Limbic Busca Trabajadores

Iniciado por Wexseaste, Febrero 09, 2015, 09:58:53 PM

Wexseaste

Pues así es. Limbic busca  trabajadores para un proyecto en UE4.

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Xen0feX

La foto de los dos tios me ha matado un poquito  _apaleamiento_
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

¿Esto no era una noticia vieja que ya comentemos antes del anuncio de Heroes 7 como una señal de que el juego estaba en marcha?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No. Héroes VII utiliza el UE3 y el proyecto desconocido el UE4.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="75120"]No. Héroes VII utiliza el UE3 y el proyecto desconocido el UE4.[/quote]

Interesante... MUY interesante.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

¿M&MXI? La verdad es que no sé mucho de la situación del estudio, ¿Se sabe si tienen dedicación con Ubi o la marca o algo así?

Wexseaste

[quote user="enchufado" post="75128"]¿M&MXI? La verdad es que no sé mucho de la situación del estudio, ¿Se sabe si tienen dedicación con Ubi o la marca o algo así?[/quote]
No, no se sabe nada; aunque yo diría que sí.Ahora es cuando empiezan las paranoias :tongue:
Venga, me animo. DM 2 o M&MX   _vacabailona_
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

CitarDM 2 o M&MX
Este último no está ya hecho?  :laugh:
Al margen de esto...yo no veo en este momento algo plausible para la marca... Otro M&M tan pronto...imposible, cerraron totalmente la puerta. ¿Otro Heroes? Evidentemente no. ¿DM 2? Quizá, pero no sé yo si se volverían a arriesgar con un titulo caro para la marca después del primero. ¿Otro derivado menor en UE4? Mucho motor para tan poco juego...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

¿Unreal Engine no es un motor enfocado principalmente a juegos tipo FPS???? Pues yo apuesto por Dark Messiah 2 o algo que se le parezca mucho.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Y sin embargo ahí tenemos Heroes VII con UE3. Yo no estoy metido en esos temas, pero por lo que se ve, en Epic le pusieron bastantes ganas para que el motor pudiese ser usado de forma competente sin importar el tipo de juego.

Vitirr

Sí bueno el UE creo que tiene que ser uno de los motores más usados y se usa pa to. Pero yo no me haría muchas ilusiones... ni un nuevo DM ni mucho menos M&MXI me parecen muy probables en el horizonte a medio plazo.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="75147"]Sí bueno el UE creo que tiene que ser uno de los motores más usados y se usa pa to. Pero yo no me haría muchas ilusiones... ni un nuevo DM ni mucho menos M&MXI me parecen muy probables en el horizonte a medio plazo.[/quote]

Entonces... ¿qué es? Si no es M&M XI ni DM 2, ¿de qué podría tratarse? :confused: ¿Alguien tiene alguna idea?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Lo mismo es para H7 pero están pidiendo gente que conozca también el EU4 para proyectos futuros.

Antarius90

Quizá quieran mejorar los gráficos de las pantallas de ciudad en las expansiones de Heroes VII  :jester2:

(Por cierto, y fuera del tema: ¿Cómo puedo cambiarme el nombre de usuario? Desde los cambios de perfil no me deja )

Tito_Reni

Se supone que en Heroes 7 están usando U3 porque está acabado y porque U4 aún no está terminado (es bastante reciente). Así que, no creo que esto tenga que ver con H7. Estos se traen algo entre manos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!