La Cuenta Final

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 25, 2015, 10:55:24 PM

Wexseaste

[Resumen]

Pues eso, ya no queda nada y el equipo de desarrollo nos da la gracias a todos por nuestro apoyo desde el comienzo. Seguirán trabajando en el juego una vez que se lance y habrá un parche de lanzamiento de 11.5 GB para las ediciones físicas (toma geroma pastillas de goma  :bash: ) y parece que el juego ocupa unos 13 GB. Esta descarga se debe a que estuvo en fase gold a mediados de agosto y todos los cambios realizados hasta entonces no lo cuentan las versiones físicas (las digitales lo tienen más fácil pues podrán descargarse la última versión del juego con un parche más pequeño).  Han hecho muchos cambios, tanto de balanceo, optimización, de arreglo de bugs... y ahora está mucho mejor que la segunda beta cerrada. Nos dan la gracias de nuevo y nos piden que comuniquemos nuestras opiniones cuando se lancen para seguir mejorando el juego.

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Qué mal me sienta el parche de 11 GB el día de lanzamiento :ranting: No me molesta en el sentido de que, si es necesario, pues ok; pero es que se nota clarísimamente que les faltaba (y les sigue falrando) tiempo y, por ende, presupuesto. Cada día Ubi me cae peor aún (y eso que ya me caía fatal ayer) :bash:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¡Joder! 11,5 gigas de un total de 13. Eso es...

13 ---> 11,5
100 ---> X
X= (100*11,5)/13 = 1150/13 = 88,5 aproximadamente.

Osease, que el disco solo contiene el 11,5% del juego, el 88,5% restante hay que descargarlo (bueno, eso o el parche sustituye el 88,5% del juego, lo que es una barbaridad, es casi un juego distinto). ¿Esto cómo le debe sentar al cliente que no tiene internet? ¿No deberían poner una advertencia? Bueno, el juego necesita registrarse en Uplay para poder jugarse, así que supogo que esa advertencia sí vendrá.

Bueno, ya podemos decir que este juego va a correr la misma suerte que M&M X. Yo apuesto por esto, no me apuesto nada pero apuesto. Me lo podreis echar en cara si me equivoco. :tongue: Seis meses le doy, ni uno más ni uno menos. Seis meses y caput, lo dejarán a medio parchear.

Madre mía... Limbic es reincidente, eh... Primero M&M X con 10 gigas de parche el día 1 y ahora esto. Y encima van a peor, que no sé cuánto ocuparía M&M X, pero vamos... Vale, ahora que lo miro (en la caja), M&M X ocupaba en el momento del lanzamiento 8 gigas. Así que, en principio, han mejorado... si es que se puede hablar de mejora con semejante barbaridad de parche.

CitarSeguirán trabajando en el juego una vez que se lance

Confirmado, nos están vendiendo una Beta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Según acabo de leer, el parche de día de lanzamiento de M&MX fue de 8GB, no de 10. 10GB son los gb que al final de su ciclo hay que descargar /que fue lo que tuve que descargar por ejemplo).

Por otra parte, yo creo que seguirán más de 6 meses. Al menos, una expansión. Al menos. Y algo me dice que tendrá 2 expansiones como mínimo. ¿Otra porra?  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Cuando lo vea a 5€ con todos los dlcs quizás me lo compre.

Vitirr

Atención atención!! Últimas noticias!! Se confirma!! Las ediciones físicas sirven para limpiarte el culo con ellas!!

:tongue:

enchufado

En PC las copias físicas cada vez tienen menos cosas porque lo que compras realmente es la "key" o el código que viene y te permite jugarlo. No me extrañaría nada que dentro de poco fuese el estuche, el código, un manual y ya está. En Metal Gear Solid V el DVD sólo incluía el instalador de Steam. Superad eso.

Tito_Reni

Esto es un complot para destruir las ventas físicas y reforzar el modelo de venta digital. Que mucho reirnos de iluminatis y cosas de esas, pero luego resulta ser todo cierto. :ph34r:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No creo que en PC, donde el porcentaje de compras digitales es el 80-90% del mercado, sea necesario ningún complot.

Aunque es una penita, yo todavía guardo por ahí el manual del Alpha Centauri, que es una joya todos los niveles, y el del CiV 2, que podían resultarme igual de agradables de leer que un libro. Pero claro, para las cutradas de ediciones que hacen hoy en día, pues si desaparecen creo que nadie las va a echar de menos.

Tito_Reni

CitarNo creo que en PC, donde el porcentaje de compras digitales es el 80-90% del mercado, sea necesario ningún complot.

Bueno, igual es el 80-90% del mercado porque fuerzan al comprador a ello. Si te hacen precios más baratos con el digital y comprar la edición física no sirve para nada... ¿qué modelo de venta están beneficiando?

PD: Te he recolocado el spoiler que estaba mal puesto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="78581"]Atención atención!! Últimas noticias!! Se confirma!! Las ediciones físicas sirven para limpiarte el culo con ellas!!

:tongue:[/quote]

Hombre, no. Sirven también para tener una caja más ocupando espacio en la estantería... pero ¿y lo bonico que hace?. Y ya no te digo si es la collectors con la figura esa del Ivan tope-mazao ¡ y abierta, pa que se vea desde dentro de la caja !
:wink: