Habilidades: Justicia

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 01, 2015, 06:11:23 PM

RoB_KiNG

SKILLS: RIGHTESOUNESS
05/01/2015


Hello Councillors,

In MMH7, all factions will have their specific trait and skills, allowing to make the best of their uniqueness.

Haven for instance will be a faction with high moral bonuses thanks to their faction skill, Rightesouness:

"Thanks to their faith and team spirit, the armies of the Holy Empire have impressive morale, which becomes a powerful asset in battle, where they seem to strike twice as much as their opponents." Unlocking a new rank (Novice, Expert & Master) will provide moral bonuses to all units when a friendly creature has good morale.

All skill effects are cumulative!


[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/sl/mvr0jnysenbzhveyybsatws2z2fmzv-pre.jpg[/img]




















FUENTE: Enlace

arain

Estas habilidades creo que es mejor no tocarlas ni con un palo, de momento rusheo de Destiny.

Adrian

[quote user="arain" post="76258"]Estas habilidades creo que es mejor no tocarlas ni con un palo, de momento rusheo de Destiny.[/quote]


Note mola Haven ?

A mi la verdad es que me gusta mucho jugar con Haven (sobretodo la de Heroes VI). Todas las habilidades estan clarisimamente enfocadas a las bonificaciones de moral y creo que igual pueden ser un buen soporte en Haven.


Por supuesto habrá que ver que mas ponen en las otras habilidades. Yo personalmente tengo ganas ya de jugar con Haven, que es mi facción favorita  :dwarf:

Vitirr

A mí desde luego no me gusta, me parece de las facciones más aburridas en el universo de Ashan (la facción humana pre Ubi no era mi favorita pero no me parecía tan sosa). De todas formas creo que lo que Arain quiere decir es que la habilidad de Destino tiene pinta de ser bastante desequilibrante como para que merezca la pena invertir puntos en cualquier otra cosa hasta que no la subas al máximo.

Adrian

[quote user="Vitirr" post="76261"]A mí desde luego no me gusta, me parece de las facciones más aburridas en el universo de Ashan (la facción humana pre Ubi no era mi favorita pero no me parecía tan sosa). De todas formas creo que lo que Arain quiere decir es que la habilidad de Destino tiene pinta de ser bastante desequilibrante como para que merezca la pena invertir puntos en cualquier otra cosa hasta que no la subas al máximo.[/quote]


Mmm si Destiny es muy desequilibrante, creo que estará mal hecha. Si no me equivoco, todos los porcentajes se revisarán.

A ver que mas va saliendo

Shosuro

La traducción más correcta me parece "Rectitud".

Tito_Reni

Haven es para mí la Facción más aburrida y sosa de toda la saga HoMM. Si de mi dependiese, la quitaba. Eso, o la reinventaba metiendo más criaturas y menos humanos. Una buena idea sería hacerla rollo Antigua Grecia y meter un montón de criaturas mitológicas, dejando solo dos o tres criaturas humanas.

Por otra parte, estoy muy cansado de que la única Facción humana tenga que ser medieval europea y con simbología cristiana. Ya es la séptima entrega en la que se hace exactamente lo mismo.

Respecto a esta habilidad, como que ni fu ni fa. La verdad es que, después de la que han liado, pues como que me da un poco igual.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Adrian

Veo que soy el único al que le gusta Heaven... jaja

Bueno, cuestión de gustos.

Xen0feX

Cierto q esta mejor traducido como rectitud, pero bueno, como juego en ingles ( y todos ustedes deberian  :whistling: ) es lo de menos.


Lo que si importa es el descaro que son las habilidades, tanta moral por doquier puede terminar generando "turnos infinitos" donde solo juegas tu. Doble healing con la war tent, fuck yeah. La unica que veo q flojea algo es la de que da bonus a criaturas adyacentes, pues puede volver susceptibles a tus tropas a aoe, ya sea criaturas o hechizos, de resto, como digo, OP shit bro
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="76263"]La traducción más correcta me parece "Rectitud".[/quote]
Totalmente de acuerdo  :beer:  Habrá que estar atento a los glosarios para evitar gazapillos de esta clase, a ver cuándo nos los pasan  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="76276"][quote user="Shosuro" post="76263"]La traducción más correcta me parece "Rectitud".[/quote]
Totalmente de acuerdo  :beer:  Habrá que estar atento a los glosarios para evitar gazapillos de esta clase, a ver cuándo nos los pasan  :cool:[/quote]

La traducción mas correcta es virtud, teniendo en cuenta los efectos en la moral.  :whistling:

Pero rectitud también esta bién.

:tongue:
:wink:

Wexseaste

No hay nada mejor que,como nombre, liderazgo como ha sido siempre :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Adrian

[quote user="Wexseaste" post="76280"]No hay nada mejor que,como nombre, liderazgo como ha sido siempre :tongue:[/quote]

Te equivocas, liderazgo va aparte, se puede ver en alguna de las capturas de pantalla que nos han pasado. Virtud o Rectitud sera una clase especial de Haven

Wexseaste

[quote user="Adrian" post="76282"][quote user="Wexseaste" post="76280"]No hay nada mejor que,como nombre, liderazgo como ha sido siempre :tongue:[/quote]

Te equivocas, liderazgo va aparte, se puede ver en alguna de las capturas de pantalla que nos han pasado. Virtud o Rectitud sera una clase especial de Haven[/quote]

Ok. Yo pensaba que no existía una habilidad liderazgo y por eso la he lamado así (por eso y porque en gran parte recerda a liderazgo). Thanks! :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto