Let'Play Y Chat Con El Dev Team

Iniciado por Wexseaste, Octubre 09, 2014, 10:13:16 PM

Wexseaste

[quote user="DrakAngh" post="73192"][quote user="Wexseaste" post="73167"]A mí el contragolpe simultáneo me parecía una de las cosas buenas de H4, pero me da igual si se implementa o no[/quote]

Yo lo veía bien, pero es verdad lo que dice Lepas deque favoreca tácticas defensivas y arriesgar muy poco. Com dice Tulkas habría que llegar a un punto medio, en el que el daño del contragolpe no fuera el 100%.[/quote]

Si mal no recuerdo, el daño del contragolpe no era al 100% :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

A mi otra cosa que me mosquea es lo de la esquiva. Por ejemplo, como con los fantasmas de Heroes V, o te esquivaban todo el daño o se comían la hostia entera. Me parece un despropósito. Lo suyo es que te esquiven un porcentage del daño (que sea siempre el mismo o varíe de forma aleatoria).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="73194"]A mi otra cosa que me mosquea es lo de la esquiva. Por ejemplo, como con los fantasmas de Heroes V, o te esquivaban todo el daño o se comían la hostia entera. Me parece un despropósito. Lo suyo es que te esquiven un porcentage del daño (que sea siempre el mismo o varíe de forma aleatoria).[/quote]

En Heroes V era desesperante, tenían un alto índice de esquiva.

Los fantasmas de ser como en Heroes IV que son una unidad superdura.

paladin

[quote user="arain" post="73195"][quote user="Tito_Reni" post="73194"]A mi otra cosa que me mosquea es lo de la esquiva. Por ejemplo, como con los fantasmas de Heroes V, o te esquivaban todo el daño o se comían la hostia entera. Me parece un despropósito. Lo suyo es que te esquiven un porcentage del daño (que sea siempre el mismo o varíe de forma aleatoria).[/quote]

En Heroes V era desesperante, tenían un alto índice de esquiva.

Los fantasmas de ser como en Heroes IV que son una unidad superdura.[/quote]

Supongo que lo sabréis, los fantasmas esquivaban como máximo 3 golpes físicos seguidos, al igual que como máximo le afectaban 3 golpes seguidos.
El truco era cuando te enfrentabas a ellos dejar a un par de unidades tiradoras (ballestero por ej) en 2 grupos diferentes, para así asegurarte el daño de tu grupo principal a los fantasmas. Eso sí, si no tienes huecos en tu ejército era aleatorio, desesperante si encima te enfrentas a Naadir.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Wexseaste

El fantasma se parecía mucho al minotauro del H4, solo que en este último caso es aún peor :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto