La "Track" Olvidada

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 16, 2015, 08:24:35 PM

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="75561"][quote user="Vitirr" post="75549"]Vaya pues yo sólo tengo uno de los temas. Si puedes haz un zip y cuélgalo en algún sitio y comparte majo :tongue:

Rob creo que ahí faltaría el Heroes Gold en sí.[/quote]

Pos va a ser que si  :tongue:[/quote]

Es que la lista que habías puesto es la misma que pusieron en la web, que no es una lista de todas las versiones del juego, sino solo de aquellas que traían nuevas bandas sonoras. Así que a esas tres habría que añadir el "Heroes II: Gold Edition" y el "Heroes II: Desecrated Lands".

Porsupuesto, olvidaros de versiones HD, está visto que aportan poco o nada, yo lo que quiero ahora son versión expandidas (como las "Enhanced Edition" de los Baldur's Gate I y II), y dejo aquí una lista de lo que me gustaría ver:

"Heroes I: Enhanced Edition" - Multijugador (no me mateis si me equivoco, pero juraría que no tiene) + versión expandida de la campaña (es decir, tendríamos la versión original, en la que puedes elegir con qué Facción jugar, y luego cuatro campañas nuevas en las que se desarrollase en profundidad cada una de las historias alternativas, de la cual la única "canon" sería la de Lord Morglin Ironfist) + nueva versión de King's Bounty (existen dos versiones de esta trama, el original de 1990 y el "HoMM: The Quest for the Dragon Bone Staff"; lo que yo propongo sería rehacerla con el motor gráfico y parte de la jugabilidad (porque los castillos serían retirados) de Heroes I) + Editor de Mapas (tampoco me mateis si me equivoco, pero creo que tampoco tenía esto) + Banda Sonora remasterizada + Animaciones mejoradas (esto último es opcional) + Optimización de la jugabilidad y arreglos de posibles bugs + Criaturas y elementos jugabilísticos nuevos (opcional)

"Heroes II: Enhanced Edition" - Banda Sonora remasterizada (esto es un MUST como una catedral) + Animaciones mejoradas (también opcional) + todo el contenido extra que se hubiese ido realizando (eso incluye el "Desecrated Lands") + Multijugador mejorado + Editor de Mapas mejorado + Campañas o minicampañas extras + Optimización de la jugabilidad y arreglos de posibles bugs + Criaturas y elementos jugabilísticos nuevos (opcional)

"Heroes III: Enhanced Edition" - Banda Sonora remasterizada + Animaciones mejoradas (opcional) + Multijugador mejorado + Editor de Mapas mejorado + Optimización de la jugabilidad y arreglos de posibles bugs + Versión alternativa de las campañas de AB y SoD con la Facción Forja y una versión alternativa mejorada del Conflujo (es decir, también se conservaría el original) + Todas las campañas de "Heroes: Chronicles" + Campañas o minicampañas extras + Criaturas y elementos jugabilísticos nuevos (opcional)

"Heroes IV: Enhanced Edition" - Banda Sonora remasterizada + Animaciones mejoradas (opcional) + Multijugador mejorado + Editor de Mapas mejorado + Optimización de la jugabilidad y arreglos de posibles bugs + El "theme" del Menú Principal debe ser el de la versión original, no el de ninguna de las expansiones + Campañas extras que finalicen y cierren las tramas que quedaron abiertas (rollo "Leyends of the Ancients" pero en Heroes IV en vez de en Heroes V) + Rediseño de algunas criaturas, estructuras y otros elementos (opcional, que supongo que habrá quien el vea el encanto a toda esta fealdad :laugh: ) + Criaturas y elementos jugabilísticos nuevos (opcional)

¿Qué opinais? ¿Sería mejor algo así a una versión HD (incluso a una bien hecha, porque los rediseños de Heroes III HD daban pena, solo mirad al pelo del arcángel, parece que se lo haya lamido una vaca)? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por cada una de las versiones que he expuesto con los cambios que propongo? ¿Cambiaríais, quitaríais o añadiríais algo a esas propuestas?

Y sí, ya sé que soñar es gratis, pero nunca digas nunca jamás. Puede que algún día la saga caiga en manos de alguien lo suficientemente loco como para arriesgarse. O puede que algún día los juegos retro y/o la estrategia por turnos se ponga muy de moda y algo así fuese rentable. Aunque no veo que nada de esto vaya a poder ocurrir en un futuro próximo, eso no quita que podamos especular sobre qué sería mejor y peor en la creación de una versión expandida :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

Tema muy interesante, tanto por la rareza como por ser la época dorada de esta pareja  :thumbup: . Por cierto, para bajárselo lo mejor es visitar esta web e introducir la URL  :whistling: : http://convert2mp3.net/en/index.php?p=error&id=6_&errorID=8
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Wexseaste

A mí no me importaría que sacasen una Enhanced Edition; pero me parece que todo lo que pides es soñar demasiado :laugh: aunque, si se cumpliera, desde luego no pondría ninguna queja y los compraría de nuevo  :cool:

[quote user="Vitirr" post="75549"]Vaya pues yo sólo tengo uno de los temas. Si puedes haz un zip y cuélgalo en algún sitio y comparte majo :tongue:

Rob creo que ahí faltaría el Heroes Gold en sí.[/quote]

Prueba Aquí o Aquí; y si no va ningún link, me avisas y lo subo a otro servidor :thumbsup: (y si me puedes indicar uno en el que no tengas que registrarme, pues mejor que mejor :tongue: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

[quote user="El Tormenta" post="75568"]Tema muy interesante, tanto por la rareza como por ser la época dorada de esta pareja  :thumbup: . Por cierto, para bajárselo lo mejor es visitar esta web e introducir la URL  :whistling: : http://convert2mp3.net/en/index.php?p=error&id=6_&errorID=8[/quote]

La de veces que necesité descargar y, en algunos casos, convertir vídeos de youtube. Esto me lo apunto, gracias! :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Carai! Si que hay versiones de H2  :shock:

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todo esto lo único que veo factible sería la del H2 y la del H3, y siendo que acaban de sacar la versión HD del último, pues olvidémonos de una Enhanced.

En cualquier caso, estos títulos ya tienen muchos años y yo creo que ya son todo lo buenos que tienen que ser. Se le pueden meter más cosas, sí, pero cada juego es cómo salió. Claro que podrías meterle por ejemplo armas de asedio a H4 (cosa que yo personalmente echo muchísimo de menos en él), pero entonces dejaría un poco de ser H4. Más que revisar el pasado y tratar de "arreglar" juegos de hace 10 años, deberían centrarse en el futuro.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="75575"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todo esto lo único que veo factible sería la del H2 y la del H3, y siendo que acaban de sacar la versión HD del último, pues olvidémonos de una Enhanced.

En cualquier caso, estos títulos ya tienen muchos años y yo creo que ya son todo lo buenos que tienen que ser. Se le pueden meter más cosas, sí, pero cada juego es cómo salió. Claro que podrías meterle por ejemplo armas de asedio a H4 (cosa que yo personalmente echo muchísimo de menos en él), pero entonces dejaría un poco de ser H4. Más que revisar el pasado y tratar de "arreglar" juegos de hace 10 años, deberían centrarse en el futuro.[/quote]

Cierto, pero eso no quita que fuese bueno hacer versiones expandidas. Las versiones expandidas de Baldur's Gate 1 y 2, hasta donde yo sé, han sido un éxito (dentro de lo que cabe, obviamente). Hacer versiones expandidas cuesta muy poco y atrae a todos los fans nostálgicos, es por ello que sería muy rentable. No vas a hacer montañas de oro, pero muy seguramente ganes muchísimo más de lo que has invertido.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!