Hilo De Discusión De La Segunda Beta Cerrada De MMH7

Iniciado por Wexseaste, Agosto 24, 2015, 07:58:17 PM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="78358"]Qué pesaos con lo de las casillas cuadradas. Y sí, yo también tengo curiosidad sobre esas campañas nuevas de Heroes 4.[/quote]

Es posible que no me expresase bien, lo de las casillas cuadradas dijeron que no era algo modificable (como es bastante lógico ahora mismo). No hablaron si para el próximo juego serán o no hexagonales (que creo personalmente que no pero bueno, tampoco han hablado de ello).

Más detalles de la entrevista con JVC (pero que fueron durante una cena y no durante la grabación)

Citar- One of the major inspirations of the Heroes gameplay was actually a board game called Titan. When you read the wikipedia page for that game, it seems so obvious: https://en.wikipedia.org/wiki/Titan_%28game%29
- The King's Bounty board game published by Task Force Games in 1991 (https://boardgamegeek.com/boardgame/1785/kings-bounty) was actually commissioned by NWC, they just didn't think of putting their copyright anywhere on it ^^ Also, JVC felt the board game was not so good.
- Most NPC portraits in MM3-6 are based on NWC employees, family and friends.
- After World of Xeen, JVC had concluded the story he wanted to tell and that's why Geary Gravel was hired to pen Might & Magic novels that would serve as a basis for future storylines. During the development of Heroes, however, two young developers (sadly I didn't quite get their names) came to NWC with a prototype for a first person RPG engine they had been working on for almost 2 years. JVC was so impressed by their work that he decided to buy their project and turn it into MM6. As nearly all dungeons were already done, and were set in a rather "classic" fantasy setting, it was decided to set the game in the Heroes universe instead of the very Jack Vance-ish world depicted in Geary's novels.
- JVC was not a big fan of the increased RPG dimension of the Heroes series starting with The Price of Loyalty (with its RPG-like campaigns). He preferred them more focused on economy, strategy and tactics. That's why his idea for H5 was to go back to a board game feeling and have only one town per player, with a system where you need to capture and control territories -- actually pretty similar in principle to the Areas of Control of H6 and H7.
- There was never a clear bible of the lore of the old universe. They were making it up as they went, throwing ideas around and making all kinds of references to other games, TV series, books and RPGs they liked. They never did any real book-keeping (which doesn't mean some individuals such as Greg Fulton didn't keep some notes and hadn't long-term plans for their storylines).
- JVC drives a black McLaren Coupe, it's a pretty badass car

Más detalles de la campaña de H4:

Incluirá un theme de terreno no utilizado en H4 llamado "Wandering".
Podremos usar Infernopolis en nuestros propios mapas (de escaramuza o escenarios) aunque no cree que estará muy equilibrado
Lost Tales usará más los Grifos en Haven que los lobos.
No se modificará nada de los guiones de H4 (vamos, que serán fieles al guión), si eso se añadirá algún easter egg y algún texto descriptivo de las misiones. Puede que cambien algunas imágenes de los objetos (como que vuelva el árbol de la sabiduría) pero se centrará en añadir nuevas cosas. No se renombrarán hechizos ni se quitarán criaturas que no estuvieron en H4.
No se implementará la característica de las unidades móviles.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

La entrevista con Jonny me ha parecido ultra-surrealista, en plan que tenía una sonrisa falsísima y que estaba en plan "píntame como a una de tus amigas francesas" (es para sacar una captura y escribir al lado "Don't punch him, don't punch him").

La verdad es que, por muy chachi que sea ver a Jonny y tal, la entrevista ha sido un ñordo. No ha contado nada que se sepa ya, y cuando le hacen preguntas importantes como aquello que insinuó Gregory Feloni sobre los ángeles siendo en realidad cyborgs o algo así, Jonny dice que no sabe si lo diría en serio o en broma. Y no se ha mojado con ninguna pregunta, manteniéndose políticamente correcto en todo. Y no hablo solo de las cosas que involucran a Ubisoft, ahí lo entiendo, hablo de por ejemplo cuando le preguntan por la Forja y dice que cuando vió la reacción de los fans a ella fue algo "divertido". Vamos a ver, te estás dejando los cojones en hacer eso y de repente te saltan los fans con que es puta mierda y que te lo metas por el culo... ¿Se puede saber qué tiene eso de divertido? Nada, que ya se nota que no va a contarnos nada interesante, ha estado ahí por cortesía y porque seguramente le pagan, y ya.

Lo único interesante ha sido esa aclaración sobre los "Creadores" que se mencionaban en M&M III como los archienemigos de los Antiguos, si es que se le puede llamar una aclaración el decir que eran la misma cosa cuando se supone que eran archienemigos. Al menos dejó claro que los Creadores no eran los Kreegan. En fin... ¿alguien más vota por mi idea de los Olvidados? :laugh: Habitaban la Galaxia antes de que los Antiguos la conquistasen, y de ahí la rivalidad, yo creo que tendría más sentido que decir que eran Antiguos.

Ahora lo que yo quiero ver es una entrevista al tal Gregory Feloni, eso sí que tendría jugo, porque ya está visto que Jonny no nos va a contar nada bien porque no quiere o porque no tiene nada más que contar.

VIPs, transmitid mi petición a los responsables de la marca M&M en Ubisoft. :bloodlust:

PD: Sobre la nueva campaña de H4:

1) ¿Se va a traducir? Aunque sea solo textos.

2) ¿Qué coño es Infernopolis? ¿Os referís a esa Facción de H4 que mezcla no-muertos y demonios o es otra cosa?

PD2: Acabo de darme cuenta de que he sobrepasado a Tarnum en comentarios :laugh: Y estoy a 85 comentarios de Adicto20 _malaje_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Esas escalas y esos tamaños :maldecir: Y vergüenza los dragones. Todos ellos enanos, enanísimos. ¡¡Que se supone que deben imponer!!  :ranting:



[img width=100%]http://www.battleforce.cz/wp-content/uploads/2015/08/MMH7Game-Win64-Shipping-2015-08-26-21-11-02-459.jpg[/img]

[quote user="Tito_Reni" post="78367"]La entrevista con Jonny me ha parecido ultra-surrealista, en plan que tenía una sonrisa falsísima y que estaba en plan "píntame como a una de tus amigas francesas" (es para sacar una captura y escribir al lado "Don't punch him, don't punch him").

La verdad es que, por muy chachi que sea ver a Jonny y tal, la entrevista ha sido un ñordo. No ha contado nada que se sepa ya, y cuando le hacen preguntas importantes como aquello que insinuó Gregory Feloni sobre los ángeles siendo en realidad cyborgs o algo así, Jonny dice que no sabe si lo diría en serio o en broma. Y no se ha mojado con ninguna pregunta, manteniéndose políticamente correcto en todo. Y no hablo solo de las cosas que involucran a Ubisoft, ahí lo entiendo, hablo de por ejemplo cuando le preguntan por la Forja y dice que cuando vió la reacción de los fans a ella fue algo "divertido". Vamos a ver, te estás dejando los cojones en hacer eso y de repente te saltan los fans con que es puta mierda y que te lo metas por el culo... ¿Se puede saber qué tiene eso de divertido? Nada, que ya se nota que no va a contarnos nada interesante, ha estado ahí por cortesía y porque seguramente le pagan, y ya.

Lo único interesante ha sido esa aclaración sobre los "Creadores" que se mencionaban en M&M III como los archienemigos de los Antiguos, si es que se le puede llamar una aclaración el decir que eran la misma cosa cuando se supone que eran archienemigos. Al menos dejó claro que los Creadores no eran los Kreegan. En fin... ¿alguien más vota por mi idea de los Olvidados? :laugh: Habitaban la Galaxia antes de que los Antiguos la conquistasen, y de ahí la rivalidad, yo creo que tendría más sentido que decir que eran Antiguos.

Ahora lo que yo quiero ver es una entrevista al tal Gregory Feloni, eso sí que tendría jugo, porque ya está visto que Jonny no nos va a contar nada bien porque no quiere o porque no tiene nada más que contar.

VIPs, transmitid mi petición a los responsables de la marca M&M en Ubisoft. :bloodlust:

PD: Sobre la nueva campaña de H4:

1) ¿Se va a traducir? Aunque sea solo textos.

2) ¿Qué coño es Infernopolis? ¿Os referís a esa Facción de H4 que mezcla no-muertos y demonios o es otra cosa?

PD2: Acabo de darme cuenta de que he sobrepasado a Tarnum en comentarios :laugh: Y estoy a 85 comentarios de Adicto20 _malaje_[/quote]

Creo recordar de otras entrevistas a JVC (y no necesariamente sobre Héroes) que así es su sonrisa. Respecto a la entrevista.. no sé que te esperabas, tampoco le pueden preguntar muchas cosas más de las que han preguntado. Lo más importante es que nos ha dado su visión de lo que es héroes (es más, dice que si tuviera que seguir con el juego, volvería a incluir sci-fi). Y ya sabemos que le propusieron tomar el juego con H5 y rechazó (aunque no me acuerdo de sus motivos).

Por otra parte, supongo que traducirán los textos de H4. Es lo lógico si traducen el juego :unsure:
Infernopolis es la facción más odiada de todas (yo diría que más incluso que la Forja  :laugh: ) y sí, es la mezcla de los no.muertos y demonios de H4.



P.D. Han publicado un nuevo artículo sobre el Ducado Grifo (la segunda y última parte) y prácticamente todo lo sabemos ya.

P.D.D. Han abierto la sección Game que bueno... es una simple descripción del juego
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Joder, si el ciervo es más grande que el dragón :maldecir:

Y no, Jonny no dice que volvería a incluir la ciencia-ficción, dice que igual lo haría, todas sus respuestas han sido así de ambiguas. Y tampoco me fiaría yo demasiado de que Ubichoft fuese a traducir nada, así que habrá que esperar a un comunicado oficial al respecto de esa nueva campaña de Heroes 4, o si no nos tocará traducirlo a nosotros como con las expansiones de Heroes 3.

Y la página oficial no funciona. ¿Qué es lo que cuentan en ese artículo? Por cierto, podrían dejarse de mierdas de la Dinastía Grifo y sacar de una vez la historia de Sandro (que seguramente nos vuelvan a contar la chorrada del DLC, más vale que me esté equivocando).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="78375"]Y no, Jonny no dice que volvería a incluir la ciencia-ficción, dice que igual lo haría, todas sus respuestas han sido así de ambiguas. Y tampoco me fiaría yo demasiado de que Ubichoft fuese a traducir nada, así que habrá que esperar a un comunicado oficial al respecto de esa nueva campaña de Heroes 4, o si no nos tocará traducirlo a nosotros como con las expansiones de Heroes 3.[/quote]

Pues a mí me pareció entender eso :unsure:
En tal caso, el juego nos llega traducido. Sería muy ilógico que nos llegara esas campañas en inglés, aunque, como es lógico, eso no lo sabemos (y es Ubisoft). Si funcionase el site, preguntaría a Marzhin.

[quote user="Tito_Reni" post="78375"]Y la página oficial no funciona. ¿Qué es lo que cuentan en ese artículo? Por cierto, podrían dejarse de mierdas de la Dinastía Grifo y sacar de una vez la historia de Sandro (que seguramente nos vuelvan a contar la chorrada del DLC, más vale que me esté equivocando).[/quote]

¿Eñ artículo? Anton, Irina, Kiril, Sandor y el padre de Iván. En los cuatro primeros casos nos cuentan los sucesos de H6 con un pequeño desenlace. En el último, explican un poco más sobre lo que pasó con el padre y el hermano de Iván (que nos lo contaron anteriormente, así que, simplemente, un poco más detallado). Teniendo en cuenta que todo más o menos es repe, lo de Sandro también lo será.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Lo que ha dicho JVC sobre la ciencia ficción es que volvería a estar presente pero SÓLO en los juegos de rol M&M no en Heroes. Y sí siempre ha sido así de buenrollista y políticamente correcto ante las cámaras cuando ha interaccionado con Ubi (uno nunca sabe donde va a parar, y Ubi es una de las grandes en esto de los videojuegos). Además me da la impresión de que ya es más business man que creador de juegos y se pone la sonrisa de vendedor de coches desde que se levanta.

Me pareció bastante lamentable que no se le haya preguntado más acerca de sus nuevos proyectos. O sea en plan, responde a mis preguntas pero me interesa un cuerno lo que estés haciendo. Aunque tampoco creo que a estas alturas vaya a hacer nada decente pero bueno, por cortesía al menos.

Vitirr

¿Por cierto la beta no se había cerrado? Porque acabo de estar jugando durante un rato justo ahora.