Habilidades: Exploración, Liderazgo Y Guerra

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 18, 2015, 07:26:34 PM

RoB_KiNG

SKILLS: EXPLORATION, LEADERSHIP & WARFARE
05/18/2015

Hello Councillors,

Today let's conclude the presentation of Might Skills with the remaining 3 of them:  Exploration, Leadership & Warfare.

Offense & Defense are wise choices but they aren't the only path your Hero can follow to become a powerful leader or strategist.

With every new rank in the skillwheel you will be able to unlock:

- Exploration: Increases the hero's movement by X per day.
- Leadership: Increases Leadership by X (adds to creature morale
- Warfare: Upgrades warfare units to next level


The skill effects are cumulative!


EXPLORATION

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/x2/ns36e1hhzpb26j0zk5mghosyii33or-pre.png[/img]


















LEADERSHIP

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/aw/9kcf6woa1ogvhesovmwwush8gg89jb-pre.png[/img]



















WARFARE

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/3c/psgxv4a75gmhqg36ol3nf8thct5uqz-pre.png[/img]



















FUENTE: Enlace

Antarius90

La habilidad de aumentar el número de soldados y de grupos de criaturas (Outnumbering, Reinforcements) me parece una novedad un tanto arriesgada y que ya veremos si trae o no problemas...

Y la habilidad que permite que las torres disparen 2 veces cada una es bestial. Normalmente se centran en las criaturas de bajo nivel, así que vaya carnicería.

Y deberían explicarnos en qué consiste eso de que las máquinas de guerra tienen niveles, como dice en la descripción de "Grandmaster".

(por cierto, hace ya mucho que deberían haber mostrado cuales son las maquinas de guerra de la Necropolis y Bastión, no?)

enchufado

Habrá que verlo todo en movimiento, pero creo que me falta ese buen sentimiento que sí que me transmitía la rueda de HV.

RoB_KiNG

Supongo que el Jueves mostrarán algunas cosas de esas  :tongue:

Tito_Reni

Rob, muchacho, las traducciones no son lo tuyo :laugh: ¿Warfare = Zona de Guerra? De toda la vida, y si mal no recuerdo, Warfare ha sido traducido como Guerra.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Antarius90" post="76530"]La habilidad de aumentar el número de soldados y de grupos de criaturas (Outnumbering, Reinforcements) me parece una novedad un tanto arriesgada y que ya veremos si trae o no problemas...

Y la habilidad que permite que las torres disparen 2 veces cada una es bestial. Normalmente se centran en las criaturas de bajo nivel, así que vaya carnicería.

Y deberían explicarnos en qué consiste eso de que las máquinas de guerra tienen niveles, como dice en la descripción de "Grandmaster".

(por cierto, hace ya mucho que deberían haber mostrado cuales son las maquinas de guerra de la Necropolis y Bastión, no?)[/quote]

La de Reinforcements, la teníamos tanto en MM Heroes VI como en MM Heroes Online y no funcionó para nada, era una habilidad 100% inútil, rentaba más escoger otra.

De todas maneras, por lo que veo, están metiendo habilidades con calzador, sigo sin entender el por qué tiene que haber 1000 habilidades y una rueda tan grande.

DrakAngh

[quote user="Antarius90" post="76530"]La habilidad de aumentar el número de soldados y de grupos de criaturas (Outnumbering, Reinforcements) me parece una novedad un tanto arriesgada y que ya veremos si trae o no problemas...[/quote]

Reinforcements lleva funcionando con un sólo stack desde el principio de Heroes VI. Aunque entonces se aplicaba sólo a una criatura, creo que ahora han bajado el %. No lo veo excesivo para una habilidad GM. Simplemente vas a tener un "pico" de tropas a principio de combate que puede servir como buffer para conseguir un combate sin bajas. Pero un 5% no es tanto (1 por cada 20). Con lo que a poco que dure en combate, si que vas a estar perdiendo tus propias tropas.

Outnumbering quiero conocer la mecánica. Si es llevar siempre siete stacks si que parece una bestialidad. Pero leyendo en detalle indica "slots durante la fase de tácticas" - ¿puede ser que solo te deje "partir" dos stack a principio de combate, pero no llevar siete a combatir?. Supongo que puede tener sus utilidades en cuanto a bloquear tiradores / generar cebos o simplemente molestar el despiegue del enemigo.


De acuerdo con que necesitamos mas información acerca de las máquinas de guerra.


Cita de: ArainLa de Reinforcements, la teníamos tanto en MM Heroes VI como en MM Heroes Online y no funcionó para nada, era una habilidad 100% inútil, rentaba más escoger otra.

Pues si que me ha venido bien en ocasiones reinforcear a las sacerdotisas de Coral para que curen el doble / hagan el doble de daño... o a los ghoul para que absorban golpes. Tiene sus usos... aunque en general recomiendo utilizarla solo en criaturas core (son quizá las que mas se benefician de ella, tanto en evitar pérdida de criaturas, como en el incremento de fuerza temporal).
:wink:

RoB_KiNG

[quote user="Tito_Reni" post="76533"]Rob, muchacho, las traducciones no son lo tuyo :laugh: ¿Warfare = Zona de Guerra? De toda la vida, y si mal no recuerdo, Warfare ha sido traducido como Guerra.[/quote]

Pos Guerra pal nene  :toy_tonto:

Sandro

Tras haber visto ya un buen número de habilidades, creo que estoy en posición de decir algo:

Yo entiendo que el equilibrio sea lo último de lo que se ocupen... pero, COJONES, este juego tiene las "perks" más jodidamente bestias de la historia de los videojuegos. ¡¡Es EVIDENTE que el sistema de habilidades va a estar ROTO cuando salga la beta!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="76536"][quote user="Tito_Reni" post="76533"]Rob, muchacho, las traducciones no son lo tuyo :laugh: ¿Warfare = Zona de Guerra? De toda la vida, y si mal no recuerdo, Warfare ha sido traducido como Guerra.[/quote]

Pos Guerra pal nene  :toy_tonto:[/quote]
Bueno, esa es una traducción un tanto generalista. En Héroes siempre se ha traducido como "Máquinas de Guerra"  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="DrakAngh" post="76535"]
Cita de: ArainLa de Reinforcements, la teníamos tanto en MM Heroes VI como en MM Heroes Online y no funcionó para nada, era una habilidad 100% inútil, rentaba más escoger otra.

Pues si que me ha venido bien en ocasiones reinforcear a las sacerdotisas de Coral para que curen el doble / hagan el doble de daño... o a los ghoul para que absorban golpes. Tiene sus usos... aunque en general recomiendo utilizarla solo en criaturas core (son quizá las que mas se benefician de ella, tanto en evitar pérdida de criaturas, como en el incremento de fuerza temporal).[/quote]

¿El doble? A lo mejor jugaba a otro juego, pero vamos, siempre que las he utilizado no llegaban a tanto ni por asomo, de hecho, las dejé de usar porque el beneficio no era tanto, es más fué un handicap para mi siempre que seleccionaba porque perdía otras que sí que eran válidas.

Por otra parte en MMHO al tomar dicha base,dicha habilidad sigue siendo inútil, es decir, no renta, bueno, de hecho las habilidades de MMHO son un bodrio mayor que las de MMH6.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="76538"][quote user="RoB_KiNG" post="76536"]
Bueno, esa es una traducción un tanto generalista. En Héroes siempre se ha traducido como "Máquinas de Guerra"  :cool:[/quote]

¿No estas confundiendo "Warfare" y "War Machines"?


Como está diciendo Tito, Warfare es simplemente "Guerra", "Conflicto". Ahora, con un matiz, es un concepto más teórico que normalmente no se utiliza para el hecho de la guerra en sí, sino para todo lo que va con ella (preparación, tácticas, métodos...). Entiendo que "-fare" tiene este sentido (ir con, conllevar).

Dado esto y el enfoque claro a máquinas de guerra que tiene el skill, yo en lugar de traducirlo simplemente como "guerra", lo traduciría como "Dotación de Guerra", "Útiles de Guerra" o "Artes de Guerra". En cualquier caso, "Guerra" a secas, también es fiel al original (aunque puede relacionarse con ciertos skills (tácticas/ataque/defensa), que no están bajo esta rama.


PS: Arain, quizá me pasé al decir el doble. En cualquier caso, refuerzos si que da para conseguir un incremento significativo del poder de algunas habilidades. (Sobre todo, siempre usado sobre el mismo stack, con lo cual el número base va creciendo combate a combate, ya que no pierde criaturas en ninguno de ellos). Si que hay que admitir que hay tipos muy específicos de criaturas con los que funciona mucho mejor, y otros en los que es completamente inútil.
:wink:

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="76540"][quote user="Lepastur" post="76538"]
Bueno, esa es una traducción un tanto generalista. En Héroes siempre se ha traducido como "Máquinas de Guerra"  :cool:[/quote]

¿No estas confundiendo "Warfare" y "War Machines"?[/quote]
No, simplemente me refería a lo que tú mismo indicas más adelante, a que la habilidad está claramente enfocada a las Máquinas de Guerra, independientemente del nombre nuevo que le hayan dado para Heroes VII. En cuanto a una traducción general, veo bastante acertadas las que propones, ya que una de ellas era la que por alguna razón olvidé escribir "Todo lo que respecta a la Guerra", aunque ahora me quedaría con la de "Artes de Guerra" (o Bélicas). Pero ya te digo también que no tiene mucho sentido ya que todas las aptitudes que tiene son de "Máquinas".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

La verdad es que no me llaman la atención. Exploración tiene lo de no sufrir penalizaciones de terreno; pero aparte de eso (y otra habilidad que aumenta el movimiento), no me llama nada.
Liderazgo tiene alguna interesante; pero tampoco me convence.
Y máquinas de guerra... nunca me gustó mucho la habilidad aunque fuera a veces muy buena; así que, supongo, esta vez tampoco.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto