La Realidad De HOMM7

Iniciado por Ediwan, Octubre 02, 2015, 01:11:16 PM

Antarius90

Por curiosidad he contado el turno de 7 IA en TOTE y son 30 segundos jaja. Si, así debería ser en Heroes VII.

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="78785"]Por curiosidad he contado el turno de 7 IA en TOTE y son 30 segundos jaja. Si, así debería ser en Heroes VII.[/quote]

No, si es que Heroes 5 en ese aspecto era una chapuza. Que por algo sigue considerándose al Heroes 3 o al Heroes 2, dependiendo del punto de vista, como el mejor de la saga.

Si en vez de centrarse en los gráficos hubiesen seguido el camino marcado por la versión Alfa, habrían tenido más tiempo para optimizar, y el juego habría salido sin bugs. Pero todos sabemos qué fue lo que pasó.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Aún así, es potable. Y viendo ahora los gráficos y diseño de criaturas, sonidos etc del TOTE... ya pueden ponerse las pilas con los parches en Heroes VII...

Vitirr

Ayer empecé uno de los mapas de 8 jugadores para medir los tiempos de la IA. Jugué 3 turnos con los siguientes resultados:

- Primer turno 1:35
- Segundo turno 2:47
- Tercer turno 2:42

una pasada. Además para empezar a jugar cargando una partida desde que le das a arrancar el juego me tardó unos 5 minutos.

Antarius90

[quote user="Vitirr" post="78789"]Ayer empecé uno de los mapas de 8 jugadores para medir los tiempos de la IA. Jugué 3 turnos con los siguientes resultados:

- Primer turno 1:35
- Segundo turno 2:47
- Tercer turno 2:42

una pasada. Además para empezar a jugar cargando una partida desde que le das a arrancar el juego me tardó unos 5 minutos.[/quote]

Uff así no es posible jugar. Yo personalmente desde Héroes V no le veo tanto sentido jugar a mapas de 8, porque son muy simétricos y predecibles, no como en Héroes 2 y 3 que el terreno era totalmente desigual, con mil rutas y rincones por donde te podía sorprender el enemigo. Pero ya que lo introducen, que no tenga esos tiempos, por favor.

Definitivamente no me voy a arriesgar, y la razón (y el bolsillo) se ha antepuesto y esperaré otro mes para comprar el juego. A no ser que la semana que viene el parche que saquen sea la leche (tengo mis dudas..). Quizás en mi orde vaya bien, pero como están en juego 40 pavos, pues me espero.


P.S: He mirado precios del formato físico en algunas tiendas, por si os interesa (todos se me hacen caros para el estado del juego actual):

Mediamarkt: 39,90 €
FNAC: 47 €
Corte Inglés: 44,90 €
GAME:  44,95 €

RoB_KiNG

En 6 meses a 9,95 y mejor optimizado  :wink:

paladin

Muchas gracias Ediwan por los Videos! Muy ilustrativos y muy bien explicado todo.
Yo también esperaré incluso a que salga la primera expansión para comprarlo, exige demasiado equipo y todavía no está optimizado del todo.

Un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

Sobre el útlimo video de Ediwan, yo tenía entendido que se giraba cada vez que le atacaban, pero ahora veo que es solo la primera vez que le atacan, las demás veces se queda quieto. Menos mal, porque menuda chapuza habría sido que se girase cada vez.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

A no ser que la criatura atacada tenga contragolpes ilimitados porque entonces sí es así.

Shosuro

[quote user="Vitirr" post="78799"]A no ser que la criatura atacada tenga contragolpes ilimitados porque entonces sí es así.[/quote]


Jajajaja, que ridiculez. Ya que se de la vuelta una vez es ridículo, pero encima una supuesta regla beneficiosa se convierte en mala xD

Wexseaste

Muchas gracias por el vídeo Ediwan! :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

Mmm, el casi todos de los usuarios de internet dicen que el juego te come todos los recursos de la PC. Yo no he podido comprovarlo porque ni siquiera me ha arrancado (crashea automaticamente al iniciar).
Asi que voy a probar con un parche que anda dando vueltas a ver que pasa.

PD: Un usuario de steam con el mismo problema se ha quejado que no le han querido devolver el dinero  :maldecir:

Y desde Humosoft las respuestas de toda la vida (Dame tus especificaciones, Dxdiag, bla bla bla  :thumbdown: )

EDIT: Instale el parche y el juego sigue sin siquiera arrancar. Esto es un desastre. A otros usuarios si les abre el juego pero no les guarda el progreso de la campaña (lo cual es casi peor por el tiempo perdido)

Humosoft debe odiar todo lo que respecta al mundo Might and Magic...

PD: Ratifico lo que dice mi firma...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Yo propongo llamarlo "Foso de la Desesperación", como ya llevo diciendo durante un tiempo :V

A este paso, lo mismo me cambio la firma por esto: /╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\

Por cierto, Loom, ¿qué tal por los Planos? Y, ¿te has comprado H7 o lo has "adquirido"? :ph34r:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="78848"]Yo propongo llamarlo "Foso de la Desesperación", como ya llevo diciendo durante un tiempo :V

A este paso, lo mismo me cambio la firma por esto: /╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\

Por cierto, Loom, ¿qué tal por los Planos? Y, ¿te has comprado H7 o lo has "adquirido"? :ph34r:[/quote]

Bien, vamos con tu propuesta! Pero juntemos voces así forzamos a los archimagos a tomar medidas jaja

Todo bien por los planos, la verdad es que con bastante trabajo y ahora metido en política y todo  :laugh:

Y con respecto al juego, si eso último naturalmente  :ph34r:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

CitarBien, vamos con tu propuesta! Pero juntemos voces así forzamos a los archimagos a tomar medidas jaja

¡¡Hecho!! Aunque el verde ha quedado demasiado chillón :wink:

Edito: con negrita queda mejor.

CitarY con respecto al juego, si eso último naturalmente :ph34r:

Bien, lo digo porque igual eso carece de actualizaciones... aunque tampoco es que las actualizaciones cambien nada :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!