La Realidad De HOMM7

Iniciado por Ediwan, Octubre 02, 2015, 01:11:16 PM

Shosuro

Kóbolds y rinocerontes, poco más que decir.

Lepastur

Bueno, Sandro, yo casi que no tengo opinión porque el juego hace tiempo que ya no me interesa mucho, pero en aras del buen debate ¿Te importaría decirnos por qué te parece tan asquerosa?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Pues...

-Guerrero Enano: ok, queda bien

-Oso acorazado: bueno... mejor que el oso montado por un enano es.

-Kobold: lamentable, que coño pintan aquí las ratas estas? XD, entiendo lo de querer hacerlo más fantasía y menos racial pero kobolds con ballestas? Wtf dudes

-Valkyrias: no me pegan ni con cola, pero bueno, entiendo por mezclar mitología nórdica con "hacer la facción más de fantasía y menos racial"

-Sacerdotes: todo en orden.

-Elemental de magma: un rinoceronte? En serio? La cosa más absurda que podían haber metido.

-Gigantes: enanos gigantes... wtf creí que nos habíamos librado de eso. No me gustan nada ni me pegan nada a pesar de que sean un guiño a D&D

-Dragones rojos: los antiguos dragones de magma pegaban mucho más que estos, pero vamos, mil veces xD, al menos eran originales e iban andando, no otro puto generic dragon igual que todos pero de color rojo.

Sandro

-Los hombres- hamster me parecen completamente ridículos y al listo que se le ocurrió meterlos deberían darle un par de bofetadas. Es un chiste. Un puto chiste.

-Todas las unidades son rojas y con fuego lo cual: A) es bastante menos interesante que el modelo "hielo por fuera, fuego por dentro" que la facción poséeía en Heroes V,  B) continúa la penosa tendencia de "un sólo color por facción" y  C) DESPOJA al "infierno" de su característica principal.

-Las Valkirias apestan a "modelo de gloria reutilizado" que echa para atrás.

-Los elementales de magma no son originales, ni divertidos ni especiales. Por norma, no creo que los elementales debieran estar nunca en el line-up de las facciones "normales"... pero es que hacer que tenga aspecto de rinoceronte tampoco aporta nada. Es un truño andante, sin más, sólo que este truño andante va a cuatro patas en lugar de andar como las personas ¿y?

-El diseño del dragón es PENOSO. ¿Quién ha hecho ese dibujo? Las proporciones están mal, las alas son muy pequeñas, tiene demasiados dedos y ni siquiera encaja con la facción (excepto por el hecho de que, como todos los demás, es rojo y con fuego).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Así sí, dando razones para poder debatir. Esta es nuestra torre y se diferencia en eso  :thumbsup:

En general estoy de acuerdo con vosotros, está claro a primera vista las que van a molar y las que no. Además esto es una estafilla en general.
Primero que en Ashan eran raciales, y ahora que intentan que no lo sean tanto...  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

No está mal que metan más fantasía, pero por favor que no metan gilipolleces.

Los hámsters no hay por donde agarrarlos, no pegan ni con super glue en esta facción, simplemente es así. Podrían haber puesto perfectamente a unos enanos con ballestas, o yo que sé unos gnomos diciendo que son parientes de los enanos, pero unos kobolds? Por favor.

Igual los rinocerontes, aparte de que estoy de acuerdo con Sandro con lo de que no debería haber elementales en ninguna facción, que sean unos rinocerontes es que los mata por completo, en serio, se podían haber inventado cualquier otra cosa en vez de eso. Tirar de mitología nórdica tampoco debe de ser tan difícil, no? Hasta unas armaduras rellenas de fuego quedarían mejor que eso.

Los Enanos Gigantes pues todavía los puedo tragar un mínimo por el tema que dije antes de D&D, pero es que los dragones me parecen horrendos, un paso atrás. Los que había antes estaban bien y eran originales, por qué cambiarlos?

Y +1 también a lo de los colores que dice Sandro, cuando saquen el Infierno que color le pondrán, naranja?

Lepastur

Al igual que Krator, estoy de acuerdo en líneas generales (sobre todo en lo del elemental de magma - menudo invento), pero añadiría que todo esto es culpa del diseño del propio Lore de los enanos en Ashán, siendo afines al fuego (y su consecuente duplicidad con rasgos que quizá deberían ser propios del Infierno) en lugar del hielo, donde se antojan más compatibles por el tema nórdico. Sinceramente, siempre he pensado que los Enanos deberían estar ligados a la Tierra, por el tema de la minería, y en su lugar, casi que los Elfos deberían de estarlo al agua (por ser fuente de toda vida), pero eso desmontaría un poco el Lore de Ashán, en el que Inferno desciende de Urgash, y por tanto no están ligados a ningún dragón elemental. O quizá cada facción debería estar ligada a 2 elementos, siendo una excepción Inferno, que sería fuego puro, o algo así. El caso es que (ya sé que siempre digo lo mismo), la esperanza de este título reside más en el MODding, lo cual no se dará si el propio título no engancha, y para eso tiene que tener un editor depurado y un multi en condiciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarEl caso es que (ya sé que siempre digo lo mismo), la esperanza de este título reside más en el MODding, lo cual no se dará si el propio título no engancha, y para eso tiene que tener un editor depurado y un multi en condiciones.
Exacto, es que ese va a ser el problema.
¿Para que hacer un MOD de un juego que no gusta? No tiene sentido invertir tiempo y esfuerzo para que luego solo 2 personas vean tu MOD...
Vamos, yo no me lo plantearía (hacer un MOD) ni teniendo un editor chupi-piruli...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Quién sabe, a lo mejor tras otra expansión después de esta con los correspondientes parches, el juego es potable.

:jester2:  :jester2:

RoB_KiNG

Heroes 7 nació muerto y como mucho podrán decorar su tumba con EXPAS o DLCS  :tongue:

Antarius90

Hola, cuanto tiempo! veo que aquí la tónica general sigue igual (no os extrañéis algunos que no se pasen más fans de la saga por el foro ni por la página, ya que quitáis el ánimo de jugar a Heroes a cualquiera).

Segun leo, os quejáis de que hayan innovado criaturas, y también otros se lamentan de que las otras unidades de Heroes V eran mejores (o sea, contradiciendo el hecho de que no os gusta que copien-peguen de otras ediciones). El kobold, no entiendo el revuelo. Es una criatura míticamente subterránea, tan en consonancia con los enanos como lo hacen los minotauros o los trogloditas con los elfos oscuros. Y además ya los citaron por su habilidad con la ballesta cuando presentaron la faccion en las votaciones iniciales en 2015.

A mi me parece que tienen todos bastante buena pinta y rompe con lo anterior sin perder la idea. Y el rinoceronte...pues imaginación, señores. Si miramos las alineaciones de algunos castillos en Heroes 2, 3, 4, 5 o 6 también encontramos unidades algo fuera de lugar. Puede que no pinte mucho pero un elemental puede tener infinitas formas, y ese animal que evoca a la fuerza, la robustez,  lo han asociado a la fortaleza del magma y la roca.

Conforme al juego, han estado actualizando con expansiones, y el creador de mapas aleatorio, y me parece que están trabajando y está quedando un juego bastante chulo (por cierto, el juego me sigue funcionando muy rápido y sin problemas, y lo he estado disfrutando, no me llaméis mentiroso  :laugh: )

Saludos, hasta más ver  :thumbsup:

RoB_KiNG

[quote user="Antarius90" post="80312"]Hola, cuanto tiempo! veo que aquí la tónica general sigue igual (no os extrañéis algunos que no se pasen más fans de la saga por el foro ni por la página, ya que quitáis el ánimo de jugar a Heroes a cualquiera).[/quote]

¿De verdad crees que nuestros comentarios son la causa de que la gente no juegue a Heroes 7? ¿No será porque ha vuelto a ser otro vendehúmos sacado precipitadamente? No niego que con tiempo y expansiones llegue a ser "jugable" pero para su constante seguimiento y continuidad me temo que eso no es suficiente.

Saludos

Shosuro

Esto me parece de puta risa.

O sea que los culpables de que el juego a día de hoy sea una puñetera bazofia somos nosotros? Entiendo. La gente no juega porque hablamos mal del juego. Ajam.

Allá tú si te tragas la primera mierda que te ponen en el plato; de hecho, es por gente como tu que tiene criterio 0 por lo que sacan mierdas como ésta, en estado beta 8 meses después de su lanzamiento, cobrando 50 pavos por ellas. Vamos riéndose en la puta cara de la gente.

Vitirr

A mí también me parece ecesiva la crítica y el revuelo con esta facción, por varios motivos. Para empezar porque el diseño estético de una facción no me parece ni de lejísimos lo más importante en este juego y hay muchísimos otros problemas mucho más importantes por los que rajarse las vestiduras. Además no creo que desentone tanto en comparación con las demás facciones, vamos que no viene de nuevas.

Por otra parte, no la veo tan mal. Le veo varios puntos negativos, para empezar que hay demasiados animales o unidades muy cercanas a lo que serían animales salvajes de la realidad (osos, kobolds y elemental), lo cual me parece bastante aburrido y propio de un diseño bastante vago. Para seguir, como se ha dicho ya por aquí, los elementales no deberían pertenecer a ninguna facción. Por último el kobold. Y no es que lo vea TAN MAL. La unidad en sí, si se la hubieran currado un poco más y no directamente poner un hamster con brazos y piernas, no estaría mal, aunque seguramente no para esta facción.

El resto de unidades las veo bien. El gigante me mola, y el dragón me parece mil veces mejor que el godzilla ardiente de H5. Lo único que no me gusta es que tenga la mejora esa de lava o magma o ardiente o yo qué sé... qué original. Pero bueno es que aquí entraríamos en la soberana estupidez que es que todas las uniades tengan mejora como llevamos viendo desde H3.

Si queréis rajar echadle un vistazo a esti. El último párrafo con las conclusiones, especialmente cuando habla de las innovaciones de H7, no tiene precio.

Tito_Reni

¡¡¡OS DIJE QUE NO LA LIARAIS SIN MÍ!!! :furious:

UNA ARDILLA, UNA PUTA ARDILLA, ¡¡SI ES QUE ES PARA MATARLOS!!
:ranting:

¿Cuál va a ser el nombre del héroe enano? ¿Alvin? Si es que me caguen la puta, la gonorrea y las ladillas ambulantes. ¡¡Pero esto qué es!! ¡¡QUÉ ES!!

El resto de criaturas son discutibles, que si el dragón es una copia descarada del Smaug que hicieron para las abominantes películas del Hobbit, que si el rinoceronte ese de los huevos no pega ni con Super Glue, que si otra vez hay contradicciones en el lore porque Arkath es un dios masculino pero sus avatares son femeninos, que si el oso sin jinete sobra más que la excesiva temática de fuego que le han metido a esta Facción (especialmente cuando el héroe ya va montado en un oso; que digo yo, podrían haber metido un hombre-oso, que encajaría mejor que una puta ardilla),... pero lo de la puta ardilla es ya para colgarles de los huevos.

Que el trasfondo no está mal. Vale, algún mago chiflado (excusa para todo en Ashan desde que pusieron a los descerebrados de Lebrettonia & Company) le dio por mezclar enanos con roedores... bien, vale, pero ¿por qué tuvo que mezclarlos con putas ardillas? Tendrían que haber hecho algo parecido a los Skavens (de Warhammer Fantasy), hombres-rata asquerosos y portadores de plagas, y haberlos metido en Necrópolis que es donde habría tenido algún puto sentido.

Además, ¿por qué lo llaman kóbold? ¿Desde cuando un kóbold es una puta ardilla? De toda la putísima vida los kóbolds han sido dracónicos del tamaño y forma de un gnomo o mediano, no ratas pestilentes.

Mirad, ya, basta, se acabó. Tenía esperanzas de que después de darse con el canto en los dientes reaccionasen y empezasen a hacer las cosas como los fans quieren, pero con esto ya se confirma la muerte de la saga Heroes.

Y, ¿ahora qué? ¿Rezamos a Vivendi para que meta la mano? ¿Cruzamos los dedos por King's Bounty 2? Espero que empiece a surgir más material para el Pabellón del Hereje (ya todos nos hemos unido al Caos, creo yo), porque nos esperan tiempos muy oscuros.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!