Hora De Reviews

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 28, 2015, 09:59:23 PM

Wexseaste

De nuevo actualizado. Eso sí, me sorprende que haya tan pocos análisis en español (que haya encontrado) :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78820"]De nuevo actualizado. Eso sí, me sorprende que haya tan pocos análisis en español (que haya encontrado) :unsure:[/quote]

Que las notas estén variando entre el 4 y el 9 dice mucho de la credibilidad de la prensa.

Y, bueno, no hay análisis en español porque no hay doblaje en español, al menos en eso la prensa sí tiene orgullo: si no nos hacen caso, no les hacemos caso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pues yo me conformo con los textos en español que tiene :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78827"]Pues yo me conformo con los textos en español que tiene :wink:[/quote]

Pero los medios podrían haberse picao. De hecho, me estoy acordando que ya por aquel entonces, cuando el evento con los fans, que también tuvieron evento con la prensa, la prensa española estaba algo picada porque igual no salía en español.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

ADICTO20

[quote user="Wexseaste" post="78626"]Yo ya hace mucho tiempo perdí la confianza en los medios "especializados". Cada día me parecen peor en su inmensa mayoría, comprados, o que no tienen ni idea ni de lo que están hablando (y no me refiero a los que he publicado que no me los he leído xD). Pero si alguien quiere ver la opinión generalizada, pues aquí tendrá una buena cantidad de fuentes diferentes. Algunos análisis son/serán... malísimos e incompletos. Otros no tanto.[/quote]
Cierto es que no existen unos "medios especializados" como tales en el mundo de los videojuegos. Son simples escaparates de las grandes marcas o, peor aún, aspirantes a escaparate. Las opiniones y críticas objetivas mejor buscaras entre los blogs y foros de aficionados, como este.

Respecto al Heroes VII... da la impresión de ser algo cutre hecho sin ganas y con mínimo presupuesto. La pregunta es ¿Dejará Ubisoft algún día de torturarnos con un nuevo Heroes horrendo?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

CitarEso sí, me sorprende que haya tan pocos análisis en español (que haya encontrado)
Otro motivo para que no salga en completamente en español.

Citarno hay análisis en español porque no hay doblaje en español, al menos en eso la prensa sí tiene orgullo
:laugh:  :tongue:  :biggrin:  :roll1:

Citar¿Dejará Ubisoft algún día de torturarnos con un nuevo Heroes horrendo?
Ojala, vuelvo a lanzar mi frase: Debe mantener a Limbic al frente (nos guste más o menos, es la mejor opción ahora)(ni Nival, ni BlueByte, ni los chicos de KB...)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Mantener a Limbic con el truño de juego que han hecho? Esos que en los streamings se descojonaban en la cara de la gente cuando les preguntaban por optimización o IA?

Va en serio?

enchufado

[quote user="Shosuro" post="78835"]Mantener a Limbic con el truño de juego que han hecho? Esos que en los streamings se descojonaban en la cara de la gente cuando les preguntaban por optimización o IA?

Va en serio?[/quote]

Pues yo creo que deberían seguir. HVI salió tan mal principalmente porque lo hizo un estudio nuevo y no Nival, que ya estaba familiarizada con el juego, con lo que funcionaba y lo que no, y que había pasado del HV básico al magnifico ToTe. Pero claro, si cada vez que tenemos una nueva entrega también lo es para el equipo que lo desarrolla... Es difícil que la saga avance coherentemente.

Tito_Reni

Yo cada vez estoy más convencido de que Limbic no tiene capacidad para desarrollar un HoMM, y Ubisoft menos aún. Ojalá vendan los derechos, ojalá.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo estoy con Krator, Limbic debería seguir. Más que Limbic, el problema actual es Ubisoft, que no apoya el juego. El juego debería haber salido más tarde, debería haberse atrasado al menos una vez, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de veces que se atrasó H6. Pero no, money money money.

[quote user="ADICTO20" post="78831"][quote user="Wexseaste" post="78626"]Yo ya hace mucho tiempo perdí la confianza en los medios "especializados". Cada día me parecen peor en su inmensa mayoría, comprados, o que no tienen ni idea ni de lo que están hablando (y no me refiero a los que he publicado que no me los he leído xD). Pero si alguien quiere ver la opinión generalizada, pues aquí tendrá una buena cantidad de fuentes diferentes. Algunos análisis son/serán... malísimos e incompletos. Otros no tanto.[/quote]
Cierto es que no existen unos "medios especializados" como tales en el mundo de los videojuegos. Son simples escaparates de las grandes marcas o, peor aún, aspirantes a escaparate. Las opiniones y críticas objetivas mejor buscaras entre los blogs y foros de aficionados, como este.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Lo peor de todo, es que hay muchísima gente que se cree todo lo que venga de esos medios.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Totalmente en serio. Y para mi es la mejor elección que podrían hacer, otra desarrolladora nueva y pasará exactamente lo mismo que el H6 y el H7, a empezar de nuevo, con el mismo tiempo (o menos), ninguna experiencia en Heroes, y el mismo presupuesto (o menos).
Limbic ya ha cogido base con este desarrollo, lo mejor que puede ocurrir es que continuen con la saga.
La única medio-opción que me gustaría podría ser Blue Byte, por su "Heroes online", que al menos algo de experiencia habría cogido, pero tampoco me gusta como opción.
Otra cosa sería ya partiendo de la premisa de "Te vamos a dar más tiempo que nadie y mucho más presupuesto", pero no creo en los unicornios de colores...  :laugh:

Así que la opción menos mala, es Limbic, sí.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Limbic es una mierda de estudio que no sabe hacer juegos. Ni siquiera usando un motor testeado hasta la saciedad han podido sacar una cosa decente y bien optimizada que no tenga una tonelada de bugs. Son unos incompetentes, una panda de inútiles que encima se ríen de la gente, y no encuentro mejor final para ellos que el que tuvieron los de Black Hole: que quiebren. Y a ser posible se dediquen a cualquier otra actividad que no tenga que ver con los videojuegos. Por mí como si se mueren de hambre.

Y sobre Heroes of Might and Magic, lo mejor que le puede pasar es que Ubisoft deje de sacar juegos. Dentro de 5-10 años alguien sacara una copia.

RoB_KiNG

Yo solo espero que no cometan la broma de sacar un Heroes 8 con Ubisoft de capitán  :thumbdown:

Wexseaste

Madre mía lo que a veces hay que leer...

P.D.Actualizado con el de ign en español
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

[quote user="Shosuro" post="78842"]Limbic es una mierda de estudio que no sabe hacer juegos. Ni siquiera usando un motor testeado hasta la saciedad han podido sacar una cosa decente y bien optimizada que no tenga una tonelada de bugs. Son unos incompetentes, una panda de inútiles que encima se ríen de la gente, y no encuentro mejor final para ellos que el que tuvieron los de Black Hole: que quiebren. Y a ser posible se dediquen a cualquier otra actividad que no tenga que ver con los videojuegos. Por mí como si se mueren de hambre.

Y sobre Heroes of Might and Magic, lo mejor que le puede pasar es que Ubisoft deje de sacar juegos. Dentro de 5-10 años alguien sacara una copia.[/quote]

Todos inclinense y alaben al poderoso Shosuro!!!  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:

Me llama poderosamente la atención que nadie haya mencionado aún al único estudio que en los ultimos años ha DEMOSTRADO poder hacer un buen juego de estrategia por turnos (y con muy pocos recursos económicos, la verdad)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego