Hilo De Discusión De La Segunda Beta Cerrada De MMH7

Iniciado por Wexseaste, Agosto 24, 2015, 07:58:17 PM

Wexseaste

Han actualizado las páginas de las facciones con las clases de héroes y su correspondiente "rueda" de habilidades. Podemos observar que algunas facciones sólo tiene un héroe de x clase pero tiene tres de otra, que las diferencias de habilidades de algunas clases es casi nulo, y que hay algunas habilidades super utilizadas y otras casi olvidadas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78311"]Han actualizado las páginas de las facciones con las clases de héroes y su correspondiente "rueda" de habilidades. Podemos observar que algunas facciones sólo tiene un héroe de x clase pero tiene tres de otra, que las diferencias de habilidades de algunas clases es casi nulo, y que hay algunas habilidades super utilizadas y otras casi olvidadas.[/quote]

Tienen animaciones alternativas, solo que esta vez no son chorras. Yo diría que es la animación del final del combate cuando ganas. Todos son simplemente que el caballo se encabrita, excepto Mazmorra que el bicho se pone a echar un rugido.

Por cierto, el héroe de Mazmorra está sentado de una forma rarísima, y... viva el clipping :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


Tulkas

Desde luego qué morro tienen... del tamaño de las cosas en pantalla, la mapas de combate, la escala, etc.  De eso no dicen nada,... será que la gente no se ha quejado de eso. :jester2:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

xuxo

¿Dicen que aun tienen mucho trabajo por delante con la AI? ¿pero no sale el juego este mismo mes? Se referiran para el parche de Diciembre.

Wexseaste

[quote user="xuxo" post="78321"]¿Dicen que aun tienen mucho trabajo por delante con la AI? ¿pero no sale el juego este mismo mes? Se referiran para el parche de Diciembre.[/quote]

Seguro que sacarán un parche el primer día, como todos los juegos de hoy en día :maldecir: y seguro que al final de su ciclo, tendrá un parche de más de 10GB para descargar como MMX :maldecir:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Os recuerdo que hay hoy transmisión en twitch sobre el editor de mapas a las 6 de la tarde. Lo podéis ver aquí:  http://www.twitch.tv/ubisoft/

Se dice que incluirá alguna sorpresa la transmisión, una que lleva tiempo cociéndose al parecer.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Dicen que han logrado reducir el turno de toda la IA a 40 segundos en los mapas de 8, y no se si creérmelo jaja:

"AI speed, especially in the 8 player's map where some AI turns could last for up to 6minutes. We are glad to announce we have already reduced this time to 40s (total AI turn) for instance, and we are still working to optimize even further–"

RoB_KiNG

En 40 segundos me da tiempo de ir al supermercado y volver  :wink:

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="78335"]Dicen que han logrado reducir el turno de toda la IA a 40 segundos en los mapas de 8, y no se si creérmelo jaja:

"AI speed, especially in the 8 player's map where some AI turns could last for up to 6minutes. We are glad to announce we have already reduced this time to 40s (total AI turn) for instance, and we are still working to optimize even further–"[/quote]

Esto os lo puedo confirmar yo en menos de lo que tardais en parpadear, pero dadme tiempo que merece su tema aparte.

Edito: Venga, al tercer vídeo, ahí se confirma: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Ha estado muy bien el streaming y han incluido en efecto sorpresas. Os recomiendo a todos ver el streaming.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78348"]Ha estado muy bien el streaming y han incluido en efecto sorpresas. Os recomiendo a todos ver el streaming.[/quote]

¡Resumen! :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Hay varias, muchas negativas, pero merece la pena ver cómo es el editor de mapas (muy fácil en principio y muy completo) y el streaming ha estado muy bien y han respondido a todico.

Las casillas del campo de batalla serán rectangulares siempre.

Se pueden crear nuevos héroes y artefactos fácilmente (en pocos minutos [1 o 2]); y hechizos también se puede, pero han dicho qe es más difícil.

Una cosa que me ha hecho gracia (por no llorar), es que, cuando muestra la forja elemental, dice algo así como: "Si prestas atención verás los detalles) y no he sido capaz de verlos ni aunque pusiera el zoom al máximo. :maldecir:

Se han mostrado la facilidad de poner tiempos atmosféricos y han dicho se puede hacer que afecten al coste de movimiento, pero que sería difícil (y más bien lo decía en el sentido de que ellos no lo iban a hacer)

Editor de mapas solo en ingles :maldecir:

Los objetos no se volverán más grandes


Quizás haya un editor de zoom :confused:
CitarZoom modding .neccessary    @Antalyan11 maybe

Se puede quitar hasta el autosave

He visto muchísimos héroes de haven (más de 20) quizás luego los añadan... son desde luego personalizados de Marzhin, pero no me sorprendería que los añadiesen en el futuro

He visto que necesita optimización, no va mal pero también supongo que usan maquinones. Supongo que irá como el editor de H5: regular. Aparte, no se ven todos los iconos y los que no se ven te pone en letras "arquetipo"

Millones de opciones del editor, mucha facilidad para crear cosas y poner cosas; aunque estaría bien algún filtro

Optiones para crear tus propios mapas, aleatorios o propios, y de crear campos de batalla

Como ya dijeron, el editor está basado en mapas, como W3. Pero:
CitarP: Is there way to set my customized "master"-data as the main "master"-data so it would works on all maps instead of manually changing it for every map?  R: Yes , you can create packages.

El RMG deja el mapa muy muy vacío... o esa era mi mpresión.. aunque puedes especificar si lo quieres vacío o no (así que no sé si éso era :unsure: )

Y más. Sería muy difícil resumir pero cuando pongan más impresiones y resúmenes, los pongo.

Ahora las sorpresas:
Han encontrado archivos originales del autor de las campañas de H4, y han encontrado dos(o una) campañas que no se llegaron a realizar. Han contactado con el autor para crearlas y parece que van a hacer las 2 campañas que no se llegaron a realizar. Se darán con el tiempo (en menos de un año me pareció entender) GRATUITAMENTE, e incluirá, además además nuevos edificios, artefactos, héroes reconocidos... muchos de ellos provenientes de H4 (Se ha escuchado la música, mostrado artefactos, retratos de héroes... de H4) e, incluso, Infernopolis(aunque no sé si al final lo harán así o no, eso no lo entendí  :unsure: ) :laugh: Dice también algo de Paul (supongo que la inclusión de las músicas de H4) pero no entendí. The Lost Tales of Axeoth

La segunda sorpresa es una entrevista actual a JVC (de la que he entendido poco :( ) que parecía muy interesante.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro


Tito_Reni

Qué pesaos con lo de las casillas cuadradas. Y sí, yo también tengo curiosidad sobre esas campañas nuevas de Heroes 4.

En fin, me voy a ver el Twich, que he encontrado el enlace en la página oficial de M&M en Facebook: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!