Héroes De Poder - ACADEMIA

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 09, 2015, 07:23:46 PM

RoB_KiNG

ACADEMY'S MIGHT HEROES
02/09/2015

Hello Councillors,   

Discover today the Might Heroes of the Silver Cities. Even if Academy is well-known for its magic Masters, there are also powerful warriors and leaders in the desert. All of them have the ability "Metamagic", allowing them to trigger synergies between spells to unleash even more power and destruction on the battlefield.

Might Heroes from Academy are divided into 3 classes:

Blademage
Alchemist
Sheriff





BLADEMAGE

Blademages are the warriors of Academy. They wield magic powers but still rely mostly on the might of their troops. Masters of Prime Magic, they prefer offensive spells to any other kind, and harness the full power the magical pyramids.
Main skills: Metamagic, Prime magic, Warfare

ALCHEMIST

Alchemists are the greatest economists of the desert, able to make gold out of sand, they are also amongst the best scholars of Ashan. Decent spellcasters, they focus only on Prime and Water Magic, and remain mostly army generals.
Main skills: Metamagic, Economy, Paragon

SHERIFF

Sheriffs are the law officers of the Academy faction, and came to prominence during the Purge of the Necromancers. While they can lead armies on the battlefield, they focus on defense and are the most proficient casters of Light Magic of their faction.
Main skills: Metamagic, Diplomacy, Light Magic

ENLACE

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Lo de Sheriff va a dar para muuuchas bromas... mejor sería que le cambiasen el nombre :laugh:

PD: mis apuestas para los héroes de magia (de might a magic): mago de batalla, elementalista, archimago. El elementalista cae fijo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Podrían ser mejores... Pero también peores!  :laugh:

paladin

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75096"]Lo de Sheriff va a dar para muuuchas bromas... mejor sería que le cambiasen el nombre :laugh: [/quote]
Ciertamente, pero tal y como plantean al héroe ¿Cuál propondrías? ¿Alguacil? ¿Centinela? Habría que tener cuidado para no usar uno que pudiera ajustarse más a una unidad que a un héroe  :unsure:

CitarPD: mis apuestas para los héroes de magia (de might a magic): mago de batalla, elementalista, archimago. El elementalista cae fijo.
Prefiero el mago carmesí  :laugh:  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Hola Consejeros,
Descubre hoy a los Héroes de Poder de las Siete Ciudades. Incluso si la Academia es bien conocida por ser maestros de la magia, también hay poderosos guerreros y líderes en el desierto. Todos ellos tienen la habilidad  "Metamagia", permitiéndoles canalizar sinergías entre los hechizos para desatar incluso más poder y destrucción en el campo de batalla.
Los Héroes de Poder de Academia están divididos en 3 clases:
-Mago Sablista
-Alquimista
-Alguacil





Mago Sablista

Los magos sablistas son guerreros de Academia. Ejercen sus poderes mágicos pero todavía confían mayoritariamente en la fuerza de sus tropas. Maestros de la Magia Primordial, prefieren hechizos ofensivos a hechizos de cualquier otro tipo, y emplean el pleno poder de las pirámides mágicas.
Habilidades Principales: Metamagia, Magia Primordial, Máquinas de Guerra

Alquimista

Los alquimistas son los más grandes economistas del desierto, siendo capaces de hacer oro a partir de arena. También son los mejores eruditos de Ashán. Decentes lanzadores de magia, se centran en la Magia Primordial y de Agua, y permanecen en la mayoría de las tropas generales.
Habilidades Principales: Metamagia, Ecnonomía, Modelo

Alguacil

Los alguaciles son los oficiales de la ley de la facción Academia, y cobraron protagonismo durante la purga de los Nigromantes. Mientras pueden liderar las tropas del campo de batalla, se centran en la defensa y son los más competentes lanzadores de la Magia de la Luz de su facción.
Habilidades Principales: Metamagia, Diplomacia, Magia de la Luz

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Lepas!!! Estudie usted el lore!!! Los magos carmesíes pertenecen a las Ciudades Libres, no a las Ciudades de Plata. Tras la expulsión de los nigromantes (Casa Eterna) se prohíben ciertas práticas mágicas en las Ciudades de Plata, y los magos carmesíes (Casa Quimera, los otrora creadores de los orcos y hombres-bestia) abandonan las Ciudades de Plata para desplazarse a las Ciudades Libres, donde no tienen control y pueden hacer lo que quieran. Consecuencia directa de este destierro es la independencia de Karthal, donde la influencia de los magos carmesíes aumenta exageradamente. Si me preguntais a mi, el momento perfecto para dicha independencia es durante la Guerra de Sucesión que sigue al Cuarto Eclipse, aprovechando el caos. ¿Veis? Si es que Ashan no es tan malo si se le enfoca correctamente, pero en vez de eso tenemos la misma caca de siempre.

En fin... respecto al Sheriff, se supone que su cometido es vigilar que esas "leyes de la magia" no se incumplan, leyes por las cuales han abandonado las Ciudades de Plata tanto los magos carmesíes como los nigromantes. Así que es muy fácil, se busca un nombre que encaje con esa descripción. Algo como policía o inquisidor, aunque sin contradecir el espíritu libre de las Ciudades de Plata (esto significa que de inquisidores nada). Algo como "Vigilante" o "Guardián de la Ley", incluso "Juez" podría servir.

De hecho, Juez sería perfecto, así podrían ir por ahí diciendo "I am the law! (of magic)" :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="75099"][quote user="Tito_Reni" post="75096"]Lo de Sheriff va a dar para muuuchas bromas... mejor sería que le cambiasen el nombre :laugh: [/quote]
Ciertamente, pero tal y como plantean al héroe ¿Cuál propondrías? ¿Alguacil? ¿Centinela? Habría que tener cuidado para no usar uno que pudiera ajustarse más a una unidad que a un héroe  :unsure:[/quote]

Hombre, no... la traduccion es Cherif, de toda la vida  :jester2:


Bromas aparte, si, si la bromita del sheriff de tejas es muy facil, pero eso es obviar, que en inglés, la palabra Sheriff no se refiere sólo a los del cine (bueno, el de nottingam tambien esta bastante presente en el cine y no lleva pistolas).
Y no dudaría tampoco que lo hubieran puesto por similitud con Sharif (Gerife), aunqe no hayan utilizado esta porque tiene un significado muy concreto dentro del islam.

La traducción al castellano más apropiada para sheriff, en la mayoría de los contextos es, a mi parecer, Alguacil. Cumplen funciones mas o menos similares, en tanto agentes de la ley y representantes de una autoridad superior (el rey, el juez...). Ademas, si consultais la wiki, resulta que alguacil viene del árabe "al wazir" (Visir). Lo que le viene que ni pintado a la academia... ;)

Ahora, como llamamos a los "Blademages" para que no quede un nombre ni raro ni larguísimo...?
:wink:

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75105"]Lepas!!! Estudie usted el lore!!![/quote]
Como se puede advertir si se observan los emoticonos, estaba de guasa  :quieto_parao:  :tongue: No obstante, gracias por la aclaración. Seguro que mucha gente pensaba que lo de los magos carmesíes era una inventaera tuya  :whistling:

Por cierto, Draky, te refieres a Jerife, ¿no? Juraría que es con "j"  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Es que me invento tantas cosas que ya no se sabe dónde está el límite entre la ficción oficial y mis paranoias _vacabailona_

Pronto me fusionaré con la marca M&M y los cyber-zombis lo invadirán todo, MUAJAJAJA _malaje_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="75108"]Por cierto, Draky, te refieres a Jerife, ¿no? Juraría que es con "j"  :unsure:[/quote]

Sip, ¡vaya fallo!. Habia estado viendo tambien gerifalte (este si es con "g") y habia llevado la norma a jerife, pero jerife es con "j".
:wink:

paladin

[quote user="Wexseaste" post="75101"]Sí, la verdad es que así está mejor  :laugh:[/quote]

Gracias Wex, no sabía insertar imágenes.

Espero que pongan de Héroes a Bud Spencer y Clint Eastwood, así seguro que tendrán carisma  :biggrin:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Wexseaste

[quote user="paladin" post="75114"][quote user="Wexseaste" post="75101"]Sí, la verdad es que así está mejor  :laugh:[/quote]

Gracias Wex, no sabía insertar imágenes.

Espero que pongan de Héroes a Bud Spencer y Clint Eastwood, así seguro que tendrán carisma  :biggrin:[/quote]

No problem  :beer:

Para insertar imágenes: Hay tres iconos, en la misma línea del troll, en el que ponen: Insertar imagen, Insertar imagen alineada a la derecha y la otra a la izquierda. Le das a cualquiera (yo casi siempre a la que no pone alineada a donde sea) y se abre una pequeña ventana para introducir la URL. Copias ahí la URL de la imagen y le das a aceptar y ya estaría hecho.
Al final te tiene que quedar algo así:

[i mg]URL[/img] (quitando el espacio en [i mg] que lo he puesto para que no interpretase el código como imagen y se pudiera más o menos leer)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto