Heroes De Magia Silvanos

Iniciado por arlach, Julio 08, 2015, 06:40:50 PM

Sandro

Me parece que tienen un diseño HORRIBLE...

además, me ofende profundamente que, teniendo tres nombres posibles, no se les haya ocurrido incluir "hechicera/o".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Joder no me gustan nada, si parecen gallinas con tanta pluma!  :shock:

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="77470"]Primero, muchas gracias arlach  :thumbsup:

Segundo...sí, pavos reales, o van al carnaval de brasil...por ahí andan.

Saludos.[/quote]

¡¡AZÚCAR!!

[quote user="Sandro" post="77476"]Me parece que tienen un diseño HORRIBLE...

además, me ofende profundamente que, teniendo tres nombres posibles, no se les haya ocurrido incluir "hechicera/o".[/quote]

Totalmente de acuerdo con eso. Mira que se han sacado nombres rocambolescos de la manga cuando tenían a mano un nombre tan bueno.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="77480"][quote user="Sandro" post="77476"]Me parece que tienen un diseño HORRIBLE...

además, me ofende profundamente que, teniendo tres nombres posibles, no se les haya ocurrido incluir "hechicera/o".[/quote]

Totalmente de acuerdo con eso. Mira que se han sacado nombres rocambolescos de la manga cuando tenían a mano un nombre tan bueno.[/quote]


Habrá que dejar algo para los elfos oscuros, ¿no?  :tongue:
:wink:

Tito_Reni

¿"Hechicero" para los elfos oscuros? _aroqsi_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="77483"]¿"Hechicero" para los elfos oscuros? _aroqsi_[/quote]

Pos si...

Sorcerer (Asumo sorcerer porque es la palabra que mas comunmente se traduce como hechicero), en la forma masculina, está generalmente mas asociado al uso oscuro/engañoso de la magia, y desde luego no suele tener que ver con nada "natural". Y  aunque tuvimos una "Sorceress" en Heroes 2: 1) aunque Rampart y Sylvan han sido la "continuación" hay bastante distancia desde el "palacio ajardinado" de las hechiceras-hada a un bosque de druidas. 2) Sorcerer ya se usó para el heroe básico de Asylum (Dungeon) en Heroes IV. 3) Dime aquí y aquí si ves mas verde o morado  :wink:


No se, dejando aparte que les mola inventarse nombres compuestos difíciles de traducir: (Thornsower, Starsinger, Earthshaper,...), no creo que sea un crimen no asociar a los hechiceros con los druidas / abrazaarboles (Treehugers, otro nombrecito así gracioso)
:wink:

Tito_Reni

Vamos a ver, Draky, tienes que dejar de buscar el significado literal de las palabras y empezar a buscar el significado artístico. Lo mismo con las traducciones, no se trata de coger una traducción literal del palabrusco, sino de encontrar una palabra que exprese lo mismo que se intenta expresar con el término en el otro idioma.

En la saga HoMM, "hechicero" está asociado a hadas, elfos, criaturas feéricas, y esas cosas. No tiene para nada ninguna relación con el significado literal de "hechicería" (osease, magia engañosa, o algo en esa línea). Sí que es posible que los caballeros puedan entenderlo de esta forma, porque son enemigos de las hechiceras, pero más allá de eso... como que no.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

Si vamos a esas, debéis de dejar de pensar en la saga como sólo lo que os gusta, y pensar que esa es la visión que comparte todo el mundo.

Ciñendome a la saga, ya te he dicho que : 2) Sorcerer ya se usó para el heroe básico de Asylum (Dungeon) en Heroes IV



Asociado a ladrones, pesadillas, hidras, y esas cosas..
:wink:

Tito_Reni

Bueno, visto así... de todas formas, para Mazmorra prefiero mil veces "brujo", "hechicero" no me suena tan bien.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Al final no me ha quedado claro si poner el texto traducido en el primer mensaje o en otro; pero creo que queda mejor en otro, así que lo escribo aquí.




Buenas Consejeros,

Los elfos son los guardianes de la vida misma y pueden invocar la magia de la tierra para proteger la primera creación de Asha: su jardín. Las criaturas sylvanas están dotados con la magia de la naturaleza y su gente es amable con los espíritus de la naturaleza y las bestias máficas.

Descubra hoy los héroes de la magia de la facción Sylvana:

Siembraespinos ,
Místico,
Cantor.

En caso de que os lo hayáis perdido, descubre la habilidad de la facción Sylvana: La Venganza de la Naturaleza.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/we/6bgd8ufeimn17syoi5v2tbcjwpei5p-pre.jpg[/img]

Siembraespinos

Los Siembraespinos son los jardineros de Sylanna, extendiendo el dominio del Dragón de la Tierra. Maestros de la Magia de la Tierra y bastante eficientes con la de la Luz, pueden volver al bosque en sí en una poderosa arma.

Habilidades principales: La Venganza de la Naturaleza, Máquinas de Guerra, Magia de la Tierra

Místico

Los Místicos encarnan el equilibrio perfecto de Sylanna. Maestros de la Magia de la Tierra, conocen muchos de los caminos ocultos del bosque a pesar de que viajar no es de sus habilidades preferidas. Todos los elfos recurren a ellos para pedir consejo, sabiduría y protección. A veces también han tenido roles diplomáticos y de liderazgo.

Habilidades principales: La Venganza de la Naturaleza, Modelo, Magia de la Tierra

Cantor

Elegidos entre las filas de los druidas, el rol de los cantores es sanar las heridas del bosque más que vengarlos. Fuertes en la Magia de la Tierra y de la Luz, poseen los hechizos de protección y sanación más poderosos en todo Irollan. También están entre los mejores diplomáticos, sabiendo que una onza de prevención vale una libra de cura.

Habilidades principales: La Venganza de la Naturaleza, Defensiva, Magia de la Tierra


Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Y nadie se ha fijado en que TODOS tienen casi las mismas habilidades? Vale que sea normal que se tenga magia de la Tierra; pero ya podría haber, al menos uno, que tuviera otra magia. La magia del agua creo que solo hay una clase en todo el juego que la tenga hasta GM. De magia de la Tierra... un montón. Hay algunas escuelas que casi ni las utilizan.... :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="77485"]Vamos a ver, Draky, tienes que dejar de buscar el significado literal de las palabras y empezar a buscar el significado artístico. Lo mismo con las traducciones, no se trata de coger una traducción literal del palabrusco, sino de encontrar una palabra que exprese lo mismo que se intenta expresar con el término en el otro idioma.[/quote]
Sin ánimo de crear polémica pero creo que a Drak pocos aquí podemos darle lecciones de traducción.