Julien Pirou Responde

Iniciado por arain, Febrero 06, 2015, 09:30:12 AM

arain

Mirar, mirar:

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arain

De aquí saco que el juego va a tardar mucho en salir, que no debían de haber tomado muchos de los recursos de MMH6 de la necrópolis, que hacer modelos nuevos es extracaro, dice que las ciudades ganaran bastante con los efectos atmosféricos, la base que toman es la de Heroes V y alguna otra cosilla más.

Lo sigo diciendo, que la gente piensa que el 3D tienen costes similares a los 2D, nooooo, que nooooo, los 2D son menores y bastante, pero sabemos que necesitan meterse en el bolso a los niños rata y la única forma de hacerlo es con un mísero 3D, que aunque tengan ya el motor, manejarlo no es fácil, sobretodo si se quieren hacer cosas avanzadas ya que hay que manipular demasiadas cosas, además el UE3 está especialmente diseñado para FPS.

Shosuro

Curioso, dice que muchas criaturas del Heroes V (especialmente Necro, Sylvan y Dungeon) eran demasiado parecidas a las de GW (Warhammer) y que por eso había que cambiarlas.

Ellos mismos se han dado cuenta del error de reutilizar tantas cosas (aunque a mí no me importe demasiado; lo único que estoy a disgusto es con la ciudad necro, que no me gusta nada por tener edificios pequeños y aleatorios). También que nunca volveremos a ver a una Necro tan "arácnida" por la historia (aunque en el Heroes V Arantir vuelve a reunificar a los Nigromantes; lo que no se sabe es que pasa tras su muerte en Dark Messiah) en futuros Heroes que, por primera vez, dice que podrían por fin empezar a avanzar temporalmente tras los sucesos del Dark Messiah.

Antarius90

yo en su día recuerdo que dije que los elfos oscuros, silvanos y los enanos parecian sacados de Warhammer jaja

Yo empiezo a creer que se han equivocado en querer contar una historia entre el eclipse del Heroes VI y el de Heroes V, deberían haber seguido o contar algo mucho mas anterior, del principio de Ashan

Tito_Reni

Me gusta eso de que Heroes 8 podría ser post-DarkMessiah, hay muchas posibilidades de reinventarse en ese ambiente. Y me mola un huevo que quiera hacer algo en honor al Universo Antiguo.

Si es que Pirou es quien debería estar al mando, carajo. Se ve perfectamente que sus opiniones discrepan con las cagadas que se están haciendo, y también se ve su cariño por el Universo Antiguo. Su punto de vista sobre la saga se acerca muchísimo más al de los fans.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75052"]Me gusta eso de que Heroes 8 podría ser post-DarkMessiah, hay muchas posibilidades de reinventarse en ese ambiente. Y me mola un huevo que quiera hacer algo en honor al Universo Antiguo.

Si es que Pirou es quien debería estar al mando, carajo. Se ve perfectamente que sus opiniones discrepan con las cagadas que se están haciendo, y también se ve su cariño por el Universo Antiguo. Su punto de vista sobre la saga se acerca muchísimo más al de los fans.[/quote]
Pues bien que lo metíais en el saco no hace mucho...  :confused: Si es que... cuando se acusa por la cara y sin ton ni son, se nota...  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Pirou también ha tenido mucha culpa de que la saga vaya como el culete. Este miembro del equipo MM debería de ser también despedido.

Tito_Reni

Julien Pirou conoce a fondo todo el Universo Antiguo, incluso los detalles más absurdos (como spin-offs mierdosos y las novelas aquellas), muy al contrario de Erwan leBreton que no tiene idea de nada (ni siquiera sabe lo que es HotA, que lo está petando entre los fans muchísimo más que su asqueroso Heroes 6) y que apenas ha jugado a los clásicos. Así que, si me preguntais a mí, prefiero que Pirou se ponga al mando.
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Lepastur

[quote user="arain" post="75071"]Pirou también ha tenido mucha culpa de que la saga vaya como el culete. Este miembro del equipo MM debería de ser también despedido.[/quote]
Julien es un mandado, con lo que culpa tiene más bien de poco ¿O acaso tú renunciarías a un trabajo como el que tiene él sólo porque no le dejan hacer las cosas como a él le gustaría? No, si te ponen X condiciones, las cumples y listo. No hay nada mejor que puedas hacer en esas circunstancias.
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arain

[quote user="Lepastur" post="75077"][quote user="arain" post="75071"]Pirou también ha tenido mucha culpa de que la saga vaya como el culete. Este miembro del equipo MM debería de ser también despedido.[/quote]
Julien es un mandado, con lo que culpa tiene más bien de poco ¿O acaso tú renunciarías a un trabajo como el que tiene él sólo porque no le dejan hacer las cosas como a él le gustaría? No, si te ponen X condiciones, las cumples y listo. No hay nada mejor que puedas hacer en esas circunstancias.[/quote]

No, no tiene la culpa de nada, es santo, recapitula los trabajos que ha hecho con Ubi y verás que también la ha cagado en exceso, tanto en su trabajo como en sus declaraciones.

Lepastur

[quote user="arain" post="75079"]No, no tiene la culpa de nada, es santo, recapitula los trabajos que ha hecho con Ubi y verás que también la ha cagado en exceso, tanto en su trabajo como en sus declaraciones.[/quote]
Tu problema es en cuanto algo no te gusta, lo extrapolas todo al negativo. En este caso, yo tampoco he dicho que sea santo de mi devoción, sólo digo que responsabilidad tiene poca. A propósito, vamos a reirnos un rato ¿Cuál crees que es el trabajo de Julien para Ubi? ¿Y en qué declaraciones dices que la ha cagado?  :8O:
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Tito_Reni

Insisto en que Pirou, como bien dice Lepas, es un mandao. Ya ha dicho varias veces que él haría las cosas de maneras muy diferentes pero, como él no es el jefe, tiene que hacer lo que otros (LeBreton) le dicen. Y esto tiene credibilidad por muchas cosas que ha hecho (sin ir más lejos, sus "Legends of the Ancients" que cierran la trama del Universo Antiguo y que le valieron la entrada a Ubisoft, o sus declaraciones sobre hacer "campañas extras" para Heroes 7 ambientadas en el Universo Antiguo). Ahora bien, yo sí creo que LeBreton tiene gran parte de culpa, que a fin de cuentas es (o era) un pez gordo dentro de la dirección de la marca M&M.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75086"]Insisto en que Pirou, como bien dice Lepas, es un mandao. Ya ha dicho varias veces que él haría las cosas de maneras muy diferentes pero, como él no es el jefe, tiene que hacer lo que otros (LeBreton) le dicen.[/quote]
Seguís sin entender que M&M ahora está ubicado en Ashán, que es una historia que han elaborado ellos desde el principio con la intención de desarrollar varios títulos. Por tanto, no es que LeBreton diga lo que hay que hacer, es que eso ya está claro, por tanto sólo eligen entre las distintas épocas que ofrece el Lore que tienen, y a partir de ahí, si el Lore dice que en la época tal los Nigros están en su apogeo de adoración a la forma de araña de Asha, pues tienen que hacerlo así. Por tanto, toda crítica ha de tomar eso como base y referencia, y no el "no me gusta el culto a la Araña", o que si tal o Pascual.

CitarY esto tiene credibilidad por muchas cosas que ha hecho (sin ir más lejos, sus "Legends of the Ancients" que cierran la trama del Universo Antiguo y que le valieron la entrada a Ubisoft, o sus declaraciones sobre hacer "campañas extras" para Heroes 7 ambientadas en el Universo Antiguo).
Que conste que a mí me encantaron las historias del MOD de las Leyendas de los Antiguos, pero si te digo la verdad, muchos mapas dejaban mucho que desear (cosas tiradas por el suelo, sin proteger), etc, aunque también es cierto que él no hacía todos los mapas, sino la gente (como Cepheus) que le ayudaban. A lo que voy es que lo que hizo no es para tanto, yo me inclino más a pensar que el motivo principal de que esté ahí es que simplemente es francés, más que otra cosa.

CitarAhora bien, yo sí creo que LeBreton tiene gran parte de culpa, que a fin de cuentas es (o era) un pez gordo dentro de la dirección de la marca M&M.
Por otro lado, ya he dicho más de una vez, que Erwan ahora mismo es más un encargado de la imagen de la marca: dirección artística (estilo oscuro, y casi gótico) y relaciones públicas (quien da la cara en los eventos) más que otra cosa.
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arain

[quote user="Lepastur" post="75084"][quote user="arain" post="75079"]No, no tiene la culpa de nada, es santo, recapitula los trabajos que ha hecho con Ubi y verás que también la ha cagado en exceso, tanto en su trabajo como en sus declaraciones.[/quote]
Tu problema es en cuanto algo no te gusta, lo extrapolas todo al negativo. En este caso, yo tampoco he dicho que sea santo de mi devoción, sólo digo que responsabilidad tiene poca. A propósito, vamos a reirnos un rato ¿Cuál crees que es el trabajo de Julien para Ubi? ¿Y en qué declaraciones dices que la ha cagado?  :8O:[/quote]

2014: Designer and Writer on Might & Magic: Heroes VII (Ubisoft Entertainment)
2013 - 2014: Creative Designer (y más que eso) and Writer of Might & Magic X: Legacy (Ubisoft Entertainment, Limbic Entertainment)
2012: Writer and Lead Designer of Pirates of the Savage Sea and Danse Macabre (Adventure Packs for Might & Magic: Heroes VI)
Writer (Dungeon campaign) and Level Designer of Might & Magic: Heroes VI - Shades of Darkness (stand-alone expansion pack for Might & Magic: Heroes VI)
2009-2011: Lead Level Designer on the game Might & Magic: Heroes VI (Ubisoft Entertainment)

CitarPor desgracia, las ventas nos decepcionaron, y estamos muy perjudicados por la piratería (verdaderamente devastador para un proyecto tan pequeño, donde cada ejemplar vendido), de modo que en la XI M & M hasta que la cuestión no es, como no queremos eso.

CitarFor the art and architectural style of the Agyn Peninsula, we wanted a distinct Mediterranean feel. Greece (and specifically the island of Santorini) was our main inspiration for the villages of the game. As for the city of Karthal, we wanted to present it as the crossroads between various cultural influences. The architectural style of the city is equally inspired by medieval Italy and Moorish Spain. Real-world cities like Sevila, Spain and Assisi, Italy were used as reference, as was the Palais des Papes (Palace of the Popes) located in Avignon, France.

etc.

Lepastur

Se ve que te has tomado tu tiempo para contestar e investigar sus cometidos en cada juego ¿eh?  :laugh: Esa es la parte fácil, pero no sirve para contestar mi pregunta: ¿Qué crees que hace un "Designer" y "Writer"?

CitarPor desgracia, las ventas nos decepcionaron, y estamos muy perjudicados por la piratería (verdaderamente devastador para un proyecto tan pequeño, donde cada ejemplar vendido), de modo que en la XI M & M hasta que la cuestión no es, como no queremos eso.
Bufff, también se ve que te ha costado encontrar las declaraciones  :tongue: En cuanto a esta, deberías de haber puesto la original, porque esta traducción hay sitios que no hay por dónde cogerla. Aún así, no sé qué cagada ves tú ahí. El tío dice más o menos la verdad, que al no haber buenos resultados de ventas no se plantean continuar con otro título hasta que el proyecto sea más grande y cuente con más presupuesto. Yo es lo más relevante que extraigo de ahí, vamos, lo más normal del mundo. Al igual que también es lo más normal que una editora como Ubi se "ponga bien puesta" y eche balones fuera culpando más a la piratería que al estado de salida del juego, que según parece no era el más óptimo. No obstante ¿Tú de verdad crees que si el juego hubiera salido bien de inicio hubiese vendido más? Permíteme que lo dude. Desde el principio se sabía que era un proyecto pequeño, y por tanto de presupuesto reducido, con lo cual si alguien se esperaba que fuera el juegazo del siglo actuó como un iluso, la verdad. Y a aquellos que no les gustase las condiciones, pues lo tenían fácil: no comprar. Pero claro, es más fácil (y divertido) hacerlo y quejarse luego  :cool:

CitarFor the art and architectural style of the Agyn Peninsula, we wanted a distinct Mediterranean feel. Greece (and specifically the island of Santorini) was our main inspiration for the villages of the game. As for the city of Karthal, we wanted to present it as the crossroads between various cultural influences. The architectural style of the city is equally inspired by medieval Italy and Moorish Spain. Real-world cities like Sevila, Spain and Assisi, Italy were used as reference, as was the Palais des Papes (Palace of the Popes) located in Avignon, France.
¿Dónde está ahí la cagada?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.