La Realidad De HOMM7

Iniciado por Ediwan, Octubre 02, 2015, 01:11:16 PM

Boujack

Pues la web oficial de Heroes VII pone que es del día 12. LOL, igual hasta llevan el sitio con retraso.

Tito_Reni

[quote user="Boujack" post="79687"]Pues la web oficial de Heroes VII pone que es del día 12. LOL, igual hasta llevan el sitio con retraso.[/quote]

No, el mes es el 12 (diciembre). Están usando el sistema americano donde se pone primero el mes, luego el día y por último el año. Si te fijas, pone 12/08/2015. Si fuese como tú dices, no sería de hace cinco días sino de hace cuatro meses y, obviamente, no es así :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Sinceramente, no tengo muchas esperanzas. No dudo de que es posible que quede mínimamente bien, pero... sinceramente, no me va a atraer :(
En H6, solamente jugué a las campañas porque no me llamaba nada ningún mapa, sobretodo con la jugabilidad tan "lineal", tan poco cambiante. Escogías lo que querías y ya está.
Aquí sé que muy posiblemente me pasaría lo mismo. Sé que muy probablemente se amejor jugablemente hablando que H6, pero sé que tampoco me vana atraer mucho sus mapas. Especializaciones, la rueda de habilidades restrictiva y muy poco diferenciada entre las clases y orientada a las habilidades GM, las escuelas de magia etc son problemas que nunca se van a solucionar, y eso va a ser así. Sí, quizás las especializaciones mejoren, pero no va a ser suficiente.
En definitiva, mis esperanzas son bastante bajas... sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que contaba, que "escuchaba" a las comunidades.

Respecto a H8... sinceramente, preferiría que vendiesen la franquicia a alguien interesado. Como sé que no va a ocurrir, preferiría que no hicieran más Héroes (fijáos si estoy descontento), y, si lo hiciesen, pues yo también apoyaría a Limbic. ¿Para qué pagar a otro estudio sin práctica que no tenga ni idea y que van a tener que obedecer a los que dicen que todo sea tamaño mosca etc, etc, etc?

Todas las mentiras que ha habido hasta ahora tampoco ayudan en nada.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Yo me voy a cansar de repetirlo, pero la jugabilidad que tiene Heroes 7 (al menos, a día de hoy) es casi la misma que la que tiene Heroes 6 ahora mismo (tras todos los cambios que le hicieron). De hecho, Heroes 6 en su estado actual es muy superior a Heroes 7.

PD: Entrad en H6 (con el último parche instalado, obviamente), empezad una partida nueva cualquiera (como si es en un escenario multijugador) y echad un ojo a las habilidades.
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Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="79697"]Yo me voy a cansar de repetirlo, pero la jugabilidad que tiene Heroes 7 (al menos, a día de hoy) es casi la misma que la que tiene Heroes 6 ahora mismo (tras todos los cambios que le hicieron). De hecho, Heroes 6 en su estado actual es muy superior a Heroes 7.[/quote]
Ehhhh... no.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="79698"][quote user="Tito_Reni" post="79697"]Yo me voy a cansar de repetirlo, pero la jugabilidad que tiene Heroes 7 (al menos, a día de hoy) es casi la misma que la que tiene Heroes 6 ahora mismo (tras todos los cambios que le hicieron). De hecho, Heroes 6 en su estado actual es muy superior a Heroes 7.[/quote]
Ehhhh... no.[/quote]

Pues, hasta donde yo entiendo, las habilidades son casi las mismas. ¿Hace cuánto que no juegas a H6? Porque muchas cosas que decíais que eran malas están cambiadas. Insisto en el tema de las habilidades.

PD: Sigue siendo un juego de mierda a pesar de todos los cambios.
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Vitirr

Este año mismo me puse a jugar las campañas para matar el tiempo. Los mapas eran bonitos la dificultad nula... jugado en ese plan tenía su gracia. Hasta que llegué al primer mapa de la campaña de infierno y efectivamente era un puto infierno. Un mapa enorme con mil criaturas, recursos, ciudades que no valían para nada. Es el mapa más enorme y lleno a rebosar de nada que he jugado nunca. Me acuerdo bien de él porque lo jugué también en la beta y era un sopor.

Aparte de eso, sólo por el atroz simplismo de la construcción de la ciudad, los 3 niveles de criaturas y el pool de criaturas ya me parece muchísimo peor que H7, hablando de mecánicas. Y en H7 por lo menos las habilidades tienen una estructura. En H6 lo mismo te encontrabas escuelas magias sobreexplotadas como otras que no servían para nada y apenas tenían habilidades / hechizos, y cada habilidad con una estructura distinta.

Por cierto no sé qué cosas están cambiadas de esas que decíamos que eran malas. Ilumíname.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="79700"]Este año mismo me puse a jugar las campañas para matar el tiempo. Los mapas eran bonitos la dificultad nula... jugado en ese plan tenía su gracia. Hasta que llegué al primer mapa de la campaña de infierno y efectivamente era un puto infierno. Un mapa enorme con mil criaturas, recursos, ciudades que no valían para nada. Es el mapa más enorme y lleno a rebosar de nada que he jugado nunca. Me acuerdo bien de él porque lo jugué también en la beta y era un sopor.

Aparte de eso, sólo por el atroz simplismo de la construcción de la ciudad, los 3 niveles de criaturas y el pool de criaturas ya me parece muchísimo peor que H7, hablando de mecánicas. Y en H7 por lo menos las habilidades tienen una estructura. En H6 lo mismo te encontrabas escuelas magias sobreexplotadas como otras que no servían para nada y apenas tenían habilidades / hechizos, y cada habilidad con una estructura distinta.

Por cierto no sé qué cosas están cambiadas de esas que decíamos que eran malas. Ilumíname.[/quote]

La mayoría de cosas de las que hablas son temas de diseño, no mecánicas. En esa parte supongo que tienes razón.

Sobre mecánicas, principalmente las habilidades. Recuerdo cuando en H7 se empezaron a presentar las diversas habilidades y alguno decíais que eso había mejorado con respecto a H6 donde estaban de tal o cual manera. Luego, cuando me compré el H6 en una oferta en Steam (no lo hagais, el doble DRM es un cáncer anal), comprobé que en H6 estaban como están en H7 y no como se supone que estaban (que, supongo, es como estarían al principio). No recurdo ningún caso concreto pero, básicamente, la "skill-pizza" de H7 es lo mismo (o casi) de la versión final de H6 solo que visualmente organizado de otra forma con respecto a H6. La mayoría de cambios que se apuntaban no son reales, ya que dichos cambios están implementados en la versión final de H6.

Haciendo un ejemplo, es como si dijeseis que H7 es mejor que H6 porque H7 tiene pantallas de ciudad cuando H6 no, pero es que a H6 se las metieron después (y, en mi opinión, son más decentes que las de H7). Solo que no estamos hablando de un tema tan obvio, sino de algo menos visual, osease, las habilidades.
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Boujack

LOL, disculpa Tito_Reni, fallo mío. Mira que lo habré visto como dos o tres veces y en momentos distintos del día, pero ni por esas... He estado muy torpe, ciertamente, pero gracias por corregirme  :cheers:

Tito_Reni

[quote user="Boujack" post="79702"]LOL, disculpa Tito_Reni, fallo mío. Mira que lo habré visto como dos o tres veces y en momentos distintos del día, pero ni por esas... He estado muy torpe, ciertamente, pero gracias por corregirme  :cheers:[/quote]

Nada, hombre, la culpa es de los anglosajones, que les encanta llevar la contraria: que si conducir por la izquierda, que si poner las fechas en un orden raro... pfff. :laugh:
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Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="79701"]La mayoría de cosas de las que hablas son temas de diseño, no mecánicas. En esa parte supongo que tienes razón.[/quote]
Mmm no comprendo la diferencia que trazas entre diseño y mecánicas. Para mí el diseño es un conjunto de mecánicas.

Sobre lo de las habilidades sigo sin estar de acuerdo. Para empezar que estén dispuestas de forma distintas ya es una gran mejora porque en H6 era un caos. Y además no sólo es que se presenten de una forma u otra sino que además hay una estructura detrás que no había en H6. Tienes un un número de niveles por habilidad con sus subhabilidades y una mecánica para ir avanzando bien definida. En H6 era un puto caos todo, y el hecho de que los hechizos fueran "habilidades" lo hacía aún más caótico.

Y por cierto la versión final de H6 que yo recuerde no cambió mucho de las habilidades, al menos en cuanto a estructura.

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="79701"] básicamente, la "skill-pizza" de H7 es lo mismo (o casi) de la versión final de H6 solo que visualmente organizado de otra forma con respecto a H6. La mayoría de cambios que se apuntaban no son reales, ya que dichos cambios están implementados en la versión final de H6.[/quote]

Salvo la "pequeña diferencia" de que vuelve a haber una habilidad básica y subskills relacionados, mientras que en H6 todo eran subhabilidades (que sí, que estarían "organizados" en familias, pero no era un sistema base+pluses, sino solo pluses que podías coger como quisieras, sin un progreso/especialización claro, cosa que si refuerza mas Heroes 7).

No se como esperabas que estuvieran en H6, pero creo que no han variado demasiado desde el inicio al final.

H7 recupera cierta jugabilidad principalmente porque han quitado decisiones de diseño que hicieron en H6 con el objetivo de hacer el juego más ágil en multi (hechizos como habilidades, menos recursos, conversion "instantanea" de ciudades).
:wink:

garxot

El Equipo Soporte de Ubichof está saturado y no puede dar respuesta en las 24/48h que tienen establecido. Esta ha sido parte de la contestación recibida a día de hoy, tras plantear hace "dos semanas  :shock: " un problema (en principio nada complicado) que tengo con el Heroes VII.

La solución dada por el Soporte no me ha servido de nada, porque sigo igual.  Ya he actualizado la queja.


A esperar otras dos semanas ¿¿??  _diadeperros_


RoB_KiNG

Yo mejor no esperaría nada  :tongue:

Rikus

Venía básicamente a ver si a día de hoy se podía compra el juego "completo" y no una Beta de mierda.

Esto, hasta luego...

Saludos