Interfaz De La Pantalla De Ciudad

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 07, 2015, 08:00:27 PM

enchufado

Supongo que para el ego de más de uno de los diseñadores/productores del juego debe ser difícil coger tal cual lo que hicieron otros. Ubi es una empresa y las empresas en teoría no deberían moverse por el ego, pero me resulta difícil creer que cosas que sabemos que funcionan no las pongan por ningún motivo más práctico. El caso de la rueda creo que es el más claro, pero en este caso también, hemos tenido muchas interfaces, todas funcionaban bien y ahora resulta que han puesto unos iconos minúsculos. Nadie les dice que cojan y hagan exactamente lo mismo que se ha hecho en anteriores entregas, pero parece que las estén esquivando a propósito, como si quisiesen reinventar la rueda no por buscar nuevos métodos de transporte, sino porque no quieren usar la rueda por empecinamiento. Y lo peor es que gastan tiempo y energías en cosas en esfuerzos un poco "infantiles" mientras que problemas de verdad (no me quiero imaginar cómo será a nivel de fallos el juego) quedan en un segundo plano.

RoB_KiNG

La teoría de que no les interesa hacer un buen juego cada vez coge más y más fuerza. No cabe otra explicación  :thumbdown:


Saludos

Vitirr

[quote user="Adrian" post="76404"]No se si os habéis fijado, pero la Heroe de Haven que se ve en el ultimo vídeo de la pantalla de la ciudad, no tiene acceso a las ultimas dos habilidades de Destino.[/quote]
Eso no debería ser problema en un juego con un equilibrio medio decente, que por lo que parece no es el caso por ahora al menos.

De todas formas lo que han hecho con el sistema de clases es ofrecer unos arquetipos de héroes correspondientes a cada clase. En lugar de ofrecer unas clases con libertad de desarrollo pero cierta tendencia a conseguir ciertas habilidades (como en H3 que se determinaba por una lista de probabilidades... aunque a la larga casi todos eran iguales) lo que han hecho es dar una lista de habilidaes cerrada. Aunque la elección es libre (excepto en el modo aleatorio que también implementarán) el hecho de tener las habilidades estas gran maestro tan fuertes determina totalmente la construcción de tu héroe con lo cual hay muy poca sorpresa en cada clase. Vamos que si te enfrentas a un paladín ya sabes qué habilidades va a tener.

Eso sí, la libertad aquí se abre a la hora de escoger clase, ya que tendremos más que nunca por facción, 6 nada menos, 3 de magia y 3 de poder. Así que la libertad se traslada de tener pocas clases que puedes desarrollar de distintas formas, a tener más clases donde escoger que se desarrollarán de formas muy concretas. La libertad está en la elección de la clase de héroe vaya.

Dicho esto y a lo que iba, aunque haya una clase en Haven que no tenga acceso total a la habilidad de Destino, habrá otras que seguro que sí tendrán acceso. Si quieres jugar teniendo Destino como una de tus habilidades fuertes deberías escoger una de esas clases.

A mí por supuesto no me gusta porque va a haber muy poca sorpresa en el desarrollo de héroes. Por ejemplo creo que si hay modo duelo se va a resentir bastante debido a esto. Dicho esto, tampoco me parece un sistema horrible, los hemos visto mucho peores, H6 sin ir más lejos, y si me apuráis H3 que al final todos los héroes eran un calco los unos de otros, y eso que había sistema aleatorio.

Adrian

[quote user="Vitirr" post="76410"]

A mí por supuesto no me gusta porque va a haber muy poca sorpresa en el desarrollo de héroes. Por ejemplo creo que si hay modo duelo se va a resentir bastante debido a esto. Dicho esto, tampoco me parece un sistema horrible, los hemos visto mucho peores, H6 sin ir más lejos, y si me apuráis H3 que al final todos los héroes eran un calco los unos de otros, y eso que había sistema aleatorio.[/quote]

Yo el primer Heroes que jugué en serio fue el Heroes 6, y me gustó, pero...fue jugar el Tote y buff.. no hay color, es muchísimo mas divertido.
De hecho, hace unas semanas me dio algo de nostalgia y me dio por echar una partidilla al Heroes 6 y joder..estando de jugar Tribes es un puto rollo...

Aun así, diré que hay cosas de Heroes 6 que si me gustan, por ejemplo:

-Me gustaban los coliseos donde tenias que pelear para obtener la bonificación de ataque o defensa.

-Me gusta que la torre central de la ciudad pueda albergar una unidad de ataque a distancia que obtiene modificación.

-Me gusta que al montarte en el barco no pierdas todo el puñetero turno como en Heroes V, aunque entiendo que lo contrario tiene sentido.

Después de escribir estas tres cosas buenas de Heroes 6, ya no me salían más jaja, espero y deseo que Heroes 7 nos depare algo mejor ( creo que será así)

¿Vosotros con que os quedaríais de Heroes 6 ?

Wexseaste

[quote user="Adrian" post="76412"]Yo el primer Heroes que jugué en serio fue el Heroes 6, y me gustó, pero...fue jugar el Tote y buff.. no hay color, es muchísimo mas divertido.
De hecho, hace unas semanas me dio algo de nostalgia y me dio por echar una partidilla al Heroes 6 y joder..estando de jugar Tribes es un puto rollo...

Aun así, diré que hay cosas de Heroes 6 que si me gustan, por ejemplo:

-Me gustaban los coliseos donde tenias que pelear para obtener la bonificación de ataque o defensa.

-Me gusta que la torre central de la ciudad pueda albergar una unidad de ataque a distancia que obtiene modificación.

-Me gusta que al montarte en el barco no pierdas todo el puñetero turno como en Heroes V, aunque entiendo que lo contrario tiene sentido.

Después de escribir estas tres cosas buenas de Heroes 6, ya no me salían más jaja, espero y deseo que Heroes 7 nos depare algo mejor ( creo que será así)

¿Vosotros con que os quedaríais de Heroes 6 ?[/quote]

De H6 no me qudaría con casi nada la verdad. Los coliseos eran interesantes; pero si ganabas habiendo perdido alguna que otra tropa, la recuperabas. Eso mató para mí el coliseo. No me acuerdo si era un bug o no pero la última vez que lo jugué, era así.
Tampoco me quedaría con la torre central. Por una parte sí, pero que la tropa allí arriba quitase como 5 veces más... como que no. No me importaría del todo que volviera, pero no debe pasarse tanto de la raya. H4 contó con la misma característica (y, además, permitía también een las otras dos torres) y la verdad, podía complicarte un montón el asedio; pero, al menos, los hechizos ayudaban mucho; cosa que esta vez... pues no.
Del barco... pues hombre, aligera bastante. Estaría más bien neutral en este punto.

¿Qué me quedaría pues?
Me quedaría con los jefes; aunque la idea de un super mega héroe enemigo con tropocientos soldados me gusta más.
La inclusión de los nagas que, pese a ser una facción que no me llegó a gustar mucho, siempre es bienvenido una nueva facción.
mmm
Y creo que ya xD

Vamos, para mí, es el ejemplo que no hay que seguir. Deberían fijarse más en los anteriores (sobretodo H5) en vez de en H6. En fin.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Adrian

[quote user="Wexseaste" post="76415"]

Me quedaría con los jefes; aunque la idea de un super mega héroe enemigo con tropocientos soldados me gusta más.
La inclusión de los nagas que, pese a ser una facción que no me llegó a gustar mucho, siempre es bienvenido una nueva facción.
mmm

Yo también me quedaría con los jefes, pero en plan un jefe nada mas por campaña o algo así, para dar un poco de variedad en la campaña y tal. Pero en general prefiero a que haya jefes gordos, que eso mola más.

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="76415"]De H6 no me qudaría con casi nada la verdad. Los coliseos eran interesantes; pero si ganabas habiendo perdido alguna que otra tropa, la recuperabas. Eso mató para mí el coliseo. No me acuerdo si era un bug o no pero la última vez que lo jugué, era así.[/quote]
No no era ningún bug. No me acuerdo si era el coliseo de toda la vida que te daba +2 de ataque o era otro edificio distinto pero vamos que la gracia era esa, te ponían un ejército tocho pero no perdías tropas. A mí me pareció una buena idea. Viene bien que de vez en cuando puedas tener combates con ejércitos más potentes, cosa que hay pocas posibilidades de hacer durante una partida.

Adrian

[quote user="Vitirr" post="76422"][quote user="Wexseaste" post="76415"]De H6 no me qudaría con casi nada la verdad. Los coliseos eran interesantes; pero si ganabas habiendo perdido alguna que otra tropa, la recuperabas. Eso mató para mí el coliseo. No me acuerdo si era un bug o no pero la última vez que lo jugué, era así.[/quote]
No no era ningún bug. No me acuerdo si era el coliseo de toda la vida que te daba +2 de ataque o era otro edificio distinto pero vamos que la gracia era esa, te ponían un ejército tocho pero no perdías tropas. A mí me pareció una buena idea. Viene bien que de vez en cuando puedas tener combates con ejércitos más potentes, cosa que hay pocas posibilidades de hacer durante una partida.[/quote]

La verdad es que echar de vez en cuando alguna batalla en plan a lo "bestia", solo que yo añadiria que en el coliseo las tropas fueran controladas por un Heroe, cosa que en Heroes 6  NO pasaba. Y si, era el de mas dos de ataque o mas dos de defensa. Para los edificios que daban mas poder mágico y tal ponían un ejercito de campeones algo durillo.

paladin

[quote user="Adrian" post="76406"]tendré que encontrar con quien echar partidas por las mañanas en verano a Tote[/quote]

Si te apetece Adrián podemos echarnos unas partidillas al TotE, ahora estoy liaillo pero vamos mas adelante podemos probar. Un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Adrian

[quote user="paladin" post="76434"][quote user="Adrian" post="76406"]tendré que encontrar con quien echar partidas por las mañanas en verano a Tote[/quote]

Si te apetece Adrián podemos echarnos unas partidillas al TotE, ahora estoy liadillo pero vamos mas adelante podemos probar. Un Saludo.[/quote]


Cojonudo tío. Yo también estoy bastante liado ahora, pero digamos que a partir del día 29 ya quedo bastante mas liberado.