Habilidades: Magia De Luz, Magia Acúatica Y Metamagia

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 29, 2015, 05:15:10 PM

RoB_KiNG

SKILLS: LIGHT, WATER & METAMAGIC
05/29/2015

Hello Councillors,

Discover today the last remaining 3 skills of MMH7 you will be able to discover in the upcoming Beta: Light & Water Magic Schools and Academy's Faction skill Metamagic!

In the meantime, our team continue to work on the bug fixes and we will get back to you next week for more information. Stay tuned!


LIGHT MAGIC

Light Magic comes from Elrath and is linked to ideals of Truth, Justice, and Perfection. Light shines on the virtuous but blinds and burns the impious. It can heal its servants, and even bring them back to life, protect them against various kinds of curses, and pierce through illusions and stealth.


SPELLS

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/6p/uz8hv1riusxmt53ly5ya49t2f7rw7s-org.png[/img]


ABILITIES

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/2s/omunuygk5c2sgpc3rklud3070bd6js-org.png[/img]











































WATER MAGIC

Water Magic comes from Shalassa and is linked to its various aspects (oceans, lakes, brooks, springs, rain, mist, steam, snow, ice, blood and tears...) but also to the emotions, the intuition, the creativity and empathy. Water magic renders the body and the mind as malleable as a liquid. It can conjure dream visions, trigger violent emotions, but can also drown armies of enemies in tidal waves, or freeze them to death in raging blizzards.


SPELLS

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/1g/gow0k3bav77yt3vnu7geqciiv2aay8-org.png[/img]


ABILITIES

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/6j/ciez0fw80gwv0e8dz1zf25wqthfdl5-org.png[/img]


METAMAGIC

Metamagic is Academy's Faction Skill, as always all skill effects are cumulative.

"The wizards' mastery of magic allows them to trigger synergies between spells to unleash even more power and destruction on the battlefield."

Reaching Novice level of Metamagic enable the use of Magic Synergy effect:

Novice   - Casting a single target hero spell on a creature under a magic effect triggers Magic Synergy: Increase the duration of positive effects on friendly creatures and the duration of negative effects on enemy creatures by 1.

Expert   - Magic Synergy increases the duration of magic effects by 1
Master   - Magic Synergy increases the duration of magic effects by 1.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/y0/xuse2gery3exkdmd7hr5lf4ydpge8y-org.png[/img]










































FUENTE: Enlace

Xy0n4X

Hay un error en el titulo, no es magia aerea, es magia Acuatica...

Por otro lado espero que el hechizo curar no resucite criaturas como en el VI, si no se seguiran con los combates eternos..

Antarius90

Deberían haber hablado de la habilidad de la Academia "Metamagia" por separado, por que parece un tipo de magia más e induce a error.

A nivel global me parece que en Heroes VII se ha dado un empujoncito para que la magia fuera más innovadora. A mi hay hechizos y efectos que me gustan mucho, pero veo mucha repetición de hechizos en el nivel básico de cada escuela.

Creo que mis preferidas serán la magia de agua y la magia de tierra   :laugh:

Shosuro

La resurrección resucita al stack de criaturas ENTERO. Luego lloraremos de que la necro está over y sus resurrecciones serán de risa al lado de eso.

La metamagia me parece muy interesante e innovador, a ver como balancean eso sin que se vaya de las manos. Lo de 50% de tener un turno extra el héroe cuando activa sinergias pfffff.

RoB_KiNG

[quote user="Xy0n4X" post="76711"]Hay un error en el titulo, no es magia aerea, es magia Acuatica...

Por otro lado espero que el hechizo curar no resucite criaturas como en el VI, si no se seguiran con los combates eternos..[/quote]

Gracias por el aviso. Arreglado  :thumbsup:

DrakAngh

[quote user="Shosuro" post="76715"]La resurrección resucita al stack de criaturas ENTERO. Luego lloraremos de que la necro está over y sus resurrecciones serán de risa al lado de eso.
[/quote]

No creo que sea así.  No está muy bien escrito, pero "up to the original stack size" puede significar, simplemente, que no puedes resucitar mas unidades de las que tenias inicialmente. Vamos, como siempre.
:wink:

Adrian

[quote user="DrakAngh" post="76717"][quote user="Shosuro" post="76715"]La resurrección resucita al stack de criaturas ENTERO. Luego lloraremos de que la necro está over y sus resurrecciones serán de risa al lado de eso.
[/quote]

No creo que sea así.  No está muy bien escrito, pero "up to the original stack size" puede significar, simplemente, que no puedes resucitar mas unidades de las que tenias inicialmente. Vamos, como siempre.[/quote]


O es posible que las resucite al numero de tropas que tenia dicha unidad cuando recibió el golpe fatal que causo su defenestración, no ? Aunque tiene pinta de que se refiere al tamaño original

Vitirr

No hombre no. Resucitará dependiendo de tu poder de magia como toda la vida pero con el límite del stack original.

Xen0feX

Si, como Heroes III, no os hagais la picha un lio
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Shosuro

[quote user="DrakAngh" post="76717"][quote user="Shosuro" post="76715"]La resurrección resucita al stack de criaturas ENTERO. Luego lloraremos de que la necro está over y sus resurrecciones serán de risa al lado de eso.
[/quote]

No creo que sea así.  No está muy bien escrito, pero "up to the original stack size" puede significar, simplemente, que no puedes resucitar mas unidades de las que tenias inicialmente. Vamos, como siempre.[/quote]

Es otra manera de verlo y ciertamente parece más lógica. Está redactado como el culo simplemente.