La Exiliada Hierofante Anastasya

Iniciado por Wexseaste, Enero 20, 2015, 10:27:15 PM

Wexseaste

Buenas amigos.

Ha pasado tiempo desde que os di detalles sobre los miembros del Comité de Ivñan. Ya te he hablado del ángel Murazel y la Maga Tanis. Es hora de contarte sobre Anastasya, a quién Iván la llama "tía" (lo que la molesta mucho). Ella y yo (Spy Master) nos conocemos desde hace tiempo, y confiaría en ella con mi vida. De hecho, ya lo he hecho hace mucho, mucho tiempo...

Anastasya nació hace cientos de años, unos pocos después del Segundo Eclipse. Era la hija más joven de Slava y de la Duquesa Cate de los Grifo. Encantadora, feliz, de confianza... ella hubiera sido así si no hubiera sido por un momento maldito: el asesinato de su padre con sus propias manos. A pesar de la intervención de su tutor (y amante), el ahora infame Arcángel Uriel, asegurando que no era propiamente consciente, ella fue entregada a la Santa Inquisición para ser interrogada. Su hermano mayor Anton, preocupado de lo que confesión que la Inquisición podría obtener, decidió matarla.

Pero como ya adivináis, la muerte no fue el final para ella, solo un nuevo comienzo. Su gran tía Svetlana tomó el cuerpo, una Nigromante de las 7 Ciudades. Ahora parte de los Muertos Vivientes, Anastasya decidió investigar las circunstancias de la muerte de su padre, un suceso que solo poseía en su confusa memoria.

Con el tiempo descubrió que fue la marioneta del propio Uriel, quién había confabulado para reviver los fuegos de las Guerras Antiguas, acusando a los Sin Rostro de tal acto. Furiosa por su descubrimiento, Anastasya decidió pagarle en especie , usando el mismo artefacto que usó contra ella, esta vez tomando el control de su mente. Incapaz de controlar su propio cuerpo y de defenderse a sí mismo, Uriel fue espantosamente hecho trizas por los demonios. Anastasya y sus hermanos más tarde se aseguraron de que las maquinaciones de Uriel se volvieran sabiamente conocidas por el pueblo del Imperio, liderando lo que se llamaría "Acta Constitutiva de los Grifo", promulgando la separación de la Iglesia y el Estado. Pero eso es otra historia.



Con el tiempo, Anastasya vevió el veneno de la Madre Namtaru, un avatar de la Disoa Araña, convirtiéndola en un vampiro. Pero al contrario que la mayoría de los Nigromantes, rechazó evitar su habilidad para sentir emociones. Después de tener éxito Svetlana como hierofante de la Casa Eterna , se casó con Lord Vein, un caballero vampiro con problemas pasados. Juntos adoptaron a una hija viviente, Zakera, una chica vivaz a quién Vein había rescatado de la masacre perpetuada por su hermano de armas, ahora némesis, el Nigromante Sandro.

Cuando Sandro trató de eliminar la existencia de Madre Namtaru, Anastasya, debido a su conexión mística con la criatura, cayó enferma y a punto de morir. Afortunadamente, Vein y Zakera fueron capaces de estropear los planes de Sandro. El Nigromante escape, pero Anastasya se recuperó.

Anastasya todavía tiene el aspecto de una adolescente de 17 años, pero sus ojos son ancianos y fríos, y habla con la cínica sabiduría y triste aceptación de alguien que ha sobrevivido a incontables juicios y tragedias.  La una vez ingenua y esperanzada chica es ahora una severa y sarcástica mujer, aunque ella todavía muestra, de vez en cuando, un poco de su entusiasmo juvenil y curiosidad que poseía en abundancia. Creída muerta (de nuevo) durante la Purga de los Nigromantes de las Siete Ciudades de hace décadas, Anastasya volvió de su auto-impuesto exilio para asistir a Iván, el descendiente de su hermano Anton, en sus problemas. Se da cuenta de que ahora está jugando el papel de Svetlana con Slava – la ironía todavía no se ha perdido en ella.





Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Citarpropio impuesto exilio para asistir a Iván, el descendiente de su hermano Anton

¿Comor?  :jester2: O hay una explicación lógica de esto o lo he interpretado mal.

Por otra parte decir que en la página de la noticia se ha creado debate sobre el colorido y la forma de las unidades necro de Ubi, sobre el mundo de Ashán, su coherencia y sobre Anastasia.

Rescato un comentario que ha tenido nada menos que 19 likes y eso es una auténtica pasada en esa página:

Citar
Tito_Reni January 20, 2015 18:17:38

In the pre-Ubi games, the necromancers were terrifying, now they are gay emos who look like supermodels. Shame on you Ubi, give us back the nasty cadaverous faces.

Wexseaste

[quote user="arain" post="74589"]
Citarpropio impuesto exilio para asistir a Iván, el descendiente de su hermano Anton

¿Comor?  :jester2: O hay una explicación lógica de esto o lo he interpretado mal.

Por otra parte decir que en la página de la noticia se ha creado debate sobre el colorido y la forma de las unidades necro de Ubi, sobre el mundo de Ashán, su coherencia y sobre Anastasia.

Rescato un comentario que ha tenido nada menos que 19 likes y eso es una auténtica pasada en esa página:

Citar
Tito_Reni January 20, 2015 18:17:38

In the pre-Ubi games, the necromancers were terrifying, now they are gay emos who look like supermodels. Shame on you Ubi, give us back the nasty cadaverous faces.
[/quote]

Según lo que he entendido de lo que dice en inglés, es que se auto impuso un exilio. Eso sí, he cambiado el propio por el auto para que quedase más claro.

Por otra parte, Tito_Reni tiene toda la razón. No me importa que de vez en cuando los muertos tengan un papel diferente siendo buenos (como alguna parte del H3); pero ya con este llevamos 2 juegos seguidos en el que son buenos. Por otra parte están los diseños, que personalmente no me parecen "emo gays" pero sí me parecen poco de muertos vivientes. La primera vez que vi el estilo en H6 de la necropolis me gustó, pero ya me estoy empezando a cansar de vampiros "espadachines" humanos caídos y liches hechiceros. Desgraciadamente, ese estilo lo mantendrán durante muucho tiempo.

Cita de: Marzhin
"...Sandro (Void experiment gone sour) and Moander (mixing the wrong poisons) are the only skeletal liches of Ashan,..."

"...returning creatures will be mostly the same as in H6, as far as the 3D models are concerned..."

"...outside of the hardcore fan forums, the fan feedback regarding the art direction of the H6 Necropolis was actually super positive overall..."

"...it's probably the faction with the least changes..." (regarding to H6, since H5 was non-cannon, and pre-Ashan titles are not to be even considered here) - and speaking of this ...

"...H6 is considered the canonical art style for Ashan now..."

"...it's important to keep an unified art style regardless on who is making the game..."

Espero que cambien de idea y, si mantienen el estilo, que al menos vuelvan a ser más como nigromantes y no humanos caídos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

paladin

[quote user="arain" post="74589"]
CitarPor otra parte decir que en la página de la noticia se ha creado debate sobre el colorido y la forma de las unidades necro de Ubi, sobre el mundo de Ashán, su coherencia y sobre Anastasia.

Rescato un comentario que ha tenido nada menos que 19 likes y eso es una auténtica pasada en esa página:

Citar
Tito_Reni January 20, 2015 18:17:38

In the pre-Ubi games, the necromancers were terrifying, now they are gay emos who look like supermodels. Shame on you Ubi, give us back the nasty cadaverous faces.

22 likes con el mío, mucha gente también piensa lo mismo. Yo ya estoy harto de emos, nigromantes buenazos y de la saga crepúsculo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Sandro

Esas declaraciones de Marzhin son francamente odiosas.  :cry:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Yo también echo de menos un buen Nigromante con cara de calavera o cadáver putrefacto a lo "Moandor"  :laugh:

Tito_Reni

[quote user="arain" post="74589"]Rescato un comentario que ha tenido nada menos que 19 likes y eso es una auténtica pasada en esa página:

Citar
Tito_Reni January 20, 2015 18:17:38

In the pre-Ubi games, the necromancers were terrifying, now they are gay emos who look like supermodels. Shame on you Ubi, give us back the nasty cadaverous faces.
[/quote]

Y con razón, solo teneis que mirar los retratos de los heroes de Necrópolis de Heroes 6, aquí mismo en el Portal: Enlace

¿Acaso veis uno solo que parezca estar realmente muerto? ¡Si parecen todos sacados de una pasarela de modelos! Esto ya es surrealista.

Respecto a lo que ha dicho Pirou:

Citar"...Sandro (Void experiment gone sour) and Moander (mixing the wrong poisons) are the only skeletal liches of Ashan,..."

¡¡MAL!! ¡¡FATAL!! Vamos a ver si lo he entendido: iros olvidando de que los liches sean esqueléticos (como en los Heroes 1-5), porque regresan los calvos viejales voladores de Heroes 6.

Citar"...outside of the hardcore fan forums, the fan feedback regarding the art direction of the H6 Necropolis was actually super positive overall..."

Pero qué guantazo se está buscando con esto... ¿"Hardcore fan forums"? ¿Qué es esto, la nueva forma de designar a todos aquellos con el suficiente sentido común como para darse cuenta de que Heroes 6 fue una abominación? Deben de estar pagándole un pastizal para que diga esas chorradas, porque no se cree ni él que a la gente le gustase ese diseño, solo hay que leer los comentarios en la web, y el hecho de que hayan retirado el exceso de verde cuando es lo más criticado no es casualidad, ESTÁ MINTIENDO.

Citar"...it's probably the faction with the least changes..." (regarding to H6, since H5 was non-cannon, and pre-Ashan titles are not to be even considered here) - and speaking of this ...

O sea, que la única entrega que importa ahora es la peor de toda la saga. Bravo, bravísimo.

Citar"...H6 is considered the canonical art style for Ashan now..."

Precisamente el segundo estilo artístico más criticado de toda la saga (justo por detrás de Heroes 4) es el único que cuenta. Manda huevos.

Damas y caballeros, creo que podemos ir olvidándonos de que Heroes 7 sea el rescate de la saga, porque más bien va a acabar siendo lo que termine de enterrarla. En vez de deshacerse de todo lo que tuviese que ver con Heroes 6 (Ashan incluido, aunque eso puedo llegar a entender que lo conserven), tenemos esta entrega impregnada de la misma esencia asquerosa. Podeis ir diciéndole adiós a esta saga, porque lo mismo llega antes Disciples 4 que Heroes 8. No me creo que tras semejante desastre vaya a haber nadie interesado en comprar los derechos.

El problema aquí es el de una gente sin talento ninguno que en vez de crear su propia mierda usurpan un nombre bonito para estafar al personal, cagándose en el trabajo de gente con talento que se dejó todo su esfuerzo en crear esta maravilla. Para mí todo lo que vino con Ubi no cuenta, dado que al no ser el Universo Original no es parte de el Universo Might & Magic. La saga Heroes murió con Heroes 4, después de eso no hay nada. Y sí, ya sé que Heroes 5 es de lo mejor de la saga, pero no puedo considerarlo parte de esta porque no pertenece al mismo Universo.

A la mierda todo, de verdad, habría que cambiarle el nombre a este subforo y llamarlo "Atalaya de la Desesperación". Virgen santísima, la cantidad de cagadas que estamos sufriendo, una tras otra, desde que empezó el desarrollo. Yo ya he perdido toda la esperanza, lo único que queda que pueda valer la pena es la historia (a fin de cuentas la de M&M X era buena), y si no la cagan demasiado con la jugabilidad (o con la implementación de esta) ni hay bugs fatales, cosa que dudo mucho teniendo a un estudio novato, puede que llegue a considerarlo aceptable o que incluso me llegue a gustar. Pero ya de ninguna manera espero un Heroes 8, la saga se ha terminado de ir a la mierda.

¿Sabeis de qué me estoy acordando ahora mismo? De este vídeo de Dross en el que criticaba la nueva película de Robocop, y de ahí partía a una crítica general del mundo del cine y del arte en general. El maldito problema es el mismo en todas partes: incompetentes sin talento. Lo dejo aquí, por si alguien quiere encontrar consuelo en su crítica y ver que no es el único que sufre con todas las películas y videojuegos que salen últimamente: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74606"]...Precisamente el segundo estilo artístico más criticado de toda la saga (justo por detrás de Heroes 4) es el único que cuenta. Manda huevos....[/quote]

Esto... no. Fue bastante alabado. Es más, es un estilo que encantaba siempre que mostraban algo nuevo. Lo digo porque lo viví, no solo viéndolo sino que también me gustó y me sigue gustando. Estoy cansado de ese estilo, pero el estilo estaba muy bien
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="74607"][quote user="Tito_Reni" post="74606"]...Precisamente el segundo estilo artístico más criticado de toda la saga (justo por detrás de Heroes 4) es el único que cuenta. Manda huevos....[/quote]

Esto... no. Fue bastante alabado. Es más, es un estilo que encantaba siempre que mostraban algo nuevo. Lo digo porque lo viví, no solo viéndolo sino que también me gustó y me sigue gustando. Estoy cansado de ese estilo, pero el estilo estaba muy bien[/quote]

Pues a mi me resulta ridículo, prefiero el estilo artístico de Dark Messiah, la verdad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="74607"][quote user="Tito_Reni" post="74606"]...Precisamente el segundo estilo artístico más criticado de toda la saga (justo por detrás de Heroes 4) es el único que cuenta. Manda huevos....[/quote]

Esto... no. Fue bastante alabado. Es más, es un estilo que encantaba siempre que mostraban algo nuevo. Lo digo porque lo viví, no solo viéndolo sino que también me gustó y me sigue gustando. Estoy cansado de ese estilo, pero el estilo estaba muy bien[/quote]

Cierto... no me pegué yo por defender el estilo artistico de Heroes V. El de heroes VI era "psche..." y todo el mundo enamoradísimo de el, volvía a ser un estilo "serio" como el de Heroes III decian... (a todo eso, a mí el de H3 tampoco me parece nada del otro mundo). Pues ahora un Heroes VI retocado, a ver que tal (no creo que sea malo del todo, y creo que estan consiguiendo un poco más de personalidad que los estilos aburridos de H3 y H6... pero no llega ni de lejos a H2 y H5)
:wink:

Krator

Cada uno tiene su opinión y sus gustos, y ahora daré la mía.
Yo no diré si jugaré o no, si lo compraré o no, si es bueno o no, si es bueno en algo en concreto o no, hasta que no me entreguen el juego completo y lo juegue.
Yo soy de "un turno más", y eso no me lo da una única cosa, sino un conjunto de ellas (y que aún no he podido probar).

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Como ya sabemos el Héroes 4 es un juego que ha levantado pasiones y odios por igual. Lo supo NWC y con HoMMV lo hubiera solucionado. Su estilo artístico se puede dividir en varios apartados, como ciudades (sí, pero...), campo de batalla (no), criaturas (sí, pero...) y mapa de aventura (genial). Pero recordemos, seguía teniendo el espíritu de Héroes.

Lo que dice Marzhin es algo que ya sabíamos todos. Yo a este hombre lo veo como aquel político que está metido en las nubes y no ve lo que hay por abajo. Se queda sólo con las críticas positivas y no es capaz de ver más allá. Un ejemplo claro son sus declaraciones con respecto a la facción necro y ashán o incluso el achaque de que MMX no tuvo éxito debido a la piratería, cuando sabemos que el juego fue muy mejorable (mediocre bajo mi punto de vista, demasiados errores de principiante) o que habían descartado los jefes de Heroes 6 para MMH7 porque no lo veían con potencial (y fué algo bueno del juego).

Ubi está haciendo un juego para fans de a pié. ¿Qué significa eso? Jugadores nuevos, casuales y del este. Y esto es así. En vez de hacer un juego alejado a lo que no funcionó como fue MMH6 y Ashán están haciendo un Heroes 6 mejorado. Y ya lo ha dicho el amigo de todos. Ashán estará y MMH6 también debido a que hay que reciclar texturas porque no hay dinero.

¿Y qué piensan los usuarios de la página oficial? Repito, usuarios, usuarios, usuarios. Creo que hay un 50% a favor y un 50% en contra (bienvenida división, de nuevo).

-Les gustan las criaturas necro. Todas, y en especial la araña.
-No les gustan que esté la araña en la facción necro.
-Dicen que las criaturas se parecen mucho a Heroes 6 ( :jester2: ). Y eso como bien sabemos da miedo. Aunque muchos creen que necro de Héroes 6 fue la mejor facción jamás creada de todos los títulos.
-Heroes VI 2.0.
-No les gusta el color morado de la facción necro. Pero a determinadas personas parece que sí.

OpenDev está para opinar, así ellos hacer feedback, pero a su vez creo que es negativo porque se ve a una desarrolladora y a un equipo MM que no sabe qué hacer con Héroes, ya que si tienen que leer las opiones de los fans para poder sentirse respaldados mal vamos, sobretodo si en votaciones hay trampas que no se detectan.

¡Bienvenidos a.... !

[align=center]
[/align]

Wexseaste

Si mal no recuerdo, Marzhin no tiene ningún poder en el equipo directivo. Así que eso de que solo se queda con el feedback positivo y no el negativo... pues no. Además, a ha dicho alguna vez que le gustaba más el universo antiguo y recientemente dijo que quiso que los liches volvieran a ser esqueléticos pero sus superiores no quisieron.

Por otra parte, no sé de dónde sacas el porcentaje 50% 50% de personas que le gustan lo mostrado de necrópolis y las que no. No sé si te conectaste ayer por la noche, pero hubo otro movimiento tipo GURS en el que se pedía cambiar a las arañas por otra cosa. Este movimiento consistía cambiarse el avatar al de Sandro en señal de protesta. Pues bien, había muchíiiisimos cambios. Es más, bajabas y bajabas y de 50 comentarios, veías más del 75% con el avatar de Sandro. Por ahora están de mantenimiento, pero me gustaría saber cuántos Sandros habrá  :laugh:

Además, eso de que muchos consideran la necrópolis de H6 como la mejor... pero si casi todos piden la vuelta de los caballeros del terror, que los lamasus no vuelvan y que las namtarus no vuelvan :laugh:

Y bueno, eso de que se estén centrando en los nuevos jugadores... no lo veo del todo claro. Yo creo que busca a ambos públicos, manteniendo muchas cosas de antaño y añadiendo algunos pequeños cambios. En fin, lo sabremos más cuando llegue el lanzamiento y veamos cómo funciona el juego en general.

Y para finalizar, lo del color me parece exagerado en mi opinión. Tampoco es que tengan mucho morado y solo son dos unidades las que lo tienen...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Lo que pasa es que al intentar abarcar todo, no abarcan nada. Quieren pillar jugadores nuevos para así tener más clientes, y para ello simplifican el juego (un claro ejemplo es el sistema core-elite-champiñón), pero al hacer esto pierden a los jugadores a los que realmente les gusta la saga. Al final, ni lo uno ni lo otro. Y cosas como estas ocurren porque no tienen las cosas claras.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Veremos como va el nuevo sistema Core-Elite-Champion, espero que se note la diferencia entre criaturas  :tongue: