Habilidades: Ofensiva, Defensa Y Diplomacia

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 05, 2015, 07:46:09 PM

RoB_KiNG

Como bien han dicho más atrás se empiezan a ver habilidades muy determinantes que sin duda marcarán la diferencia. Como no tengan cuidado el desequilibrio puede ser bestial y eso es lo preocupante.


Saludos

arain

Si tenemos la opción de que se nos otorguen habilidades de forma aleatoria esta skillwhel no estaría tan mal, ya que las habilidades "descaro" se podrían subsanar con las menos potentes. El problema está si hay que escogerlas "a mano", ya que siempre escogeríamos las mismas, es decir las más "rotas".

RoB_KiNG

Ese es el mayor problema, el que H7 se convierta en un juego completamente lineal sin pizca de emoción.

Vitirr

Opino lo contrario, creo que para un sistema aleatorio lo peor que puede pasar es que las habilidades estén muy desequilibradas. Eso conduce a frustración y mucho desequilibrio (no hablemos ya del multijugador).

Adrian

Por desgracia, lo que se echa mas en falta es la falta de relación entre las distintas Clases...

Adrian

Hablando de habilidades y demás..

¿Creeis que volveran a poner lo del ataque coordinado? (Era cuando durante X turnos, el Heroe atacaba(con el doble de fuerza creo) a la vez que una criatura que tu escogieras.
Era muy util en Heroes 6 combinada con los Ballesteros de Haven teniendo buena moral.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="76384"]Opino lo contrario, creo que para un sistema aleatorio lo peor que puede pasar es que las habilidades estén muy desequilibradas. Eso conduce a frustración y mucho desequilibrio (no hablemos ya del multijugador).[/quote]

A mi lo que me da miedo es que en vez de reducir las skills OP empiecen a subir las otras también  :tongue:

enchufado

Estamos tirando la toalla muy temprano. Yo creo que está todo muy OP principalmente porque tienen que llegar a la beta con todo esto hecho sí o sí, y supongo que la propia beta permitirá balancear algo. Ahora bien, visto como salen los juegos ahora, quizá lo dejen como está y nos saquen un parche por semana de esos que hace Limbic tan bien.

arain

[quote user="Vitirr" post="76384"]Opino lo contrario, creo que para un sistema aleatorio lo peor que puede pasar es que las habilidades estén muy desequilibradas. Eso conduce a frustración y mucho desequilibrio (no hablemos ya del multijugador).[/quote]

¿Cómo se podría solucionar esto?¿Quizás volver a lo que ya funcionó en entregas anteriores como Heroes 2-5?

Vitirr

Pues currándose un buen equilibrio... no como en la mayoría de los antiguos por cierto.

RoB_KiNG

Si no hubieran anunciado la salida del juego todavía tendría esperanzas, pero viendo el poco tiempo que tendrán para testerlo me temo que habrá que ir tirando de parches semanales, y eso no mola nada  :tongue:


Saludos

arain

[quote user="Vitirr" post="76396"]Pues currándose un buen equilibrio... no como en la mayoría de los antiguos por cierto.[/quote]

El equilibrio es algo muy, muy complicado que bajo mi punto de vista se solventa con cierta aleatoriedad, es decir, que tengas una probabilidad que te toque algo bueno o malo y te tengas que adaptar a lo que hay.

Lo de trabajarse el equilibrio es sencillamente imposible. Es cierto que los descaros se pueden limar pero algo equilibrado pues va a ser que no. Un ejemplo es el LoL, cada dos por tres parches de equilibrio y sigue siendo un juego hiperdesequilibrado entre campeones/habilidades.

Yo de momento nerfearía la habilidad máxima de destino a un 35% y tocaría las habilidades de defensa y ataque que te igualen la defensa y ataque en determinadas circunstancias a un valor menor. Pero vamos, sigo pensado que siendo aleatorio puede tirar bien. Si no, pues está claro a lo que vamos.

Adrian

[quote user="arain" post="76399"]
Yo de momento nerfearía la habilidad máxima de destino a un 35% y tocaría las habilidades de defensa y ataque que te igualen la defensa y ataque en determinadas circunstancias a un valor menor. Pero vamos, sigo pensado que siendo aleatorio puede tirar bien. Si no, pues está claro a lo que vamos.[/quote]

Pregunta para ignotos en tecnicismos gamers, ¿Que es nerfear? ¿Aproximar o algo así?

arain

[quote user="Adrian" post="76401"][quote user="arain" post="76399"]
Yo de momento nerfearía la habilidad máxima de destino a un 35% y tocaría las habilidades de defensa y ataque que te igualen la defensa y ataque en determinadas circunstancias a un valor menor. Pero vamos, sigo pensado que siendo aleatorio puede tirar bien. Si no, pues está claro a lo que vamos.[/quote]

Pregunta para ignotos en tecnicismos gamers, ¿Que es nerfear? ¿Aproximar o algo así?[/quote]

Nerfear significa "reducir/empeorar" y bufar significa "aumentar/mejorar".  :thumbsup:

Adrian

Nerfear significa "reducir/empeorar" y bufar significa "aumentar/mejorar".  :thumbsup:[/quote]

Ok, gracias jeje Lo de buffear si que lo conocía.