La Realidad De HOMM7

Iniciado por Ediwan, Octubre 02, 2015, 01:11:16 PM

Vitirr


Rikus

Como veis, llevo registrado en el foro unos cuantos años, e incluso antes de registrarme ya era jugador de Heroes, desde su primera versión vaya.

Pues bien, creo que Heroes 7 va a ser su primera versión que me voy a saltar.

¿Se sabe algo de Heroes 8? supongo que aun es pronto.

Saludos

Tito_Reni

[quote user="Rikus" post="80469"]Como veis, llevo registrado en el foro unos cuantos años, e incluso antes de registrarme ya era jugador de Heroes, desde su primera versión vaya.

Pues bien, creo que Heroes 7 va a ser su primera versión que me voy a saltar.

¿Se sabe algo de Heroes 8? supongo que aun es pronto.

Saludos[/quote]

Hombre, si hay actividad :laugh: A ver si te pasas más por aquí :maldecir:

Lo único que se sabe, de momento, es que va a haber una expansión con enanos [strike]y hámsters[/strike] para el 4 de Agosto (inicialmente era para principios de este mes, pero lo retrasaron). Después de eso, ni idea. Quizás intenten sacar la campaña de Infierno, quién sabe.

Respecto a Heroes 8, no creo que lo vaya a haber a corto o incluso medio plazo. Ya para este juego redujeron el presupuesto por lo desastrosas que fueron las ventas de H6, y las ventas de H7 han sido igual o peores, así que es muy probable que Ubisoft pierda el interés.

Queda el asunto de Vivendi, que todo indica que estarían intentando una adquisición hostil de Ubisoft. Quizás, si la saga cae en sus manos, la cosa mejore. Pero todo esto es especulación, ya que las adquisiciones hostiles suelen ser muy turbulentas, y muchos "productos" acaban por descartarse al ser considerados como poco rentables. Esperemos que haya suerte.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

best_guitar

buenas foro,
hace tiempo que tengo el juego pero no podía jugar. Ahora he cambiado de ordenador, al ponerlo no me parece mal juego aunque he jugado poco y aunque he visto cosas que me han gustado 'menos' que los anteriores, no es razón para juzgarlo.
Tengo un par de dudas,
* Hay poca gente jugando en multijugador, es por que no gusta el juego? o por que hay problemas de conexion?. (no me he matado mucho pero no he podido empezar ninguna partida multiplayer, tal vez me falta abrir algun puerto)
* En partidas multijugador, el tope tambien es nivel 30 para los heroes?
* En primera instancia, las campañas no me han gustado, se parecen mucho al heroes online, mucha aventura y pocas galletas. Habeis avanzado en ellas? me recomendais seguir jugando campañas?

Muchas gracias campeones! :viking:

Tito_Reni

Intentaré responderte lo mejor que pueda.

CitarHay poca gente jugando en multijugador, es por que no gusta el juego? o por que hay problemas de conexion?. (no me he matado mucho pero no he podido empezar ninguna partida multiplayer, tal vez me falta abrir algun puerto)

No sé cómo estará la cosa ahora, pero en su salida el problema era siempre el mismo: "out of sync" (fuera de sincronización), es decir, había problemas técnicos que hacían imposibles las partidas multijugador. Creo que eso lo arreglaron (aunque estos son capaces de dejarlo peor de lo que estaba antes), no estoy seguro, pero capaz que el problema ahora mismo es que no hay gente jugando. Hace no mucho, Arain (un antiguo usuario del foro) me pasó unos gráficos de Steam (claro que esto solo vale para quien tenga la versión de Steam) en los que se podía ver que la actividad registrada de usuarios en Heroes 7 era inferior a la de Heroes 6 (hablando únicamente de las últimas semanas, no del total).

CitarEn partidas multijugador, el tope tambien es nivel 30 para los heroes?

No me acuerdo bien, hubo bronca para que lo cambiasen y no recuerdo en qué se quedó la cosa.

CitarEn primera instancia, las campañas no me han gustado, se parecen mucho al heroes online, mucha aventura y pocas galletas. Habeis avanzado en ellas? me recomendais seguir jugando campañas?

Lo que sé, por ver videos y tal, es que los diseños de mapas son horrendos, completamente anti-dinámicos, aburridos y en los que la mayor parte del tiempo te la pasas luchando contra neutrales o haciendo tareas tediosas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

CitarHace no mucho, Arain (un antiguo usuario del foro) me pasó unos gráficos de Steam (claro que esto solo vale para quien tenga la versión de Steam) en los que se podía ver que la actividad registrada de usuarios en Heroes 7 era inferior a la de Heroes 6 (hablando únicamente de las últimas semanas, no del total).

Comparativa a dia de hoy

Es una página dinámica, así que supongo que cambiará según el día que se mire. Muestra los últimos 3 meses en steam para Heroes VI, Heroes VII, Heroes III y AoW III.

Se mantiene la misma tónica que ya discutimos en el pasado, con Heroes VII teniendo aproximadamente la mitad de jugadores (en Steam) que AoW 900-1000 de AoW vs 400-500. Heroes III HD funciona mejor, estando con una media de 700 y superando los 1000 en los últimos días (hay un repunte en todos los juegos, salvo Heroes VI, entiendo que porque ya empieza el verano). El pico de AoW en mayo puede ser debido a que salió la edición "completa" con todas las expansiones/DLC hacia mitad de Abril, aunque le esta costando retenerlo.
:wink:

Krator

Gracias por la información  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Rikus

Entonces, ¿se han solucionado los problemas que había?

¿Merece la pena darle una portunidad?

O mejor continuar en hibernación...

Saludos

Tito_Reni

[quote user="Rikus" post="80971"]Entonces, ¿se han solucionado los problemas que había?

¿Merece la pena darle una portunidad?

O mejor continuar en hibernación...

Saludos[/quote]

Hace ya un tiempo que pararon de parchearlo, muyayo. No más parches, no más DLCs, no más expansiones, no más Julien "Marzhin" Pirou, incluso no más Limbic. Así que, no sé, si te apetece probarlo, yo te diría que aprovechases las rebajas navideñas de Steam, pero no te esperes un producto pulido... está incluso peor que H6 en su versión final, diría yo.

Tiene toda la pinta de que vamos a tener que esperar a que Vivendi complete su adquisición hostil de Ubisoft, porque de la mano de Ubisoft no creo que vayamos a ver ningún producto de la marca M&M más allá de juegos chinos de móviles ultra-cutres.

En fin... porque ando sin dineros, que si no este Black Friday habría caído el Endless Legend... a ver si para navidades lo rebajan un poquito más.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

Ya de nuevas, parece que lo intentan de nuevo con un sacacuartos llamado M&M showdown... Muy mona la idea, si, pero si me la incorporaran a un heroes funcional todavia podria convencerme... así suelta y con juegos abandonados a mitad... como que no.
:wink:

Rikus

¿Hay alguna información nueva de algún tipo?

- Mega parche para H7
- Info sobre posible H8

Saludos

Krator

El desarrollo de Heroes 7 terminó hace meses y no habrá más parches.
No hay ninguna noticia acerca de un posible Heroes 8
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Rikus" post="81315"]¿Hay alguna información nueva de algún tipo?

- Mega parche para H7
- Info sobre posible H8

Saludos[/quote]

Te dije ya hace cinco meses, en este mismo hilo (mira un par de mensajes hacia arriba) que ya no lo iban a parchear más. :laugh: ¡Despistao! :jester2:

Sobre H8... yo que tú mejor me quitaría esas esperanzas. Diría que hay un 90% de posibilidades de que no veamos una nueva entrega de HoMM en menos de diez años... y estoy siendo generoso. A no ser, claro está, que alguien compre los derechos, pero Bugichoft seguramente los ponga muy caros y a nadie le merecerá la pena.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Rikus

Pues entonces, "apaga y vámonos", nunca mejor dicho :(

Saludos

Pryda4ever

No me matéis xD pero he visto que las nuevas opiniones en Steam del juego dicen que ahora mismo está bastante bien y que no era para tanto, ahora es cuando debería comprarse?? Vale que la cagaron en 2015 y tal pero bueno por la nostalgia de los anteriores uno se lo plantea. Y encima vale menos de 3€ ahora mismo sin expansión.