Interfaz De La Pantalla De Ciudad

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 07, 2015, 08:00:27 PM

RoB_KiNG

TOWNSCREEN INTERFACE
05/07/2015


Hello Councillors,  

Today we wanted to share with you an update regarding the townscreen interface in MMH7.

Indeed, some of you were willing to know more about what was behind those buttons and what was the purpose of some of them.

Interface elements are today 100% functional but we will improve the design & icons of some of them before the release of the title.
 

THE TOWNSCREEN

Where it all begins

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/29/ufvpgyc6rr4w7ztwtrfuudr1qju9y5-pre.jpg[/img]

















CONSTRUCT BUILDINGS

Here we have the town tree where you can see the connections between the different buildings (a bit rough at the moment). On the left side, you can also see the level of your town and the "destroy" level button.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/g9/akmuvhv7jialm6beeasc478dknz170-pre.jpg[/img]

















RECRUIT NEW CREATURES

This window will allow you to recruit creatures but also order caravans from other towns.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/me/valqje53zrdat3abwydh7djcdu9wpm-pre.jpg[/img]

















Let's see this in action! (in a really really small map for test purpose)

[align=left][video width=600 height=400]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150507_Town_UI/MP4_Caravan.webm[/video][/align]


RECRUIT WARFARE UNITS

In this window, you will be able to buy warfare units to reinforce your army for the battle.


[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/4t/6c6jet5t9sefm9set8xc2f6i1ac6kn-pre.jpg[/img]

















HIRE NEW HEROES

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/35/uwwu6knab2l1jielmez6fqq5g81wvv-pre.jpg[/img]

















TRADE RESOURCES

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1e/7mylljblvq77wcso8hyt4diwrfu08y-pre.jpg[/img]

















MAGIC GUILD

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ex/y7gwjv0xinq19pbyselrpejeg5aeyc-pre.jpg[/img]

















THIEVES GUILD

(This spy is not really greedy)

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/0m/29h2k3vj4mo0z5f0746rpz2434jgxq-pre.jpg[/img]

















UNLOAD CARAVANS

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/sn/eo13gcctwy4d3l82ith5xfmzmjyyii-pre.jpg[/img]

















FORTIFICATIONS

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/xr/ztfkfiy9g6c7kntheqy47zqux1w2u8-pre.jpg[/img]

















RECYCLE ARTIFACTS

On this window, Academy Heroes can recycle Artifacts to obtain some resources out of it.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/4a/tfgfkucqhxzii86zjv2sta8gi4o3y9-pre.jpg[/img]

















INSCRIBER

This Academy specific building allows your Hero to buy scrolls.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/0b/l4t75eyl0879xviyslyhypi5vt6nsx-pre.jpg[/img]






Since we are talking about UI, have a look to our progress regarding skillwheel layout:

[align=left][video width=600 height=400]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150507_Town_UI/MP4_Skillwheel.webm[/video][/align]


FUENTE: Enlace

RoB_KiNG

No tiene mala pinta no?  :unsure:

Noto una pequeña mejora en las melodias  :cool:


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="76345"]No tiene mala pinta no?  :unsure:

Noto una pequeña mejora en las melodias  :cool: [/quote]
Psché, yo hasta que no lo tantee bien, sobre todo el "micro"combate, no sabré...  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Será como jugar a Micromachines  :cool:

No se, todo será probarlo.


Saludos

enchufado

No está mal. Es bastante funcional, cosa que se agradece, pero parece más una UI de un juego de rol puro y no de la interfaz de una ciudad.

Tito_Reni

Madre mía que basura... Ojalá cambien lo del reclutamiento de unidades y puedas ver las unidades en acción cuando las reclutas (como en todos los Heroes anteriores a este... aunque de Heroes 6 no tengo ni idea de lo que hicieron). Y la música sigue siendo malísima. Esos temas no pegan con nada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Adrian

FORTIFICATIONS

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/xr/ztfkfiy9g6c7kntheqy47zqux1w2u8-pre.jpg[/img]


¿Que os parece esto? Parece ser que se puede añadir un foso a las fortificaciones. ¿El foso lo podrán poner todas las facciones?

Eso puede hacer bastante duro asaltar ciudades eh, te hacen un cuello de botella cojonudo. Puede estar bien, aunque prácticamente te obliga a cogerte WarMachines si tu ejercito no tiene muchas unidades que puedan atravesar foso.
¿Las unidades seguirán pudiendo dañar el muro y la puerta como en Heroes 6? Casi te diría que mas vale que si.. porque sino los asaltos pueden ser realmente duros.

¿Que os parece todo esto ? No es moco de pavo..

DrakAngh

Estaba poniendo lo mismo... Esos iconos de "sección de muralla", "puerta" y "torres". ¿Significa que por fín tendremos que reconstruir los castillos después de un asedio?


También me intriga la taberna... ¿como se hace la selección de heroes que aparecen? Porque, por lo que veo, hay tres caballeros, pero también un nigromante

:wink:

arain

El día 25 se os contará todo.  :orc:

Krator

El mapa no se va ni con agua caliente... No creo que se necesite en todas las pantallas. Lo mismo ocurre con nuestro ejercito. Así habría más "sitio libre"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

No me parece que lo estén haciendo mal, pero aún tengo una relación amor-odio con la pantalla de ciudad jaja.

Creo que como comentáis deberían añadir una animación de la criatura que estás contratando, y que el minimapa no debería salir "hasta en la sopa". Por que si dejamos estos graficos sin añadiduras, a este paso un juego de la nintendo 3ds va a tener mejor calidad xD (ojo, sin quitar nada de importancia a estos juegos, que me encantan  :tongue: , lo digo porque así en bruto parece más bien un juego de estos gratis de estrategia online con una interfaz básica, en plan Ikariam).

arain

Imagen de una pantalla de ciudad de Rise of Heroes.

Antarius90


Vitirr

[quote user="Adrian" post="76350"]
¿Que os parece esto? Parece ser que se puede añadir un foso a las fortificaciones. ¿El foso lo podrán poner todas las facciones?

Eso puede hacer bastante duro asaltar ciudades eh, te hacen un cuello de botella cojonudo. Puede estar bien, aunque prácticamente te obliga a cogerte WarMachines si tu ejercito no tiene muchas unidades que puedan atravesar foso.[/quote]
Bueno pues como el foso que ha habido toda la vida ¿no? Que no es que no se pueda cruzar, simplemente te retrasaba (y hacía alguna que otra puñetería dependiendo de la facción).

Wexseaste

La verdad es que los cambios no son pocos; aunque todavía quedan cosas por mejorar.

[img width=99%]http://i.imgur.com/wXtyytS.gif[/img]

Aunque van por muy buen camino.

Respecto a las diferentes interfaces que podemos encontrar en la ciudad... todas me parecen que tienen iconos super pequeños e irrisorios. ¿Tan difícil es hacer algo GRANDE y VISTOSO? Algunos casos están bien pero otros...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto