Historias De La Guerra De Los 10 Años Parte 6

Iniciado por Wexseaste, Enero 28, 2015, 11:00:38 PM

Wexseaste

Stefan tenía toda la razón. Sencillamente había olvidado un hecho importante: no todos los "miembros" del ejército de Iván eran humanos.
En el 22º Día de la Reina Araña, los "demonios de hielo" estaban en el umbral de Stefan. Liderados por Kente, Maestro de armas de Iván, los orcos de la tribu Whitespear pronto enseñarían al señor Lobo el significado del miedo...


HISTORIAS DE LA GUERRA DE DIEZ AÑOS
848 YSD – Los Cuernos Bañados en Sangre


Largos Colmillos

Descendiendo de las montañas orientales de los Grifo en grandes números y, aparentemente no afectado por la nieve y el frío, los orcos se abalanzaron sobre los ejércitos del lobo consiguiendo derrotarles fácilmente. Las ciudades y pueblos que habían caído bajo el dominio de Stefan fueron liberados, uno tras otro, hasta que sólo Voron Peak seguió ocupada por el Lobo. Pronto, estos guerreros salvajes invadieron las colinas y los bosques alrededor de la fortaleza.

Aunque los Orcos tenían pocas esperanzas de tomar Voron Peak, podían mantener a Stefan acorralado. El líder orco, Kente de los Whitespears, estaba seguro de que el Lobo no tardaría en cansarse de su jaula, y entonces estaría dispuesto a negociar su liberación. Todos lo que tendían que hacer los Orcos era esperar y soportar el invierno.

Tan pronto como aparecieron los primeros signos de la primavera, Stefan llegó a un acuerdo con Kente. El duque de Lobo y sus fuerzas restantes fueron escoltadas hasta la frontera de su ducado, mientras que los orcos dispersos en todas las principales ciudades de los Grifo reforzaban sus guarniciones locales. El mensaje era claro: el Nido de los Grifo estaba defendido.



Kente tomó el mando de un batallón de guerreros orcos y cabalgó suroeste, para reagruparse con las fuerzas de Iván e informar al duque de lo que los jefes de las diversas tribus de Orcos habían acordado.

Pactos de Sangre

Mientras tanto, Amílcar del Toro, golpeado, pero no roto, estaba de vuelta en Chiaroscuro lamiéndose de sus heridas. Cuando se enteró de la situación de Stefan, de inmediato comenzó a pensar de una manera de utilizar el error del lobo a su favor. Mientras que Stefan estaba atrapado en el norte, Amílcar podía mover sus fuerzas al este y capturar de nuevo algunas zonas fronterizas disputadas a largo.

Pero Amílcar había sufrido demasiadas pérdidas. Él necesitaba refuerzos - y los necesitaba rápido, o su oportunidad se perdería. Todavía estaba sopesando sus opciones cuando se le acercó un hombre, que había evitado de alguna manera a los guardias de Amílcar. El cabello del hombre era negro como el cuervo, su piel estaba pálida, y sus ojos brillaban con un verde malévolo. Amílcar sabía lo que el hombre era - un vampiro del devastado Vale de Heresh, en el extremo sur.



Cuando era más joven, Amílcar había combatido contra los nigromantes de la Casa Eterna en la Guerra del Broken Staff, y estuvo a punto de perder su vida. Había encerrado el recuerdo de los horrores que había presenciado, la locura y de la devastación sin sentido. Había sobrevivido de alguna manera un encuentro cercano con la muerte, pero sintiendo su impuro aliento acariciando su rostro había vuelto su pelo blanco.

A Amílcar no le gustaban los nigromantes, pero sabía de primera mano lo poderosos que podían llegar a ser, y el poder era algo que respetaba - y necesitaba. Así que decidió escuchar al menos lo que el vampiro tenía que decir. Sobre todo porque este particular vampiro era un pariente suyo, o lo había sido, desde hace mucho tiempo. Su nombre era Giovanni dela Segadora.
Giovanni había venido a ofrecer a Amílcar una alianza, de todo tipo. Los nigromantes podían poner legiones de mercenarios de la Guardia Negra bajo el mando del Toro. En cambio, lo único que querían era Illuma-Nadin. Erigido en la frontera Heresh, compartido con el Ducado del Toro, este puesto de avanzadilla de los Nigromantes había sido conquistado por los Magos durante la Guerra del Broke Staff, y había sido ocupada por las fuerzas del Toro desde entonces. Ahora el Culto de la Araña quería recuperarlo.

Amílcar no dudó mucho. Los Mercenarios de la Guardia Negra eran despiadados y no conocían la misericordia, pero a pesar de sus vínculos con los Lords de la Muerte de Heresh, al menos eran seres vivos.
Unas semanas más tarde, los ejércitos reforzados del Toro iniciaron un ataque contra el Ducado del Lobo.


Entre Shadris y Sorleth

Por el verano, Rowena del Unicornio había conquistado una gran parte de las tierras del Lebrel, y estaba lista para asediar Whitecliff. Su victoria, sin embargo, se le fue arrebatada cuando recibió la noticia de que Seamus del Ciervo había entrado en el Ducado del Unicornio.

Gracias a las reservas de madera que habían reunido en los últimos dos años, el esfuerzo de guerra del Ciervo no había sido impedido por el terrible invierno. De hecho, mientras que los otros duques habían estado luchando entre sí, Seamus había estado reforzando sus propias fuerzas. Twintree y Dunmoor no tardaron en caer ante las legiones del Ciervo.
Un largo y difícil asedio esperaba a Rowena en el sur, mientras que sus propias tierras fueron invadidas en el norte. La duquesa de unicornio había sido imprudente en su belicismo, y ahora se encontraba a sí misma, como dice el proverbio élfico, obligada a elegir entre Shadris y Sorleth.



Iván también se enfrentaba a una situación incómoda. En su reunión con Kente cerca de la abadía de Skarena, uno de los templos más antiguos del Imperio de Elrath, se enteró de que la mayoría de los jefes orcos habían venido a ayudar al Ducado del Grifo para honrar la amistad que su antepasado Kraal había compartido con el propio ancestro de Iván, Slava. Ahora consideraban la deuda saldada, y aparte de Kente y un pequeño grupo de guerreros, los Orcos pronto volverían a sus montañas a mantenerse al margen de la "Guerra Babyteeth", como ellos dicen.

Buscando orientación, Iván decidió visitar la abadía, con la débil esperanza de que Elrath le mostrase una señal. Para su sorpresa, dos figuras estaban esperando dentro. Uno era un druida elfo, que se presentó como Tieru. El otro era el Ángel Murazel... y estaba ofreciendo revelar la verdad sobre la muerte de Sandalphon.

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Esto es como una chapa que te daba tu profesor de historia. Infumable.

Wexseaste

Pues a mí me ha gustado bastante la verdad. Me gusta los giros de los acontecimientos y me gustan que añadan intriga al final. Me gusta la inclusión de personajes "terceros" (no humanos) para meter más chicha a la historia. La verdad es que esta parte me ha gustado bastante.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="arain" post="74840"]Esto es como una chapa que te daba tu profesor de historia. Infumable.[/quote]
Sencilamente...

A mí también me ha gustado, aunque sí que se echa en falta algún mapa o algo así para situarte en la historia que te están contando, y que de paso la resuma un poco. No es la repanocha (tampoco es que se detalle mucho), pero a mí me ha dado curiosidad el tal Giovanni y cómo es eso que los Nigros tienen seguidores "vivos", o si habrá algún motivo especial por recuperar esa ciudad, porque a fin de cuentas ofrecen un ejército que de por sí bien les podría valer para sitiar la ciudad, o eso me ha parecido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lepas, te aclaro las dudas porque te veo perdido :tongue: La Guardia Negra era un grupo de Espadas de Viento (mercenarios) que dejó de lado el honor para sacar más pasta, haciendo negocios sucios y comportándose como auténticos criminales. Sospecho que los nigromantes simplemente se limitaron a poner el dinero para pagarlos. Sobre Giovanni, me sorprende que no te acuerdes de él, salía en Heroes V.

Tema aparte, me ha encantado la inclusión de Tieru y Giovanni, aunque me ha resultado bastante molesto que la peña se ponga a decir que Tieru será el consejero silvano cuando está exiliado de Irolán y es un Caballero Dragón, y se supone que el consejero silvano tiene que ser un embajador de Irolán.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74850"]Lepas, te aclaro las dudas porque te veo perdido :tongue: La Guardia Negra era un grupo de Espadas de Viento (mercenarios) que dejó de lado el honor para sacar más pasta, haciendo negocios sucios y comportándose como auténticos criminales. Sospecho que los nigromantes simplemente se limitaron a poner el dinero para pagarlos. Sobre Giovanni, me sorprende que no te acuerdes de él, salía en Heroes V.[/quote]
Lo de la Guardia me sonaba de Clash of Heroes, y si no recuerdo mal, se representaban como espectros menores, y también del DLC de Crag Hack, pero esa parte me baila un poco. En cuanto a Giovanni, claro que recuerdo el personaje en H5 (con Lucretia, creo que era), pero tampoco es que profundizaran mucho en él (de ahí que me sorprenda el hecho de que vuelva). Lo que más me ha sorprendido es la ilustración nueva (retrato).

CitarTema aparte, me ha encantado la inclusión de Tieru y Giovanni, aunque me ha resultado bastante molesto que la peña se ponga a decir que Tieru será el consejero silvano cuando está exiliado de Irolán y es un Caballero Dragón, y se supone que el consejero silvano tiene que ser un embajador de Irolán.
Mientras no lo diga Ubi, todavía hay esperanzas de que no haya gazapos y contradicciones en el Lore.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Hombre Giovanni era importante en la campaña de Arantir.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="74861"]Hombre Giovanni era importante en la campaña de Arantir.[/quote]
Bueno es saberlo, porque no llegué a terminar las campañas del TotE  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Bueno, eso de importante... si mal no recuerdo, solo apareció en un escenario y como maestro de Lornella (creo que se llamaba así y precisamente creo que era del ducado del Toro). Pero nada más :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Encuentro todos estos textos aburridos a rabiar, y además no creo que sea el formato adecuado. Yo sería partidario de que hiciesen algo así como un "Gran Libro de Ashán" o algo así, que le diera un trasfondo a todo, que presentara los personajes y las épocas más carismáticas y con unas ilustraciones a la altura. Creo que ese formato ha tenido éxito en muchas otras sagas y yo sería el primero en comprarlo si no se pasasen con el precio, y sería una forma mucho más amena de enterarse de estas historias que van sacando de vez en cuando.

Antarius90

A mi la historia me está gustando por que está abriendo varios frentes. Pero le doy la razón a echufado de que deberían presentar los episodios de otra manera. Una idea buena sería con dibujos, bocetos, animados mínimamente, tipo a los de las campañas de disciples 3 (o 2). Aunque me contradiría porque no quiero que copien más a este juego jaja

Tito_Reni

Pues a mi me gustan estas cosillas, aunque se agradecerían más ilustraciones, o que fuese en formato vídeo (ilustraciones y la voz de un narrador de fondo sería más que suficiente).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Hombre, sí es cierto que lo pueden presentar mejor. Algún mapa o alguna indicación estaría bien... al igual que un vídeo; pero a un vídeo no le veo sentido. Es gastar tiempo prácticamente innecesariamente, más que unas imágenes.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto