Héroes De Magia STRONGHOLD

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 15, 2015, 07:40:50 PM

RoB_KiNG

STRONGHOLD MAGIC HEROES
04/15/2015


Hello Councillors,

Even if most of the legends tells the stories of bloodthirsty warriors, Orcs can also learn from the essence of Magic. Their connection with nature and magic can be strong, allowing some of them to become powerful bounds between Father Sky or Mother Earth.

Faction Skill:

Bloodrage: with or without Demon blood, all Stronghold troops seem to share the Orcs' fighting spirit. Their eagerness for battle makes them incredibly fast and powerful at the start of a battle.

Discover today the Magic Heroes from Stronghold:

Stormcaller
Shaman
Earth Shaper



[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ql/q60b2s1x3pxdvcvoq3amk4kp8t6ue8-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/db/1lu1xyy5oq2rngrqngy4r285164pin-pre.jpg[/img]





























STORMCALLER

Stormcallers are the worshippers of Father Sky, not only able to propagate the rage of battle in the heart of their troops, they can summon the wrath of their god and strike with the power of lightning, causing devastating damage on the battlefield.

Main skills: Bloodrage, Warfare, Air Magic

SHAMAN

Shamans are the wisemen of their people, able to reason above the wrath that is their gift and curse, they are educated and one of the best speakers of foreign languages. In battle, though, they can be quite efficient with the magic of Sky and Earth.

Main skills: Bloodrage, Exploration, Paragon

EARTH SHAPER

Earth Shapers are the children, followers of Mother Earth, protectors of their people. Surprisingly smart, they are the educators and the caretakers of a wandering tribe, but don't be mistaken, when their children is threatened, these heroes can claw and bite as any desert lioness and you won't forget the smiting power of Earth magic once you've met one on the field.

Main skills: Bloodrage, Defense, Earth Magic

Enlace

Shosuro

Un héroe de magia sin habilidad de magia.

Seems legit.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="75994"]Un héroe de magia sin habilidad de magia.

Seems legit.[/quote]
Podría decirse que es el más libre, al no estar atado a ninguna  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

¿Os habéis fijado en que casi todos los héroes del juego tienen un velo rollo yihad islámica que les hace prácticamente idénticos?

Lo sé, lo sé, justamente estos dos NO, pero es que me parece curioso (y muy poco creativo).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DrakAngh

[quote user="Sandro" post="76011"]¿Os habéis fijado en que casi todos los héroes del juego tienen un velo rollo yihad islámica que les hace prácticamente idénticos?

Lo sé, lo sé, justamente estos dos NO, pero es que me parece curioso (y muy poco creativo).[/quote]


Y en Heroes III todos los warlocks eran caperucita roja en el mapa de aventura y (dependiendo del sexo, si eran hombres) cambiaban a un tio con casco y el torso desnudo en el mapa de batalla.


Se trata de un modelo genérico. No van a modelar la cara de cada heroe ya que es un curro que apenas se ve. La mejor opción para "que no se note" es buscar cualquier excusa (casco, velo, huesos,...) para tapar la cara en gran medida. Así te permite imaginar que lo que hay detrás es el retrato del heroe que estas utilizando, y no ves una cara genérica que no tiene nada que ver con el.
:wink:

Sandro

No, si la teoría la entiendo pero, al final, parecen todos personajes del "Assassins Creed".

Prefería los modelos de Heroes V en más de un aspecto.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Buenas consejeros,

Incluso si la mayoría de las leyendas cuentan las historias de sanguinarios guerreros, los orcos también pueden aprender la esencia de la Magia. Su conexión con la naturaleza y la magia puede ser fuerte, permitiendo a algunos de ellos convertirse en poderosos puentes entre Padre Cielo y Madre Tierra.

Habilidad de la Facción

Rabia sangrienta: con o sin sangre de demonio, todas las tropas de Stronghold parecen compartir el espíritu de lucha de los orcos. Su entusiasmo por las batallas les hace increíblemente rápidos y poderosos al inicio de la batalla.
Descubre hoy a los Héroes de Magia de Stronghold:

•   Invocador de Tormentas
•   Chamán,
•   Terraformador

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ql/q60b2s1x3pxdvcvoq3amk4kp8t6ue8-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/db/1lu1xyy5oq2rngrqngy4r285164pin-pre.jpg[/img]




























Invocador de Tormentas

Los invocadores de tormentas son los devotos de Padre Cielo, no solo pueden propagar la furia en el campo de batalla en el corazón de sus tropas, también pueden invocar la venganza de sus dioses y golpear con el poder del rayo, causando daños devastadores en el campo de batalla.

Habilidades principales: Rabia sangrienta, Máquinas de Guerra, Magia de Aire [/i]

Chamán

Los chamanes son los más sabios de su gente, capaces de razonar entre la venganza y su regalo y maldición. Son educados y son unos de los mejores hablantes de lenguas extranjeras. Sin embargo, en batalla, pueden ser bastante eficientes con la magia del Cielo y la Tierra.

Habilidades principales: Rabia sangrienta, Exploración, Modelo  [/i]

Terraformador

Son los hijos, seguidores de la Madre Tierra, protectores de su gente. Sorprendentemente inteligentes, son los educadores y guardas de una tribu errante; pero no te equivoques, cuando sus hijos están amenazados, estos héroes pueden arañar y morder como cualquier leona del desierto y no olvidarás el poder destructivo de la magia de la tierra una vez que hayas conocido a uno en el campo de batalla

Habilidades principales: Rabia sangrienta, Defensa, Magia de la Tierra [/i]

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

De todas formas, la forma en la que tapan las caras es bastante cutre. Por otra parte, yo casi que prefiero un geto genérico aunque no encaje bien con el retrato a tenerlos tapados de esa forma tan cutre. Que os recuerdo que en Heroes V más de uno tenía la cara tapada y no quedaba tan mal, así que si queda cutre es por culpa de los diseñadores.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!