La Realidad De HOMM7

Iniciado por Ediwan, Octubre 02, 2015, 01:11:16 PM

Krator

Jejeje, si, muchos hemos movido nuestros aposentos al pabellón del hereje... a ver si por ahi nos podemos divertir un poco más  :dwarf:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿Ardillas? ¿Pero no eran hámsters? ¿Alguien se ha molestado en leer la descripción? :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="80319"]¿Ardillas? ¿Pero no eran hámsters? ¿Alguien se ha molestado en leer la descripción? :laugh:[/quote]

Descripción:

Citarthey are believed to have been born of the fusion of Dwarves with large rodents

Rodent = Roedor

Según Wikipedia: Enlace

CitarLos roedores (Rodentia) son un orden de mamíferos placentarios con aproximadamente 2280 especies actuales; es el orden más numeroso de mamíferos. Pueden hallarse en gran número en todos los continentes salvo la Antártida. Los roedores más comunes son los ratones, ratas, ardillas, tamias, puercoespines, castores, hámsteres, jerbos y conejillos de indias.

Técnicamente, lo mismo vale hámster que ardilla o ratón, o rata, o... en fin, cualquier tipo de roedor.

Vamos, que podemos llamarle por cualquier especie que entre dentro del concepto "roedor". :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Eso es evidente, pero si tuviera apostar, apostaría a que son hámsters (las ardillas suelen tener una especie de crestilla, además de una gran cola).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="80322"]Eso es evidente, pero si tuviera apostar, apostaría a que son hámsters (las ardillas suelen tener una especie de crestilla, además de una gran cola).[/quote]

Sí, ya, entiendo, se parecen más a un hámster.

[quote user="Krator" post="80318"]Jejeje, si, muchos hemos movido nuestros aposentos al pabellón del hereje... a ver si por ahi nos podemos divertir un poco más  :dwarf:[/quote]

:shock: ¿Krator, el Paladín Inmaculo e Incorrupto, es ahora un siervo de los poderes oscuros? Bueno... en el fondo todos sabíamos que Flanders era Satanás :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="80317"]Y, ¿ahora qué? ¿Rezamos a Vivendi para que meta la mano? ¿Cruzamos los dedos por King's Bounty 2? Espero que empiece a surgir más material para el Pabellón del Hereje (ya todos nos hemos unido al Caos, creo yo), porque nos esperan tiempos muy oscuros.[/quote]
Haz como yo y ponte a jugar a Endless Legend. No es demasiado parecido a Heroes, es un 4X, pero al fin y al cabo es estrategia fantástica por turnos, y es un gran juego del que Heroes podría aprender muchas cosas.

Por cierto que los creadores, Amplitude Studios, son una empresa francesa que formaron unos cuantos que pertenecían a ¿sabéis a qué compañía? Sí, Ubi. Y no sólo eso, sino que participaron en H5.

Krator

Cita de: Tito¿Krator, el Paladín Inmaculo e Incorrupto
Inmaculo tu padre!  :laugh:

Hombre, una ardilla no se parece mucho a eso...Pero un hamster sí.

Cita de: VitirrHaz como yo y ponte a jugar a Endless Legend.
Como dijo Barni de los Simpson: "Me apunto". De todas formas, aún tengo mi XCOM por ahi para jugarlo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="80324"]Por cierto que los creadores, Amplitude Studios, son una empresa francesa que formaron unos cuantos que pertenecían a ¿sabéis a qué compañía? Sí, Ubi.[/quote]
¿Puedes dar detalles? ¿Los conocemos? Me pica la curiosidad.

CitarY no sólo eso, sino que participaron en H5.
El mejor de todos  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80326"]Inmaculo tu padre!  :laugh: [/quote]

Ups!! Me comí el "ad" :laugh: Dichoso subconsciente... Pero no has respondido a mi pregunta, ¿qué haces tú uniendote a los poderes oscuros?

Pues ya que hablamos del tema, yo acabaré por pillarme el Endless Legend... cuando tenga una oferta tocha. Ahora bien, me fío de vosotros, así que, si decís que es bueno, supongo que merecerá la pena jugarlo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Citar¿qué haces tú uniendote a los poderes oscuros?
No soy archimago por capricho...debo aprender sobre todo para poder combatirlo  :wink:

Citaryo acabaré por pillarme el Endless Legend... cuando tenga una oferta tocha. Ahora bien, me fío de vosotros, así que, si decís que es bueno, supongo que merecerá la pena jugarlo.
Hasta el momento, el único que ha abierto "el pico" sobre el juego ha sido Vit...yo no lo he probado lo más minimo, ni lo tengo, ni nada de nada  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="80327"][quote user="Vitirr" post="80324"]Por cierto que los creadores, Amplitude Studios, son una empresa francesa que formaron unos cuantos que pertenecían a ¿sabéis a qué compañía? Sí, Ubi.[/quote]
¿Puedes dar detalles? ¿Los conocemos? Me pica la curiosidad.[/quote]
A ver si os suena el que sale en este video:


¿Te acuerdas también de Max (Von Knorring) Lepastur? Creo que era productor de H6 y lo conocimos en Colonia (un tío delgado con perillita). Pues ese también está (o estaba al menos) en el ajo. De hecho me envió cuando estaban empezando a trabajar en Endless Legend una invitación para ser VIP en sus foros, que de hecho creo que aún lo soy sin haber escrito ni un miserable post  :tongue: pero no tenía tiempo para eso en el momento (parece que escogí el bando perdedor jaja).


Citar
CitarY no sólo eso, sino que participaron en H5.
El mejor de todos  :cool:
Ya ya...  :dry:

[quote user="Tito_Reni" post="80328"][quote user="Krator" post="80326"]Inmaculo tu padre!  :laugh: [/quote]

Ups!! Me comí el "ad" :laugh: Dichoso subconsciente... Pero no has respondido a mi pregunta, ¿qué haces tú uniendote a los poderes oscuros?

Pues ya que hablamos del tema, yo acabaré por pillarme el Endless Legend... cuando tenga una oferta tocha. Ahora bien, me fío de vosotros, así que, si decís que es bueno, supongo que merecerá la pena jugarlo.[/quote]
A ver si un día que tenga tiempo y me aburra os pongo un post en el pabellón del hereje. Pero sí el juego está muy bien, y por cierto tiene una música recojonudísima.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="80332"]¿Te acuerdas también de Max (Von Knorring) Lepastur? Creo que era productor de H6 y lo conocimos en Colonia (un tío delgado con perillita). Pues ese también está (o estaba al menos) en el ajo. De hecho me envió cuando estaban empezando a trabajar en Endless Legend una invitación para ser VIP en sus foros, que de hecho creo que aún lo soy sin haber escrito ni un miserable post  :tongue: pero no tenía tiempo para eso en el momento (parece que escogí el bando perdedor jaja).[/quote]
Sí, claro que me acuerdo de Max. Aunque ya hace tiempo, juraría que Romain no estaba aquella vez. Sabía que ambos abandonaron el barco cuando se veía venir el percal, pero no que acabasen en otra nave juntos  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Me añadiré el juego a favoritos...quizá algún día caiga en mis manos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="80333"]Sí, claro que me acuerdo de Max. Aunque ya hace tiempo, juraría que Romain no estaba aquella vez.[/quote]
No, no estaba. Yo de hecho no lo llegué a conocer nunca no sé tú.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="80339"][quote user="Lepastur" post="80333"]Sí, claro que me acuerdo de Max. Aunque ya hace tiempo, juraría que Romain no estaba aquella vez.[/quote]
No, no estaba. Yo de hecho no lo llegué a conocer nunca no sé tú.[/quote]
A mí me suena, no me acuerdo bien, quizá de Budapest ¿Tú no viniste aquella vez, no, o sí?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.