La Realidad De HOMM7

Iniciado por Ediwan, Octubre 02, 2015, 01:11:16 PM

DrakAngh

Sinceramente, para mí H7 es más jugable que H6. H6 si que lo he jugado sólo en modo campaña, en H7 resultan mucho mas interesantes los mapas de escaramuza.

Tampoco es un juego al que dedicarle el 100% del tiempo (y lo juego esporádicamente en fines de semanas), pero la sensación es buena. Quizá no tanto como con H2 o H5, seguro. Pero creo que conserva cierto espiritu "heroes". Aunque no sea perfecto, el sistema de habilidades da juego al desarrollo RPG de los heroes, y los mapas de escaramuza que he jugado muestran variedad de escenarios en los que jugar (no digo "retos", porque eso sí, la dificultad es irrisoria, pero no esperaba mucho de eso - me contento con que la IA me "moleste" de vez en cuando, creo que es mas divertido que encontrarme a los X turnos con ejercitos más y más dificiles de batir).

Pero, en general, es un juego "casual", no "pro" - y posiblemente también desequilibrado respecto al multi. Y se que dentro de la comunidad hay gente a la que le gustaría que el juego se enfocara en esas areas ("profesional" y "multijugador"), así que entiendo el desinteres (es cierto también, que son esos puntos los que dan vida a la comunidad, los jugadores mas "casual" se interesan cuando hay novedades, pero no suelen participar en torneos ni discutir tanto estrategias).

También le hace mucho daño tener requisitios elevados para un acabado que no es tan "resultón" como Heroes 6. Gráficamente parece que falta algo comparandolo con el juego anterior... o puede ser que mi ordenador (viejo) no maneje del todo bién las texturas. Pero si que parece que gráficamente el juego no está todo lo completo que debería.

Según pruebe el editor (todavía no he tenido tiempo), y vea lo facil/dificil que es crear mapas, para mi tendrá mas o menos vida (es cierto que los mapas "de serie", son pocos, aunque vayan dando alguno extra con los parches). Pero yo soy una persona rara que se dedica a hacer sus propios mapas y jugarlos... no tan animal de competición como los que dan vida a la comunidad.
:wink:

Krator

+1 Drak.

Yo tengo las mismas sensaciones sobre el juego que tu, este H7 resulta mucho más divertido de jugar que H6 y si se le nota ciertas pinceladas de la esencia de Heroes, que hace que quieras pasar un ratillo en él jugandolo.
Pero entiendo perfectamente que todo esto se va al traste cuando quieres llevarlo al multijugador y este falla por diversos problemas según indica la comunidad.

En mi opinión este juego merece la pena tenerlo y echarse una partidita, aunque no lo exprimas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Francamente, amigos, no sé que entendéis por "jugable"... ¿que se puede probar sin que te sangren los ojos? Pues en ese caso sí, estoy de acuerdo. Pero es que Heroes VII, para mi, NO es un juego, al menos en el sentido de que un JUEGO debe ser DIVERTIDO. Debe ser algo que uno hace por GUSTO. Y a mi, echarme una partida a esta abominación me supone un esfuerzo mayor que correr la San Silvestre.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Me parece bien, es tu opinión, pero para mi si me está resultando ser divertido y entretenido y por eso lo voy jugando  :thumbsup:
Nota: Estoy jugando las campañas.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

garxot

Estoy de acuerdo con Drak en que Héroes VII a día de hoy es más que jugable. También en que me está llamando más jugarlo que su antecesor, el cual no llegue ni a terminarlo.

De momento, estoy también probando la campaña pero en cuanto lo aparco durante un tiempo, me tira continuar con ella. Tiene un no se qué que qué se yo.

Para mí, con lo que no sé si reir o llorar es la anti-IA que no hace casi nada pero sin el casi.
Recuerdo la última campaña de Mazmorra en la que por casualidad encontré y visité en pocos días un edificio que me mostraba bastante parte del mapa. Pude así visualizar a la IA y simplemente daba pena. Si me asomaba a la superficie , venía hacia mí pero si no, lo único que hacía era un recorrido, volvía sobre sus pasos y así en bucle. Ni conquistaba ciudades vacías ni batallaba contra neutrales. Muy triste.

El multijugador lo he intentado un par de veces pero es misión imposible. De momento pasando....

En mi opinión, mientras no mejoren y mucho la IA me lo voy a tomar con tranquilidad porque no me entraña dificultad y sobretodo no lo disfruto tanto. Pero también es verdad que a mí los turnos me van fluidos, a penas me esta generando crasheo alguno y ciertas unidades molan y mucho, como los trogloditas o minotauros. Otras unidades élite/champion son para darles de comer a parte porque con lo que cuesta generar su vivienda y el lento crecimiento que tienen, encima te dan muy poco juego en las batallas. (ej liches y dragones sombríos que sirven para estorbar a tiradores y poco más)

Y no Drak, no es tu ordenador, los gráficos no tienen nada que ver con el Héroes VI. En este último, eran mucho más intensos y definidos. En ese aspecto le supera al VII.

En resumen, a esperar mas parcheados  :thumbsup:

Rikus

Por lo que leo por aquí y otros lares, he llegado a la conclusión de que Heroes 7 es la Beta de Heroes 8

:tongue:

Shosuro

[quote user="Rikus" post="79665"]Por lo que leo por aquí y otros lares, he llegado a la conclusión de que Heroes 7 es la Beta de Heroes 8

:tongue:[/quote]

Francamente, espero que no haya un Heroes VIII. Esta saga ya se ha prostituido demasiado.

Krator

CitarFrancamente, espero que no haya un Heroes VIII. Esta saga ya se ha prostituido demasiado.
Yo sí lo espero, y ojala sea desarrollada por Limbic, con más tiempo y más presupuesto.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Como dice Shosuro mejor que dejen la saga en paz. Más tiempo y un mayor presupuesto dependiendo de Ubi es imposible.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="79668"]
CitarFrancamente, espero que no haya un Heroes VIII. Esta saga ya se ha prostituido demasiado.
Yo sí lo espero, y ojala sea desarrollada por Limbic, con más tiempo y más presupuesto.[/quote]

Limbic ha demostrado no ser capaz de desarrollar decentemente un videojuego en 3D. Además, cada vez que corrigen un bug, provocan cuarenta. Y eso por no hablar de la optimización, basta con ver lo mal optimizados que están M&M X y Heroes VII. Por otra parte, estamos hablando de Ubisoft, incluso si despidiesen a Lebrettonia y pusiesen a alguien con luces al frente, seguiríamos teniendo cagadas porque son Ubisoft, y Ubisoft siempre la caga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo en cada versión que pruebo, lo veo funcionar mejor y no peor...
De la optimización actual no te puedo decir nada, porque ahora mismo tengo un buen PC y me va a tope facilmente. De todas formas, creo que se ha optimizado también mucho más de como salió, ahorrando mucho uso de RAM, así que entiendo que siguen mejorando.

Yo si confio en Limbic y creo que es la mejor opción para que continue con la saga.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Limbic no sólo no es la mejor opción para continuar esta saga, es que ha demostrado encontrarse entre las peores opciones para llevar a cabo CUALQUIER juego. Su permanencia sólo puede significar que las cosas van a ir a peor, no a mejor.

Y, por cierto, la saga no necesita "continuar". Necesita RESUCITAR. Porque ahora mismo está MUERTA. Y la única forma lógica en la que se puede conseguir esto es con un cambio RADICAL, tanto en la dirección general del juego, como en el equipo y en los valores estéticos (lo cual incluye deshacerse de Ashan, guste o no). Erawn debe irse. Pirou debe irse. Limbic debe irse muy, muy lejos y no volver jamás. La dirección artística debe adquirir una personalidad diferente. Entonces, sólo entonces, habrá una pequeña posibilidad de que la comunidad vuelva a confiar en la marca.

O se ponen las pilas y meten un cambio de 180º como el que se metió en su momento con "Prince of persia", "Tomb Raider" y tantos otros, o HEROES OF MIGHT AND MAGIC DEJA DE EXISTIR. Así de claro.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="79681"]Yo en cada versión que pruebo, lo veo funcionar mejor y no peor...
De la optimización actual no te puedo decir nada, porque ahora mismo tengo un buen PC y me va a tope facilmente. De todas formas, creo que se ha optimizado también mucho más de como salió, ahorrando mucho uso de RAM, así que entiendo que siguen mejorando.

Yo si confio en Limbic y creo que es la mejor opción para que continue con la saga.[/quote]

Eso lo dices porque conviene tener estabilidad con una misma desarrolladora, algo en lo que te doy la razón incluso tratándose de Limbic. Lo que está claro es que a Limbic esto le viene grande, y casi que preferiría buscar una desarrolladora nueva aunque exista el riesgo de acabar con una peor. De todas formas, insisto en que el principal problema es Ubisoft, por lo que da igual que desarrolladora tengamos.

En fin, ya me pillaré la versión completa cuando dejen de sacar DLCs/expansiones (si es que sacan algo) y lo vea de oferta. Entonces juzgaré mejor, solo espero que sea menos coñazo que Heroes 6, el cual tengo aparacado porque es igual de aburrido que Disciples 3 solo que sin un estilo artístico que haga que no puedas dejar de mirarlo (H6 consigue que te sangren los ojos con semejantes cutre-modelos).

PD: Sandro tiene razón en todo, pero se le escapa un detalle: la resurrección de HoMM no va a ocurrir (al menos, no decentemente) mientras la saga siga perteneciendo a Ubisoft.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Boujack

Hoy parece que se ha liberado un nuevo parche. ¿Qué opináis de lo que trae?

Tito_Reni

[quote user="Boujack" post="79685"]Hoy parece que se ha liberado un nuevo parche. ¿Qué opináis de lo que trae?[/quote]

El parche es de hace cinco días :tongue:

Al grano: parece ser que es un parche más o menos en el mismo rollo que los anteriores. En otras palabras, esto sigue siendo una Beta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!