Hora De Reviews

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 28, 2015, 09:59:23 PM

Wexseaste

¿Cuál será la opinión de los medios "especializados"?
Voy a poner el enlace y la nota; pero no os fijéis mucho en la nota (la pongo porque, en principio, va en relación con el análisis realizado y para que os hagáis de una idea del análisis) . Lo que de verdad importa es lo que se dice y se deja de decir.

wegotthiscovered      NOTA:6
[ES]vandal    NOTA:7,8
gamestar.de      NOTA:8,8
gamekult    NOTA:6
softpedia   NOTA:8
[ES]3djuegos.com     NOTA:7,5
ro.ign.com    NOTA:9
gamewatcher    NOTA 7,5
bagogames    NOTA 9
ragequit    NOTA 8
venturebeat    NOTA 4
multiplayer.it      NOTA 7
business.financialpost.com     NOTA 6,5
[ES]levelup.com      NOTA 5
ign.com     NOTA 6,4
jeuxactu     NOTA:6,5
4players.de     NOTA: 8
kanobu.ru     NOTA 7,5
gamingbolt     NOTA 5
digitallydownloaded     NOTA 6
gameinformer     NOTA 7
gamingbolt     NOTA 5
thekoalition     NOTA 4
[ES]es.ign     NOTA 7
wccftech     NOTA 5.4
gamingnexus     NOTA 7
gameplanet     NOTA 4.5






Supongo que mañana saldrán los demás.

P.D. ¿Es mi impresión o en el minuto siete las unidades de Haven tienen un color azul? Dependiendo del color que seas, ¿tendrán un color u otro? :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Yo ya hace mucho tiempo perdí la confianza en los medios "especializados". Cada día me parecen peor en su inmensa mayoría, comprados, o que no tienen ni idea ni de lo que están hablando (y no me refiero a los que he publicado que no me los he leído xD). Pero si alguien quiere ver la opinión generalizada, pues aquí tendrá una buena cantidad de fuentes diferentes. Algunos análisis son/serán... malísimos e incompletos. Otros no tanto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="78625"]P.D. ¿Es mi impresión o en el minuto siete las unidades de Haven tienen un color azul? Dependiendo del color que seas, ¿tendrán un color u otro? :unsure:[/quote]

En el video del minuto 1:40 también juega con Azul, y las unidades mantienen el rojo, así que supongo que puede ser especial para la campaña (también lleva grifos como unidades) - o especial para batallas de duelo, ya que el mago en ese combate también parece mas "rojo" de lo habitual.

CitarYo ya hace mucho tiempo perdí la confianza en los medios "especializados". Cada día me parecen peor en su inmensa mayoría, comprados, o que no tienen ni idea ni de lo que están hablando

Pues ni se te ocurra leer la preview de la Micromanía de este mes... en su linea, no se enteran de ná... (aun así, para aguantar un viaje en bus, tiene dibujitos y puede ser entretenida :P)
:wink:

Wexseaste

[quote user="DrakAngh" post="78628"]En el video del minuto 1:40 también juega con Azul, y las unidades mantienen el rojo, así que supongo que puede ser especial para la campaña (también lleva grifos como unidades) - o especial para batallas de duelo, ya que el mago en ese combate también parece mas "rojo" de lo habitual.[/quote]

Pero no son unidades avanzadas. No sé, dudo que sea de un caso concreto (no aportaría nada en ese caso); pero molaría que cada color estuviera reflejado de algún modo en las unidades.

[quote user="DrakAngh" post="78628"]Pues ni se te ocurra leer la preview de la Micromanía de este mes... en su linea, no se enteran de ná... (aun así, para aguantar un viaje en bus, tiene dibujitos y puede ser entretenida :P)[/quote]

Láaaaastima que no tenga que viajar en autobús para ir a clase :laugh:

P.D. Las animaciones de los personajes principales del vídeo son...

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Si te refieres a que los "muñecos" no hablan, pues sí, es de vergüenza absoluta... :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="78631"]P.D. Las animaciones de los personajes principales del vídeo son...

[/quote]


:giljotiini:

Shosuro

IGN un 9 y gamestar un 8.8. Hay que tener poca vergüenza.

RoB_KiNG

No se si reir o llorar  :laugh:

Krator

Yo no puedo traer review en video  :cry:  Necesito un ordenador en condiciones.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="78643"]No se si reir o llorar  :laugh:[/quote]
¿Por qué no ambas?



:jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Xen0feX

Las reviews de los usuarios de steam le dan algo asi como un 47%, en metacritic se ve que las reviews de los usuarios tb se compran (ejem ejem) pero en cuanto la gente vea y se de cuenta de que ha pagado la pasta que ha pagado por semejante cagada, pues echaran fuego y assssssssssufre por la boca.


Vamos, lo que esperabamos.
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Wexseaste

Actualizado con más reviews y notas y  he indicado qué enlaces son análisis en español.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

El final del análisis de levelup: "Una lástima". Lo más acertado que decir del juego.

Y eso que en los análisis meten mucha menos caña que la que hemos metido aquí.

RoB_KiNG

El que le haya puesto un 9 me gustaría tenerlo de profesor de universidad  :wink:

Wexseaste

Vídeo-Review (en el que podemos ver que el juego va fluido... aunque eso no significa que la crítica sea positiva)

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto