Héroes De Magia NECROPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 12, 2015, 06:34:05 PM

RoB_KiNG

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NECROPOLIS MAGIC HEROES
03/12/2015

Hello Councillors,

Emissaries of Asha, Magic Heroes of Necropolis also master the secret art of Necromancy, focusing on the erosion of the body and domination of the spirit. Thanks to their powerful spells they erode the will of their enemies before bringing them down to the graves and back in the ranks of their own armies...

Discover today the Magic Heroes from Necropolis:

Necromancer
Embalmer
Archon


[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/5x/mvwbuyyrqgbpl36f20gz9gzpd55zs8-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/dp/v49czstaq2a0nnob454mq7y2tc866m-pre.jpg[/img]



























NECROMANCER

The Wizards of House Eterna are powerful spellcasters, using dark, prime and water magic to terrify, hurt, slow or freeze their enemies, before raising their corpses to reinforce their own troops. Aside from their magical abilities, tough, they are also skilled commanders on the battlefield,  capable of dealing a fair amount of damage using offensive abilities and the power of their warfare units.

Main skills: Necromancy, Dark Magic, Offense

EMBALMER

Embalmers are the keepers of balance. Educated and passionate, they have an interest for both the dead and the living. Powerful spellcasters, they rely on both Prime and Dark magic, but their talents are not limited to magic, and they also knowledgeable in economy and diplomacy. When it comes to battle, however, they are not to be underestimated: they too can raise the dead to fight on their behalf.

Main skills: Necromancy, Prime Magic, Paragon

ARCHON

Masters of time, Archons learned the art of Necromancy from Belketh, the Angel of Death, himself. They still use dark magic and even fire magic from time to time, but they are scholars first and foremost, students of Asha's eternal cycle of Life and Death. Less fanatical than the other members of the Spider Cult, they act defensively in battle, and wear down their foes with infinite patience.

Main skills: Necromancy, Prime Magic, Defense

Wexseaste

Hola Consejeros,
Emisarios de Asha, Los Héroes de Magia de Necrópolis también dominan el arte secreto de la nigromancia, centrándose en la erosión del cuerpo y la dominación del espíritu gracias a sus poderosos hechizos que erosionan la voluntad de sus enemigos antes de llevarlos a la tumba y de vuelta a las filas de sus propios ejércitos...
Descubra hoy los Héroes de Magia de la Necrópolis:
Nigromante,
Embalsamador,
Arconte.




Nigromante

Los Magos de la Casa Eterna son poderosos lanzadores de conjuros, usando magia oscura, primordial y de agua para aterrorizar, herir, hacer más lento y congelar a sus enemigos, antes de levantar sus cadáveres para reforzar sus propias tropas. Aparte de sus habilidades mágicas,  también son comandantes cualificados en el campo de batalla, capaces de causar una buena cantidad de daño utilizando habilidades ofensivas y usando el poder de sus unidades de guerra.

Habilidades principales: Nigromancia, Magia Oscura, Ofensiva

Embalsamador

Los embalsamadores son los guardianes del equilibrio. Educados y apasionados, tienen un interés tanto en los muertos como en los vivos. Lanzadores de conjuros poderosos, confían tanto en la magia oscura como en la primordial; pero su talento no se limita a la magia, y también poseen conocimientos de economía y diplomacia. Cuando se trata de la batalla, sin embargo, no deben ser subestimados: ellos también pueden resucitar a los muertos para luchar en su nombre.

Habilidades principales: Nigromancia, Magia Primordial, Modelo

Arconte

Maestros del tiempo, los Arcontes aprendieron el arte de la nigromancia de Belketh, el Ángel de la Muerte. Todavía utilizan magia oscura e incluso la magia del fuego de vez en cuando; pero son eruditos en primer lugar, estudiantes del ciclo eterno de Asha de la Vida y la Muerte. Menos fanáticos que los otros miembros dl Culto de la Araña, actúan a la defensiva en la batalla, y desgastan a sus enemigos con infinita paciencia.

Habilidades principales: Nigromancia, Magia Primordial, Defensiva

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Me gustan más que los de Poder. Tienen menos detalles lo cual se agradece. Me gusta más el diseño femenino; aunque la "cadena" que lleva en la cintura en mi opinión sobra totalmente, le queda horrible. Y lo de la habilidad Paragon, para la Necrópolis, no lo veo nada pero nada nada nada. :thumbdown: Por lo demás, bastante bien.

Eso sí, siempre estoy viendo las mismas habilidades una y otra y otra vez. Parece que nadie empezará con otras habilidades que las ya visto anteriormente. Empieza a resultar un poco pesado ver siempre las mismas habilidades. Alguna diferente (ilustración, liderazgo, hechicería, logística, suerte...) vendría bastante bien...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¿Esto es una broma o qué? Supuse que como habían reciclado el modelo del nigromante de Heroes 6 para hacer al clérigo, usarían otro modelo para hacer al nigromante. La madre que los parió, este juego se va a la mierda. :maldecir:

Pues ea, ya hay dos Facciones con las que no voy a jugar: Silvanos y Necrópolis.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!