Los Recursos De Might And Magic Héroes VII

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 24, 2014, 08:46:36 PM

Ragnarok Darksoul

Mierda que esta activo el foro, me respondiste al instante jajaja.
Bueno, espero que si, lo que mas me interesa igual son los retratos de los heroes, espero que salgan rapido.
Vivir solo cuesta vida

Wexseaste

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="72388"]Mierda que esta activo el foro, me respondiste al instante jajaja.
Bueno, espero que si, lo que mas me interesa igual son los retratos de los heroes, espero que salgan rapido.[/quote]

Pues espera sentado, dudo que muestren retratos hasta bastante más adelante.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

martin_tufi

Ya estamos hablando del heroes VII, estuve aislado de este foro mucho tiempo. Parece que el modelo de recursos del heroes VI fallo

Ragnarok Darksoul

[quote user="martin_tufi" post="72414"]Ya estamos hablando del heroes VII, estuve aislado de este foro mucho tiempo. Parece que el modelo de recursos del heroes VI fallo[/quote]
Si, tambien me paso lo mismo, volvi hace poco y fallo...
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Lo mismo pienso Tito. Es Mandalore El Indomable, pertenece al universo de Star Wars y fue el que empezo las guerras mandalorianas.
Que bueno volver a verte ;)
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="72433"]Lo mismo pienso Tito. Es Mandalore El Indomable, pertenece al universo de Star Wars y fue el que empezo las guerras mandalorianas.
Que bueno volver a verte ;)[/quote]

Mmm... las Guerras Mandalorianas, las recuerdo ya que se mencionaban en el videojuego "Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: los Señores Sith" (¡juegazo!). Una pena que a Disney le haya dado por cargarse todo el Universo Expandido. Para el que le interese, esto es lo que habría pasado después del Episodio VI según el Universo Expandido, la invasión de los Yuuzhan-Vong: Enlace

Y bueno, pongamos fin al off-topic :tongue: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

UrbanBanchou

Madera mineral oro a partir de ahi se fastidia todo, no me gustan los nuevos recursos.