La Precuela De M&M Heroes VII

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 30, 2015, 06:42:51 PM

RoB_KiNG

THE PREQUEL OF M&M HEROES VII
04/30/2015


Hello Councillors,

Along several months, you discovered through the Tales of the Ten Years War articles what happened before the story of Might & Magic Heroes VII.

This chapter is now closing and we would like to thank you for your interest in those stories.

In the upcoming months we will introduce the main story of the title and the different learnings of its campaigns.

For now, let's conclude this arc...





FUENTE: Enlace

arain

¡Me gusta!

Ubi-Nox ha dejado caer que hay un vídeo de la facción Haven en producción. Ha dejado esta imagen.

PD: Rob, admite que tienes Hype, xD.

Adrian

[quote user="arain" post="76249"]¡Me gusta!

Ubi-Nox ha dejado caer que hay un vídeo de la facción Haven en producción. Ha dejado esta imagen.

PD: Rob, admite que tienes Hype, xD.[/quote]



Pues a ver si es verdad y suben cosillas interesantes ( especialmente las dos facciones restantes, que si se parecen a los orcos (y creo que así sera al menos en el caso de los sylvanos, pueden estar muy bien)

Tito_Reni

Con la alienación que tienen los silvanos (por culpa de las malditas trampas) no creo que vaya a salir nada bueno de ahí. Por otra parte, para los orcos tuvieron tiempo, con los elfos silvanos y elfos oscuros dudo mucho que tengan suficiente tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego sale a la venta en septiembre (en principio). Necrópolis es el ejemplo perfecto de que no tienen tiempo suficiente para hacer modelos nuevos, así que seguramente sean casi todos modelos reutilizados.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

[quote user="arain" post="76249"]¡Me gusta!

Ubi-Nox ha dejado caer que hay un vídeo de la facción Haven en producción. Ha dejado esta imagen.

PD: Rob, admite que tienes Hype, xD.[/quote]

Si hay hype pero con mucha prudencia  :thumbup:

Antarius90

[quote user="Tito_Reni" post="76251"]Con la alienación que tienen los silvanos (por culpa de las malditas trampas) no creo que vaya a salir nada bueno de ahí. Por otra parte, para los orcos tuvieron tiempo, con los elfos silvanos y elfos oscuros dudo mucho que tengan suficiente tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego sale a la venta en septiembre (en principio). Necrópolis es el ejemplo perfecto de que no tienen tiempo suficiente para hacer modelos nuevos, así que seguramente sean casi todos modelos reutilizados.[/quote]

En el caso de Sylvan, si reciclan sería del Héroes V, cosa que me disgustaría menos que si copian la mazmorra del Héroes VI jaja. En cualquier caso sin duda elijo que innoven.

¿Habéis visto los dibujos "no oficiales" de Sylvan?? Muchos son de páginas chinas. Están realmente bien.

Adrian

[quote user="Antarius90" post="76254"][quote user="Tito_Reni" post="76251"]Con la alienación que tienen los silvanos (por culpa de las malditas trampas) no creo que vaya a salir nada bueno de ahí. Por otra parte, para los orcos tuvieron tiempo, con los elfos silvanos y elfos oscuros dudo mucho que tengan suficiente tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego sale a la venta en septiembre (en principio). Necrópolis es el ejemplo perfecto de que no tienen tiempo suficiente para hacer modelos nuevos, así que seguramente sean casi todos modelos reutilizados.[/quote]

En el caso de Sylvan, si reciclan sería del Héroes V, cosa que me disgustaría menos que si copian la mazmorra del Héroes VI jaja. En cualquier caso sin duda elijo que innoven.

¿Habéis visto los dibujos "no oficiales" de Sylvan?? Muchos son de páginas chinas. Están realmente bien.[/quote]


No, ¿que dibujos? Yo solo he visto los arts que nos enseñaron cuando votamos ( y por DESGRACIA, perdieron los Enanos)

Antarius90

Solo busca "Heroes 7" en Google Imágenes, y te salen dibujos de elfos silvanos, hasta del ciervo, etc.


Edito: Vale, he visto que los que pone "not actual M&M heroes VII art" son los que pusieron en el foro oficial cuando las votaciones. Es que yo me enganché al tema del Heroes VII justo después de la votación de Sylvan  :toy_tonto:

Adrian

[quote user="Antarius90" post="76256"]Solo busca "Heroes 7" en Google Imágenes, y te salen dibujos de elfos silvanos, hasta del ciervo, etc.


Edito: Vale, he visto que los que pone "not actual M&M heroes VII art" son los que pusieron en el foro oficial cuando las votaciones. Es que yo me enganché al tema del Heroes VII justo después de la votación de Sylvan  :toy_tonto:[/quote]


Yo casi me la pierdo !! jaja

Wexseaste

Bastante bien el trailer precuela. Me parece buena idea la utilizació de las vdrieras para contar el desarrollo de la historia.

[quote user="arain" post="76249"]¡Me gusta!

Ubi-Nox ha dejado caer que hay un vídeo de la facción Haven en producción. Ha dejado esta imagen.

PD: Rob, admite que tienes Hype, xD.[/quote]

Parece que van corrigiendo un poco las escalas. That's good. A ver si lo muiestran dentro de poco, que dijeron hace meses (y meses y meses) uqe había un vídeo en producción. Veremos cuanto le falta.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Hombre con ese nivel de zoom se ve medio qué (aunque la unidad de arriba a la derecha casi ni se distingue), pero cubres bastante poco terreno. A nada que lo aumentes me da que se va a ber bastante mal.

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="76284"]Hombre con ese nivel de zoom se ve medio qué (aunque la unidad de arriba a la derecha casi ni se distingue), pero cubres bastante poco terreno. A nada que lo aumentes me da que se va a ber bastante mal.[/quote]

Hombre, tampoco es que sea un zoom muy notorio; ya veré con la beta si puedo :unsure:

Respecto a la unidad de arriba, yo tampoco la distingo; pero es que también noto que la calidad de la imagen no es muy buena. Así, por eejmplo, hay otras dos unidades que tampoco las distingo bien. No sé, espero que al final se vea mejor; y, si no, pues a dejar mensajes y mensajes durante la beta para que mejoren el tamaño.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="76294"][quote user="Vitirr" post="76284"]Hombre con ese nivel de zoom se ve medio qué (aunque la unidad de arriba a la derecha casi ni se distingue), pero cubres bastante poco terreno. A nada que lo aumentes me da que se va a ber bastante mal.[/quote]
Respecto a la unidad de arriba, yo tampoco la distingo[/quote]

Es una de las unidades "monje" del caballero (si la normal o la mejorada, todavía no estoy entrenado para decirlo). No creo que sea el zoom en este caso, sino la perspectiva, que es algo que en general hace que sea más dificil "ver" las cosas en un juego 3D (ya que puedes verlas desde todos los ángulos) que en uno 2D (que a lo sumo tienes tres o cuatro sprites).

Me llama la atención el "ojo" azul encima de la rueda de comandos (todo son ruedas en este juego  :tongue: ). ¿Que sera? Un hechizo... alguna función...

Pensandolo bien, para compensar lo de arriba, si que estaría bien una función que te "superpusiera" los iconos de las criaturas/edificios, encima de la figura 3D, para localizar rápidamente lo que buscas (ver ejemplo de tooltip de recursos en Civilization)
:wink:

Adrian

Me llama la atención el "ojo" azul encima de la rueda de comandos (todo son ruedas en este juego  :tongue: ). ¿Que sera? Un hechizo... alguna función...


Quizás sea un ocultar o algo así.. ver veremos !!

Wexseaste

[quote user="Adrian" post="76306"]Me llama la atención el "ojo" azul encima de la rueda de comandos (todo son ruedas en este juego  :tongue: ). ¿Que sera? Un hechizo... alguna función...


Quizás sea un ocultar o algo así.. ver veremos !![/quote]

Lo único que se me ocurre es para hacer algo de zoom o que sea un hechizo sobre el mapa de aventura...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto