y disfruten de este gran circo![/quote]

:confused: ¿Por? Es normal que él no pueda responder. No es de ese departamento. Y naturalmente, están estudiándolo si se ha hecho trampas o no. No es tan fácil porque si tienes un hermano y un solo ordenador, varias personas votarán a trave´s de la misma dirección ip. Hay que estudiar cada caso en particular y si deja mensajes en el foro, también para clarificar si es alguien que solo está diciendo sinsentidosy, fácilmente, haya hecho trampas o alguien que debate o pide calma o... pues en este caso, si hay 5 votos de la misma dirección ip, no parecería ser trampas; sino 5 personas distintas. Además, también hay que tener en cuenta las ip dinámicas, por lo que, si se puede, deben estudiar cada comentario con la ip correspondiente. Ajustar a cada usuario las ip que haya tenido y, al final ,comprobar que se ha hecho trampa o no. No es tan fácil tarea descubrirlo pues es una tarea mu larga y tediosa. Es normal que por ahora estén investigando.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Nada más lo digo porque todo lo que hacen pues de alguna forma termina habiendo un lío.

RoB_KiNG

A mi la votación ya me da igual. Que salga lo que tenga que salir y ya está, total no está en nuestras manos y lo sabemos  :biggrin:

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="72196"]
El problema, Vitirr, es que hay gente que admite hacer trampas y todo el rato defiende su bando y defiende sus trampas ¿Qué quieres que pensemos? Fury no me gusta, pero en la mayor cantidad de comentarios llamo a que usen la lógica(y no escojan porque haya x unidad o no) y que voten las que más les gusten, que lean comentarios a favor y en contra de cada line-up de la gente y decidan qué es lo mejor (incluyendo Fury). A mí me gustaría que ganara Balance, pero me quejaría si ganara por trampas. En ambos casos no son justificables y estoy seguro que si Fury ha hecho trampas, muy probablemente Balance también.
Y ya he dicho, a mí me gusta la posibilidad de que podamos votar, pero también es cierto que deberían cambiar bastantes cosas, entre otras, poner un moderador. Lo que no me gusta nada es que admitan hacer trampas, sean tan "violentos" y que  si les pides explicaciones, te dan explicaciones absurdas y ningún sentido y que la gente lo anime. Alguna mejor, pero en general absurdas. A mí me dicen que Fury tiene x cosa especial, y mira, me alegro mucho más descubrir que Fury tiene ese algo. Si sale, ya sé que tiene ese algo más atrayente, pero ninguno me ha dicho ese algo.[/quote]
Lo de las trampas es una coña, nadie tiene pruebas de nada pero casi que se da por hecho (de forma interesada para los que van perdiendo). Que haya algunos usuarios que se han hecho unas pocas cuentas pues me lo puedo creer pero eso no va a alterar de forma significativa el resultado. Ahora asegurar que hay trampas a lo grande ya es mucho decir. Por cierto todo el mundo puede decir lo que le de la gana en los comentarios y no quiere decir que sea cierto, y por otra parte me creo que tanto pueda haber pequeñas trampas (lo de crearse unas cuantas pocas cuentas) por un lado como por el otro.

Además Wex, querer convencer a la gente en los comentarios es buscarse un problema psicológico. Hay gente muy burra por ahí sí, pero bueno ¿al final eso también va a ser culpa de Ubi y Limbic? ¿Podrían haber mejorado la votación poniendo más controles, moderadores y demás? Pues sí, pero señores que están haciendo el juego no gastando recursos para montar una guardería. Si los fans nos comportamos como ceporros pues culpa nuestra es.

CitarNada más lo digo porque todo lo que hacen pues de alguna forma termina habiendo un lío.
A lo mejor es que el problema vamos a ser los fans que es lo único que se mantiene constante.