Let'Play Y Chat Con El Dev Team

Iniciado por Wexseaste, Octubre 09, 2014, 10:13:16 PM

Wexseaste

Por primera vez en Twitch y en vivo para nuestra comunidad, nuestro equipo hará streaming de una press-demo de M&M Héroes VII en el canal oficial de Ubisoft.

Julien Pirou, aka Marzhin y Xavier Penin os presentará el juego, responderá tus cuestiones y chateará contigo sobre las últimas noticias y características(los siete recursos, flanqueo...) de H7. únete para descubrir exclusivas vistas sobre el juego y nuestro equipo.

¿Cuándo sucederá?, ¿estás preguntando?

¡EL JUEVES 16 DE OCTUBRE A LAS 6 CEST EN WWW.TWITCH.TV/UBISOFT!

( ¿Cuándo para ti?)

[img width=80%]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141009_Twitch_Announcement/Img_Twitch_Ann.jpg[/img]

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¡Os vemos el Jueves!

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Y a esas horas estoy estudiando :cry:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Acabo de llegar y no he visto la transmisión; pero algunos datos sacados de HC son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

1. Los bonus dinásticos van a estar disponible en el juego offline
2. Habrá algún sistema de caravanas que transportará refuerzos en las áreas de control
3. Al conquistar un fuerte, éste será destruido y necesitas pagar para reconstruirlo para conseguir su área de control
4. Todavía tendremos áreas de control, pero tendrán diferentes mecanismos que en H6
5. Todaví no hay planeada expansiones para las facciones que no hayan sido incluidas.
6. No habrá mapas de la ciudad en 3D (son demasiado caras)
7. No se ha dicho nada nuevo sobre el flanqueo (aunque testearon que no hubiera contraataque cuando se atacase por la espalda y vieron qe era demasiado OP)
8. Habrá niebla de guerra
9. Habrá editor de mapas
10.No habrá jefes tipo H6
11. No habrá un sistema de habilidades aleatorio, aunque está en discusión
12. Las cofradías de magos vuelven
13. Su máximo es nivel 4
14. Disminuye la moral de las unidades cuando una de éstas muere; y aunenta la moral cuando una unidad mata a otra.
15. Puedes destruir un edificio en un turno en tu ciudad
16. Habrá hot seat
17. Habrá diferentes mapas de batalla. Uno que hemos visto es de 10x12 celdas
18. No eclipses en la historia
19. No regresará el sistema Sangre/Lágrimas
20. El sistema de iniciativa será el standard, el de siempre, con algunas modificaciones
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Son las 21:00 h y solo veo a Marzhin y a otro tio en una ventanita sin decir nada y la música sonando  :unsure:

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="72935"]Son las 21:00 h y solo veo a Marzhin y a otro tio en una ventanita sin decir nada y la música sonando  :unsure:[/quote]
Avanza hasta el minuto 10 que es cuando en realidad empieza

Otros datos:
Los minotauros estarán en los line-ups de dungeon (no sé si en todas, creo que sí); y en los demosnios las súcubos.
Los titanes o colosos al morir ¿se convierten en piedra y cuentan como obstáculos?  :unsure:
Los aprendices atacan a distancia y los genios cuerpo a cuerpo
Governadores en las ciudades (tipo H4)
La próxima votación sobre el line-up será diferente. Dicen algo más pero no llego a entender del todo lo que dicen. (¿Se dividirá en 2 partes? :unsure: )
Moradas de criaturas como H6 (core, elite y campeón[no se dice si te darán ambos tipo o 1 solo])
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="72933"]
20. Vuelve el sistema de iniciativa standard con algunas modificaciones[/quote]
Vuelve quieres decir que repite no? Porque en H6 que yo sepa era el que ahora consieraríamos como "standard" :wink:

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="72937"][quote user="Wexseaste" post="72933"]
20. Vuelve el sistema de iniciativa standard con algunas modificaciones[/quote]
Vuelve quieres decir que repite no? Porque en H6 que yo sepa era el que ahora consieraríamos como "standard" :wink:[/quote]

Ah, sí. Por un momento pensé que el H6 cambió el sistema :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¿Han quitado los jefes? Para una cosa buena que tenía Heroes 6...
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

No he podido ver gran cosa, solo han explorado el mapa que enseñaron en la Gamescom y poco más. Algún que otro detalle como ya se ha comentado por aqui y nah... A esperar un poco más de info  :tongue:

arain

Después de tragarme todo el Twitch, me gustaría dejar algunas declaraciones importantess y corregir algunas otras que creo que o bien son incorrectas o las he escuchado/traducido mal.

Hacen especial hincampié en la cámara aérea para ver el mapa de una forma más amplia.

No hay escala simbólica.

Habla de Constanza (ciudad rumana) y la compara con el diseño de algún edificio.

El lobo está inspirado en el grifo (golpes ilimitados)

El landsquenete está inspirado en el paladín.

Me parece escuchar en el vídeo demo que las caravanas podrán ser atacadas.

Se están tomando mucho tiempo en mejorar el editor, que será el mismo que usarán los usuarios finales.

Las ciudades están diseñadas en 2D por varios motivos, porque son muy caras de hacer y es mejor tener una ciudad en el que se vean todas los edificios de golpe, ya que para el usuario es más simple de encontrar el edificio a la vez que más accesible.

Hablan también sobre el motor gráfico. Dicen que prefieren uno ya creado con herramientas propias que uno creado por ellos desde 0 debido a que priorizan el funcionamiento interno del juego antes que la evolución del motor. Su mayor inconveniente es que los motores ya creados son menos flexibles que los propios.

Prefieren combates en mapas aleatorios y/o específicos que combates con los jefes.

En un principio el sistema de habilidades NO será aleatorio, aunque están estudiando si habrá una opción para activar dicha aleatorización o no.

Me parece escuchar que hay 5 niveles en la cofradía de magos en vez de 4.

Sandro

Ninguna novedad en nada. Lo único, que parece que lo de las habilidades aleatorias podría ser opcional.

Ahora bien: la idea de tener "jefes" en un juego de estrategia siempre me ha parecido una chorrada. El jugador debería ser capaz de reclutar desde el pedazo de mierda más infame hasta la más colosal y terrible criatura. Los supuestos "jefes" deberían ser siempre batallas contra otros generales más poderosos que tú. Me gusta que hayan quitado esa idea del VI porque, para mi, no añadía nada de nada al juego.

¿Alguien tiene alguna idea sobre como funcionarían las nuevas "áreas de control"? Es que en el juego, tal y como es ahora, no las veo necesarias...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Supongo que al capturar un fuerte y una vez reconstruído te aportará algún beneficio  :tongue:

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

[quote user="Sandro" post="72951"]¿Alguien tiene alguna idea sobre como funcionarían las nuevas "áreas de control"? Es que en el juego, tal y como es ahora, no las veo necesarias...[/quote]

Los cambios/funcionalidad que han identificado en las áreas de control, en lo que he visto del video, son los siguientes:

- Puedes reclutar criaturas de viviendas dentro de tu área de control desde las ciudades ¿y fuertes? (aunque se transladaran por caravana y no apareceran inmediatamente)
- Ser propietario del fuerte/ciudad continua otorgandote control completo de todas las minas "activas" del área de control... pero ahora, como los fuertes se "destruyen" cuando los conquistas, hasta que no los reconstruyas (pagando) no se restaurará el área de control y por tanto serán minas "libres" (las podrá coger quien quiera).
- Tambien mencionan que cuando reconstruyas el fuerte lo harás con la arquitectura de tu facción.
:wink: