Los Recursos De Might And Magic Héroes VII

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 24, 2014, 08:46:36 PM

arain

[quote user="Tito_Reni" post="72329"]Pues a mi me encantan estos nuevos recursos :bounce: Eso sí, yo al acero de dragón (Dragonsteel) lo llamaría "oro flamígero", como aquel recurso de Dark Messiah que usabas para forjar espadas de lava :laugh: .[/quote]

Tito, el problema está que no sabemos cómo lo van a implementar y eso es el miedo que me da, es decir, su ubicación, defensa de las mismas y su utilidad. Eso que han publicado para mi es humo, xD.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="72331"][quote user="Tito_Reni" post="72329"]Pues a mi me encantan estos nuevos recursos :bounce: Eso sí, yo al acero de dragón (Dragonsteel) lo llamaría "oro flamígero", como aquel recurso de Dark Messiah que usabas para forjar espadas de lava :laugh: .[/quote]

Tito, el problema está que no sabemos cómo lo van a implementar y eso es el miedo que me da, es decir, su ubicación, defensa de las mismas y su utilidad. Eso que han publicado para mi es humo, xD.[/quote]

Creativamente hablando, estos nuevos recursos tienen más personalidad y son un soplo de aire fresco a la saga. A fin de cuentas, lo que importa es que haya un buen número de recursos, no que sean unos determinados recursos. Estar poniendo los mismos recursos una y otra vez, por mucho que nos gusten esos recursos, al final va a ser aburrido.

Respecto a lo táctico, dicen que unos son más comunes en la superficie y otros más comunes en el subsuelo, no significa que vayan a estar exclusivamente ligados a esas zonas. Incluso podríamos encontrar plata celestial en el subsuelo, si decimos que al caer abrió un boquete en la superficie y que luego este boquete se cerró con el pasar del tiempo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Me sorprende que nadie haya comentado que insisten mucho en la fabricación de diferentes objetos a través de estos recursos. ¿Volverá el tipo de herrería de H4 que permitía fabricar armaduras, casos y esas cosas (aunque solamente eran con oro)?

Por lo demás, en general me gustan los recursos, pero algunos nombres se repiten y pueden dar confusión.

[quote user="Lepastur" post="72320"]He aquí una magnífica publicación corta, apta para una noticia "de prácticas" para este finde  :cool: :ph34r:[/quote]

En principio vale aunque no sé exactamente cómo enfocarlo. Qué añadir a la noticia extendida y qué poner en la  parte del texto :unsure:

Quizás algo como:

"Siguen llegando nuevas informaciones de H7 gracias al open-dev. En primer lugar, queremos deciros los recursos que habrá en el juego. Ya mencionamos anteriormente que eran 7, pues bien, de esos 7 recursos hay tres comunes y cuatro raros. Los comunes siguen siendo la madera, el mineral y el oro mientras que los raros son los cristales de sangre de dragón, la estrella de plata, el acero de sombra y el acero de dragón. Podéis ver más información(como localizaciones usuales y su utilización) aquí (enlace).
Además, ya ha sido publicada la tercera parte de las Historias de las Guerras de los 10 Años (enlace) en la que veremos el detonante de la guerra y el papel de cada ducado en ella."
Y en la parte de noticia extendida, quizás las imágenes de los recursos? :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

AbeOne85

Están bastante bien. Creo que las imágenes adelantadas sobre el lugar donde se producen estos recursos son cool. A colación sobre si los recursos tienen una asociación o predilección por facción no es nuevo, acordaros de las cantidades industriales que necesitábamos de azufre con el Warlock en el 2. Sólo espero que el tiempo y dedicación que le han dado a esta configuración no solo sea estética y se vea reflejado en el buen desarrollo del juego.

P.D. También quiero dar las gracias a todas las personas que con sus contribuciones y traducciones hacen posible que podamos estar informados de la manera mas cercana posible. Gracias chicos!

arain

[quote user="AbeOne85" post="72337"]Están bastante bien. Creo que las imágenes adelantadas sobre el lugar donde se producen estos recursos son cool. A colación sobre si los recursos tienen una asociación o predilección por facción no es nuevo, acordaros de las cantidades industriales que necesitábamos de azufre con el Warlock en el 2. Sólo espero que el tiempo y dedicación que le han dado a esta configuración no solo sea estética y se vea reflejado en el buen desarrollo del juego.[/quote]

¡Exacto! Para determinados castillos eran afines unos recursos u otros. Peeeeero, en Heroes IV la cosa cambiaba, y eso me gustaba :).

Tito_Reni

Yo me esperaría al 30 de septiembre para hacer otra noticia, que es cuando saldrán los resultados de la última votación. Y si ya de paso Arain tiene para entonces el gameplay de Heroes Online que dice que quiere hacer, pues perfecto, así se añade a la noticia :thumbsup: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Me estaba acordando ahora del Oro Flamígero aquel de Dark Messiah con el que podías forjar una espada de lava... ¿alguien más lo echa de menos? Yo quitaría el Acero de Sangre y lo sustituiría con Oro Flamígero.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="72336"]En principio vale aunque no sé exactamente cómo enfocarlo. Qué añadir a la noticia extendida y qué poner en la  parte del texto :unsure:

Quizás algo como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Te comento por privado  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="72324"]
Habrá que ver como distribuyen las necesidades de recursos por facciones. Quizás los elfos necesiten más star silver (plata de estrellas más que estrella de plata ¿no?) precisamente porque según el lore lo usan más, y los enanos y elfos oscuros necesitarán más shadow steel.
También habrá que ver cómo distribuyen las minas en los mapas. ¿Lo intentarán hacer fiel al lore? ¿Estarán las minas de shadow steel casi siempre en el subterráneo?

Otra cosa que se me ocurre es que precisamente por la afinidad de ciertas facciones a ciertos recursos su producción sea mayor, por ejemplo que los elfos saquen más partido a las minas de star silver y los enanos a las de dragon steel.

Yo casi que espero que no lo hagan demasiado fiel al lore porque sería condicionar mucho los mapas y las dependencias de recursos, pero siendo Ubi...[/quote]

No creo que sean tan zopencos de limitar la posición de las minas en el editor de mapas (pero bueno, es Ubi, y redujeron los recursos a cuatro, así que...). Si que después dependerá del mapmaker como las situa, pero también depende de el el equilibrio, así que no debería influir. Personalmente, yo si que me vería mas inclinado a poner más cráteres de Argentastral (Plata de Estrella) en la superficie, y mas pozos de Aceroscuro (Acero de Sombra) en el subterraneo, pero siempre se pueden buscar excusas para romper la regla (como ha dicho Tito, los meteoritos pueden romper el techo de una cueva y llegar al subsuelo, y en la superficie puede haber sitios lo suficientemente recónditos para albergar Aceroscuro.

Respecto a la influencia de las facciones: si se combinan las dos cosas que dices no debería haber mucho problema: esto es, si los elfos usan más Plata, pero sacan mas de las minas, tampoco les hace falta buscar muchas más que a otra facción que en el mapa. Ahora sí, los cráteres de plata se convierten en un objetivo prioritario para ellos, ya que es de donde sacan mejor rendimiento... si tienen que sacar Acero (de cualquiera de los dos tipos), y después cambiarlo en el mercado, no les saldrá muy rentable.
:wink:

enchufado

Un paso por delante de Heores VI en un aspecto clave del juego. ¿Se sabe algo sobre posible sistema de crafteo con materiales raros? Sería una buena adición al juego, y a la saga en general.

Tito_Reni

Me acabo de dar cuenta de que he puesto lo del Oro Flamígero dos veces :laugh: En serio, tiene que volver ese recurso :bloodlust: Y sí, seguramente algunos recursos sean más necesarios para unas Facciones que para otras (como ha sido SIEMPRE, excepto en el cagarro de H6).

Porsupuesto, se dice ACEROSOMBRÍO. Al menos así lo llamaban en M&M X, cuando te mencionaban al Clan Enano Acerosombrío (al que, si mal no recuerdo, pertenecía el Defensor).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="72347"]
No creo que sean tan zopencos de limitar la posición de las minas en el editor de mapas (pero bueno, es Ubi, y redujeron los recursos a cuatro, así que...). Si que después dependerá del mapmaker como las situa, pero también depende de el el equilibrio, así que no debería influir.[/quote]

Bueno no creo que las prohiban por sistema ciertas localizaciones para ciertas minas, pero sí podría darse el caso de que en el diseño de los mapas oficiales (de campaña y escenarios) sí lo sitúen según el lore, o al menos que limiten bastante su localización. Creo que no sería buena idea ya que limitaría libertad (imagina que los elfos oscuros siempre tengan que estar situados en el subterráneo porque necesitan mucho shadowsteel que se localiza sólo en el subterráneo) y además lo de tener siempre pequeños subterráneos sólo para ciertas minas sería un coñazo.

[quote user="DrakAngh" post="72347"]
Personalmente, yo si que me vería mas inclinado a poner más cráteres de Argentastral (Plata de Estrella) en la superficie, y mas pozos de Aceroscuro (Acero de Sombra) en el subterraneo, pero siempre se pueden buscar excusas para romper la regla (como ha dicho Tito, los meteoritos pueden romper el techo de una cueva y llegar al subsuelo, y en la superficie puede haber sitios lo suficientemente recónditos para albergar Aceroscuro.[/quote]
Estaría guay que se pudiera en el editor hacer un crater en la superficie y en el subterráneo poner una fuente de luz que simule la entrada de luz de ese crater para poner debajo la mina de starsilver :wink:

[quote user="DrakAngh" post="72347"]
Respecto a la influencia de las facciones: si se combinan las dos cosas que dices no debería haber mucho problema: esto es, si los elfos usan más Plata, pero sacan mas de las minas, tampoco les hace falta buscar muchas más que a otra facción que en el mapa. Ahora sí, los cráteres de plata se convierten en un objetivo prioritario para ellos, ya que es de donde sacan mejor rendimiento... si tienen que sacar Acero (de cualquiera de los dos tipos), y después cambiarlo en el mercado, no les saldrá muy rentable.[/quote]
Bueno a lo mejor hacen los mercados un poco más rentables esta vez. De todas formas siempre han habido facciones con más necesidad de un recurso que otro y ahí estaba también la vidilla de buscar según que mina suficientemente pronto para poder construir las unidades o edificios potentes lo antes posible. Mientras que la dependencia no sea excesiva estará bien.

Shosuro

A mi me alegra mucho que hayan escuchado las quejas sobre la reducción de recursos del VI y hayan reculado. Lo de las colocaciones creo que es solo lore, dudo mucho que se limiten los recursos a zonas del mapa. No tendría sentido vaya.

Ragnarok Darksoul

¿Se podran crear objetos como se escribe en la descripcion de las minas?
Estos recursos son mas exoticos que los de los otros Heroes, pero me gustan igual.
Vivir solo cuesta vida

Wexseaste

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="72386"]¿Se podran crear objetos como se escribe en la descripcion de las minas?
Estos recursos son mas exoticos que los de los otros Heroes, pero me gustan igual.[/quote]

No es oficial que se pueda, pero las descripciones parece que indican que sí. Supongo que más adelante dirán si se puede o no.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto