Habilidades: Mágia De Tierra Y Mágia Oscura

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 15, 2015, 07:47:14 PM

Vitirr

[quote user="paladin" post="76524"][quote user="arain" post="76522"]Lo que todavía no me ha quedado claro son los requisitos que tiene que tener el Héroe aprender hechizos de nivel novato/experto/maestro. ¿Alguien me lo puede explicar?[/b][/quote]

Pues se supone que se desbloquea al adquirir un nuevo Rango, aunque no pone nada al respecto, pero por ejemplo, según pone en la web, al adquirir nuevo Rango en Ofensiva/Defensiva, aumenta el Ataque/Defensa del Héroe en X puntos. Supongo que al subir de Rango en alguna Escuela Mágica, podrás aprender Hechizos en la Cofradía de Magos.

Lo que no me ha quedado muy claro, es que si al desbloquear un nuevo Rango, obtienes directamente una habilidad en cuestión del mismo, o tienes que esperarte a otro nivel. Dicen que será similar a Héroes V, pero por otro lado dicen que si se hace de este modo se tardaría en obtener las Habilidades Maestras  :confused:[/quote]
El acceso a aprender hechizos lo obtienes obviamente al aprender el nivel requerido en cada escuela de magia.

Las skills y abilities se obtienen e forma independiente igual que en H5, tienes que escoger si quieres un skill o un ability al subir de nivel. Lo que es impepinable es que para poder subir el siguiente nivel del skill tienes que aprener al menos un ability del nivel anterior.

paladin

[quote user="Vitirr" post="76596"]Las skills y abilities se obtienen e forma independiente igual que en H5, tienes que escoger si quieres un skill o un ability al subir de nivel. Lo que es impepinable es que para poder subir el siguiente nivel del skill tienes que aprener al menos un ability del nivel anterior.[/quote]

Entonces si es como en HV, se necesitan 8 niveles como mínimo para alcanzar una Habilidad Gran Maestra, 4 para subir de Rango la Habilidad, y 4 para las respectivas sub-habilidades. Por lo que un Héroe tendrá 1 ó 2 habilidades como máximo a Grado Gran Maestro.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

[quote user="paladin" post="76600"][quote user="Vitirr" post="76596"]Las skills y abilities se obtienen e forma independiente igual que en H5, tienes que escoger si quieres un skill o un ability al subir de nivel. Lo que es impepinable es que para poder subir el siguiente nivel del skill tienes que aprener al menos un ability del nivel anterior.[/quote]

Entonces si es como en HV, se necesitan 8 niveles como mínimo para alcanzar una Habilidad Gran Maestra, 4 para subir de Rango la Habilidad, y 4 para las respectivas sub-habilidades. Por lo que un Héroe tendrá 1 ó 2 habilidades como máximo a Grado Gran Maestro.[/quote]

Umm, visto así, por eso algunas "abilities" de rango novato son inusualmente más potentes

paladin

Ok ok ya vi el video de la Beta y se me aclararon las dudas, según el Gráfico de la Rueda de Habilidades como máximo puedes tener 3 Habilidades de Rango Gran Maestro, que calculo las alcanzarías a Nivel 8x3 = 24 siempre que no te desvíes.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.