Héroes De Poder De Haven

Iniciado por Wexseaste, Enero 12, 2015, 10:34:42 PM

Wexseaste

Hola Consejeros,

Hoy tenemos el placer de presentarles los Héroes de Poder de Haven

Con Heroes 7, decidimos mantener la tradicional separación entre las clases de Poder y de Magia. Cada heroes será de Poder o de Magia por supuesto; pero existen subcategorías, permitiendo diferentes caminos en la rueda de habilidades así como habilidades ligadas a su especialidad.

Aunque los héroes de Poder pueden lanzar hechizos, no son los mejores en el campo (para eso están  los Héroes de Magia) y preferirían usar gritos de guerra.

Los Héroes de Poder se dividen en tres categorías:

•   Vindicador,
•   Caballeros,
•   Y Paladines.




Vindicadores

Los vindicadores son los héroes de Haven más ofensivos.  Confían en la fuerza bruta de sus espadas para ganar batallas. Maestros de los gritos de guerra y de la ofensiva, también cuentan con una gran capacidad de liderazgo y de guerra. Son decentes exploradores y usuarios de la magia de la luz, capaces incluso de ocasionar de vez en cuando una bola de fuego para limpiar el campo de batalla.

Habilidades especiales: Justicia, Gritos de Guerra, Ofensiva

Caballeros

Los caballeros son los héroes de Haven más típicos. Bien balanceados, tienen la mayor habilidad de liderazgo de todas las clases. Entrenados para ser lords o gobernantes, son habilidosos en el arte de la diplomacia y muestran una gran habilidad para administrar reinos. También cuentan con una educación mágica básica, mayoritariamente de la magia de la luz.

Habilidades Especiales: Justicia, Liderazgo, Economía

Paladines

Los paladines son los guerreros iluminados cuya ruta se guía por la santa luz de Elrath. Maestros de la defensa y de la diplomacia, y experto en la magia de la luz, su fuerza se centra en la protección de sus ejércitos y de su gente. Sin embargo, no deben ser infra valorados como combatientes competentes y héroes del campo de batalla.

Habilidades especiales: Justicia, Diplomacia, Defensiva

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Me gusta la distinción que se da de los héroes, con mucho más sentido que en H6. Una clase implica una rueda de habilidades (diferentes caminos dependiendo de qué clase seas), por lo que resultará más interesante que escoger una y que, salvo una cosa, nada más cambie. Y unido a esto, me pregunto si, dependiendo cual escojas, puedas llegar a controlar una habilidad al 100% que no sea de tu clase.

P.D. ¿De Poder o de Vigor?  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Chachi, me gustan estas nuevas clases y cómo las han organizado. :8O:

PD: Yo habría traducido "Vindicator" como "Vengador". :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

paladin

Es un propósito ambicioso, tienen que equilibrar 6 tipos de Héroes por Facción, espero que quede bien.
Muy chulos los diseños. Por cierto, os habéis fijado en el detalle de la empuñadura de la espada?
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Sandro

¡La primera buena noticia desde que se anunció el juego!

Esta SÍ es una innovación con la que estoy de acuerdo: meter más héroes por facción. ¡A ver que tal los de la necrópolis!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arain

Esto ya tiene mejor pinta  :thumbsup:  :thumbsup: .

RoB_KiNG

Me parece estupendo! Seis clases por facción está que te cagas pero miedo me da el balance de las habilidades. Ya quiero ver los Héroes de Magia y su clasificación, me pregunto si se centrarán el el uso de diferentes magias o serán definidos en escala como los de Poder.


Saludos

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74486"]Chachi, me gustan estas nuevas clases y cómo las han organizado. :8O:

PD: Yo habría traducido "Vindicator" como "Vengador". :wink:[/quote]

Busqué el significado en wordreference y el único que me apareció (si mal no recuerdo) era Vindicador. En tal caso, si hay otra persona que también quiera el cambio pues que lo diga y lo cambio sin ningún problema :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Hombre, la traducción más exacta sería Vindicador, así que déjalo así, ya veremos cómo nos lo traducen después. Yo lo decía más que nada porque Vengador suena más natural.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="74521"]Hombre, la traducción más exacta sería Vindicador, así que déjalo así, ya veremos cómo nos lo traducen después. Yo lo decía más que nada porque Vengador suena más natural.[/quote]

La traducción exacta es Vindicador. La traducción habitual en heroes anteriores (heroe de sangre del Heroes VI, criatura del Heroes V), creo que es Justiciero.
:wink:

El Tormenta

A decir verdad "vindicador" es la mejor traducción ya que es exactamente la misma palabra en español. Mejor seguir este camino que no el de las traducciones que venimos sufriendo decenas de años en los títulos de las películas  :8O:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

[quote user="El Tormenta" post="74531"]A decir verdad "vindicador" es la mejor traducción ya que es exactamente la misma palabra en español. Mejor seguir este camino que no el de las traducciones que venimos sufriendo decenas de años en los títulos de las películas  :8O:[/quote]
Que sea la más parecida no tiene por qué ser la mejor, porque en este caso al menos parece un poco rara (común) y tampoco es que tenga una sonoridad espectacular. También hay que tener en cuenta que en inglés hay muchos "false friend" en casos de palabras que son casi idénticas pero que no significan lo mismo (que no estoy diciendo que éste sea el caso).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Acaban de salir los Héroes de magia en la web oficial

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="74535"]Acaban de salir los Héroes de magia en la web oficial[/quote]
Pues en lugar de un mensaje en este Tema, crea uno nuevo, copón  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.